Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

VANS TOUR 2011 - 1ª Gira: NOFX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: VANS TOUR 2011 - 1ª Gira: NOFX

por Bober » Dom Abr 17, 2011 2:29 pm

Me quedo sin verlos en directo por gilipollas y tienen que ser una pasadaaaaaaaaaaa :(

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Abr 17, 2011 2:57 pm

Pues nada, mañana a ver a NOFX de una vez, se me ha hecho eterno el tiempo entre que compre la entrada y la llegada del concierto :sick: .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Abr 17, 2011 6:19 pm

Bober escribió:Me quedo sin verlos en directo por gilipollas y tienen que ser una pasadaaaaaaaaaaa :(

Todavía quedan entradas en las tiendas. Pero yo creo que el lunes se acaban.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 18, 2011 1:07 am

Pero que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos en directo, madre mia...
primera vez y creo que ultima

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Abr 18, 2011 11:31 am

Yo cuando les vi hace ya unos cuantoss años si que tenía un buen directo, aunque a veces se les va la pinza diciendo demasiadas chorradas
@Jasonmirandes @MetalCry

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Abr 18, 2011 11:48 am

Llop12 escribió:Pero que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos en directo, madre mia...

Lo mismo dijo mi chica y un colega suyo cuando vinieron en 2007, aqui en Madrid por lo visto fueron muy malos. Claro que su colega los vio en el Groez y dijo que ni comparacion, que fue la ostia. Debe ser que depende de como tengan la noche.

Que tocaron por cierto? tienen fama de dejarse mil clasicos en muchos conciertos. O eso me han contado y lo poco que he visto de sus setlist.

Ya os contare que tal aqui en Madrid.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 18, 2011 12:00 pm

Holden escribió:
Llop12 escribió:Pero que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos en directo, madre mia...

Lo mismo dijo mi chica y un colega suyo cuando vinieron en 2007, aqui en Madrid por lo visto fueron muy malos. Claro que su colega los vio en el Groez y dijo que ni comparacion, que fue la ostia. Debe ser que depende de como tengan la noche.

A ver, no es que sean malos (aunque el sonido de la sala dejó MUCHO que desear) Lo que pasa es que tocan desganaus (Fat Mike no sudó NI UNA PUÑETERA GOTA), van metidísimos, a cada canción paran para hablar (que yo teniendo un nivel bastante alto de inglés no les entendía ni el huevo) y dicen cada chorrada que te quedas loco (El Hefe dijo que su padre era vasco, no te digo más), sumando que SIEMPRE dicen "This is the best show of the tour"...ya ya, claro. No se, yo me quedé un poco flipada.

Holden escribió:Que tocaron por cierto? tienen fama de dejarse mil clasicos en muchos conciertos. O eso me han contado y lo poco que he visto de sus setlist.

Bah, yo en cuanto al setlist no me quejo para nada, mucho clásico y tocaron "My Orphan Year", "Herojuana" y "Cokie The Clown" que no me las esperaba para nada y me moló mucho.

Luego al final del concierto hicieron una "performance" con una música cabaretera de fondo en plan bailando y haciendo el subnormal (todos los de NOFX, el staff y el contrabajista de "Old Man Barkley" (que tio mas grande) y eso fue lo mejor de la noche... :lol: :lol: :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 18, 2011 2:50 pm

No es algo nuevo. Yo no los he visto nunca, pero todo el mundo dice que en directo no valen mucho.

Eso si, discazos tienen a tope.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 18, 2011 6:09 pm

Eso me han dicho hoy, "si vuelven otra vez, yo no voy". Que sin más, que mucha gilipollada (y eso que solo hora y poco).

Yo entre que curraba hoy de mañana y que ya me lo olía, no fuí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Abr 18, 2011 8:48 pm

Joder! si que la liaron, en el foro de maneras de vivir (menos currar hago de todo jaja) tambien les han puesto a parir...

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Abr 19, 2011 2:22 pm

Que concierto mas bizarro el de Madrid. Estuvo muy bien pero tenia razon Llop, que brasas son. Hubieran tocado muchisimos mas clasicos en la hora y media (si llega) que tocaron, solo con cortarse un poquito. Esta claro que van a divertirse ellos primero y a mofarse de todo dios, y despues la musica.

No quita que nos echamos buenos empujones y disfrutaramos de temazos y clasicos, pero se dejaron 10000 en el tintero y en cambio tocaron otras bastante rarunas para el directo.

PD: Stikin' In My Eye, I Wanna Be Your Baby, Lori Meyers, Bob, Idiots Are Taking Over, Dinosaurs Will Die, The Longest Line, The Quitter, Kill All The White Man... todas esas se las saltaron por el arco del triunfo, solo por poner unos ejemplos. Realmente no me quejo, pero pudo estar 70000 veces mejor.

PD 2: Gracias por la celeridad en responder Llop, y por el preaviso de lo que me iba a encontrar.

Ahi va el setlist:

18 De Abril De 2011, Macumba, Madrid.

Intro.
We Called It America.
Leave It Alone.
Mattersville.
Eat The Meek.
The Brews.
Radio (Rancid Cover).
Fuck The Kids.
Murder The Goverment.
Franco Un-American.
Seeing Double At The Triple Rock.
The Separation Of Church And Skate.
Linoleum.
My Orphan Year.
Louise.
Reeko.
Herojuana.
New Herb.
The Malachi Crunch.
Totally Fucked.
The Man I Killed.
The Bag.
Champ Elysées.
Theme From A NOFX Album.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 19, 2011 2:53 pm

Holden escribió:PD: Stikin' In My Eye,Kill All The White Man...

En Bilbo, Stickin la tocaron 1 vez y media (haciendo las mismas gilipolleces), y Kill All The White fue la ultima, creo recordar

Holden escribió:PD 2: Gracias por la celeridad en responder Llop, y por el preaviso de lo que me iba a encontrar.

De nada hombre, un placer :D

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Abr 19, 2011 3:12 pm

Os informo de que el merch esta noche estará en el Rocksound
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mié Abr 20, 2011 12:33 am

por Eat The meek y cómo me lo pasé con esa canción (en Razzmatazz) ya valió la pena.

Por cierto, cambio una camiseta "Nofx Backstage Passport" L por una M. xDddd
jajajajajaja
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mié Abr 20, 2011 1:46 pm

Me lo pasé bomba yo también, pogo, desmadre y locura a mansalva... pero se me hizo muuuy corto y hubo demasiada charla.

Ya había oído este tipo de cosas de NOFX, pero bueno, era una banda mítica que aun no había visto y los tenía pendientes. Obviamente, no creo que vuelva a pagar por verles, estos con una vez basta
Anterior