[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hablemos de alcohol
Yo cuando voy borraxo, bebo gazpacho de Bertín Osbourne
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Anarya escribió:Wade escribió:¿Vodka Redbull? Joer, que manera de estropear el Redbull![]()
Cervza random (me es lo mismo, sinceramente), pero si tengo que elegir una, estoy entre la Barbaar, La Francis y la Judas.
Pero lo has probado???? Delicatessen uummmmm
Procuro mantenerme lo más alejado que puedo del vodka, gracias

Wade escribió:¿Vodka Redbull? Joer, que manera de estropear el Redbull![]()
Cervza random (me es lo mismo, sinceramente), pero si tengo que elegir una, estoy entre la Barbaar, La Francis y la Judas.
Tengo yo una botella de Barbaar en mi habitación, que me moló el cierre que tiene. Pero no se nota apenas el sabor a miel!!!
Me apunto la Nocturnum de Carlitox y la Red!
Wade escribió:Procuro mantenerme lo más alejado que puedo del vodka, gracias
Permiteme discrepar...jajajja
Llop12 escribió:Wade escribió:Procuro mantenerme lo más alejado que puedo del vodka, gracias
Replantearé la frase: "El vodka me da tanto puto asco que preferiría beber benzeno, pero a veces no hay otra cosa a mano".
¿Mejor?

Wade escribió:Llop12 escribió:Wade escribió:Procuro mantenerme lo más alejado que puedo del vodka, gracias
Replantearé la frase: "El vodka me da tanto puto asco que preferiría beber benzeno, pero a veces no hay otra cosa a mano".
¿Mejor?
Wade: eres un alcohólico raruno!! Si el vodka entra como el agua...
Nada, yo no puedo con el whisky, ni la ginebra...ni el martini...
Entra como agua pero sabe a destilado de ratas muertas. Prefiero la ginebra, sinceramente.
Wade escribió:Entra como agua pero sabe a destilado de ratas muertas. Prefiero la ginebra, sinceramente.
Boooooo!!! Eso sí que es destilado!!
Realmente, el OH destilado tira bastante para atrás, lo que al combinarlo con fanta, cola, lo que sea, lo disfrazamos...
PD: Tendrías que haber visto la cara de los camareros del Kurgan al pedirles un chupito de vodka+granadina...jaja!

Kraeppelin escribió:Wade escribió:Entra como agua pero sabe a destilado de ratas muertas. Prefiero la ginebra, sinceramente.
Boooooo!!! Eso sí que es destilado!!
Realmente, el OH destilado tira bastante para atrás, lo que al combinarlo con fanta, cola, lo que sea, lo disfrazamos...
PD: Tendrías que haber visto la cara de los camareros del Kurgan al pedirles un chupito de vodka+granadina...jaja!
La primera vez que les pedí un kalimotxo con Absenta también pusieron cara rara...pero bueno, es lo que tenemos los mezcladores

PD: Prueba un chupito de Ginebra con lima natural exprimida y luego me cuentas

Wade escribió:
La primera vez que les pedí un kalimotxo con Absenta también pusieron cara rara...pero bueno, es lo que tenemos los mezcladores![]()
PD: Prueba un chupito de Ginebra con lima natural exprimida y luego me cuentas
Jaja!! Qué cosa más bastarda!!!

Ufff!! Yo es que soy 100% dulce (en el alcohol).

No me mola lo ácido.

Los chupitos: de tequila a palo seco, o vodka (+granadina), o whiskey peach (una mariconada, pero está bueno). De ahí no salgo...
Entonces deberías de probar el chupito de piruleta. Muy muy rico. Y el Eristoff Gold que supongo que ya lo conocerás.
@Wade: ya probaré los dos...El Eristoff gold ni idea, si acaso el black...
vodka+melón, va en serio?
vodka+melón, va en serio?
Totalmente en serio. Sabe muy bien (con jugo de melón, obviamente) 

Yo es que soy muy rara, chico. El melón no me hace mucha gracia...
Pero que es original, lo es, vamos.
Pero que es original, lo es, vamos.