Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)

por Bichillo » Lun Abr 18, 2011 3:33 pm

Uohh!! sí que ha dado de sí este hilo...

Umm varias cosas, en primer lugar, las exigencias a la hora de ligar (según lo veo yo) están proporcionalmente relacionadas con las ganas de ligar que uno tenga. A mayor ganas de pillar cacho, más bajo está el listón y, si por el contrario no buscas encontrar, pues esperas hasta que llegue algo "mejor".

Por otro lado, lo del tema tatoos o piercing la verdad es que a mi los agujeritos sí que me gustan :wink: y los tatoos, me resultan indiferentes (por supuesto no son influyentes y/o determinantes a la hora de echarle el ojo a un chico)

Tiene muy buena pinta el repor de "el sexo de los dinosaurios", gracias por el aporte @jarless :wink:
"This world is too much noise
It takes me under"

Anarya

Novato

24

16 Abr, 2011

por Anarya » Lun Abr 18, 2011 3:35 pm

Kraeppelin escribió:
Khaoz escribió:xDDDDD Joder estamos a la que saltamos. Evidentemente me refería a desterrar los prejuicios

Claro, Khaoz, ya lo había pillado. :wink:
El resumen cuál es: que os molan todas? que sois positivos? que sois poco exigentes? que hay gustos para todos? :D

Hablando de tatoos; yo llevo un tiempo que me quiero hacer uno, sé que sería algo discreto, pero no sé muy bien qué. No me corre prisa, asi que ya pensaré...
Hay tías que les quedan bien los mega-tatus. Todo es cuestión de gustos, no?
Yo desde luego que no me veo con el cuerpo como la chica de SG...

Tranquila que hagas lo que te hagas seguro que te queda bien como todo :wink:
De todas maneras yo que te conozco bien pienso que te sentaria mejor algo discretito, almenos pa empezar :D

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Abr 18, 2011 3:52 pm

Bichillo escribió:las exigencias a la hora de ligar (según lo veo yo) están proporcionalmente relacionadas con las ganas de ligar que uno tenga. A mayor ganas de pillar cacho, más bajo está el listón

ay, chica, pues a mí me pasa lo contrario... estoy deseosa de encontrar a "alguien" pero soy tan exigente que dudo que lo encuentre, jajaja
(y con exigente no me refiero a gilipolleces como que esté bueno o tenga dinero).

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 18, 2011 3:53 pm

Y tres páginas más...joder como estaís u_u

PD: Realmente que tenga mucho o poco pecho o pecas o no es secundario. lo importante es el color de pelo :twisted:

PD2: La Jane Doe esa sabes donde vive? Porque tiene pinta de necesitar un esclavo servicial y silencioso :oops:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 4:17 pm

Pues yo debo ser raro, porque mis propias preferencias termino saltándomelas a la torera siempre.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 4:21 pm

Wade escribió:
PD: Realmente que tenga mucho o poco pecho o pecas o no es secundario. lo importante es el color de pelo :twisted:

Color de pelo? :?

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 18, 2011 4:21 pm

Yo soy bastante exigente en todos los sentidos, por eso sigo sin novia xD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 4:24 pm

Kraeppelin escribió:
Wade escribió:

Que sea pelirroja quiere decir. A mi también me gustan pelirrojas o rubias. Curiosamente nunca he estado con ninguna que tenga el pelo pelirrojo y el pelo rubio...Qué cosas...

Kezman, qué buscas exáctamente en una mujer?

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 18, 2011 4:32 pm

kiba escribió:
Kraeppelin escribió:
Wade escribió:

Que sea pelirroja quiere decir. A mi también me gustan pelirrojas o rubias. Curiosamente nunca he estado con ninguna que tenga el pelo pelirrojo y el pelo rubio...Qué cosas...

Kezman, qué buscas exáctamente en una mujer?

Con 25 años y todavía no lo sé Kiba, Físicamente e intelectualmente me tienen que atraer, pero no tengo un prototipo de mujer...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 4:33 pm

kiba escribió:
Kraeppelin escribió:
Wade escribió:

Ay, qué cosas!! Pues entonces Wade, te perdiste una gran oportunidad de conocer a Burton (la no forera que se vino a Madrid conmigo), pq alterna entre el pelirrojo y el rubio. :wink:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 4:35 pm

@kezman: no hay pq tener un prototipo. Si te mola alguien, te mola y punto, no?
Ya la encontrarás... :wink:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Abr 18, 2011 4:37 pm

Kraeppelin escribió:

Ay, qué cosas!! Pues entonces Wade, te perdiste una gran oportunidad de conocer a Burton (la no forera que se vino a Madrid conmigo), pq alterna entre el pelirrojo y el rubio. :wink:[/quote]

oye!!! yo quiero ver una foto del difraz de novia cadaver por fi por fi por fiiiiiiiii creo que cuando llegaste yo ya me había ido...

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 18, 2011 4:43 pm

Lilu escribió:
Kraeppelin escribió:

Ay, qué cosas!! Pues entonces Wade, te perdiste una gran oportunidad de conocer a Burton (la no forera que se vino a Madrid conmigo), pq alterna entre el pelirrojo y el rubio. :wink:

oye!!! yo quiero ver una foto del difraz de novia cadaver por fi por fi por fiiiiiiiii creo que cuando llegaste yo ya me había ido...[/quote]

Fue en la fiesta zz???mmm creo que hablé con 2 chicas que iban vestidas de novia, eran de Barcelona creo...

Anarya

Novato

24

16 Abr, 2011

por Anarya » Lun Abr 18, 2011 4:44 pm

@Kraeppy: Ahhhhh, vale... ya se quien es Burton joé jejejejeje.

@Wade: Pues si la verdad, que la chica es muy mona ella, y ta mu locaaaaaaaaaaaaa!!! Una pena, ya la conocerá en otra ocasión, no Kraeppy??? Que seguro que repetiis la experiencia :wink:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 4:47 pm

Anarya escribió:@Kraeppy: Ahhhhh, vale... ya se quien es Burton joé jejejejeje.

@Wade: Pues si la verdad, que la chica es muy mona ella, y ta mu locaaaaaaaaaaaaa!!! Una pena, ya la conocerá en otra ocasión, no Kraeppy??? Que seguro que repetiis la experiencia :wink:

:arrow: :arrow: Sí, la jodida está muy loca...

@Kezman: Hablé contigo? Éramos dos novias, sí...
AnteriorSiguiente