kiba escribió:Quién es Korn_sk8_girl?
la de las fotos que puso zer. era forera.
kiba escribió:Quién es Korn_sk8_girl?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
kiba escribió:Ah, la chica pelirroja tatuada de antes era del foro también no? Yo pensé que la había sacado de alguna página subida de tono (Aunque me da a mi que también)
Zer escribió:kiba escribió:Ah, la chica pelirroja tatuada de antes era del foro también no? Yo pensé que la había sacado de alguna página subida de tono (Aunque me da a mi que también)
Cuántos años tienes, ¿setenta? XD
kiba escribió:Zer escribió:kiba escribió:Ah, la chica pelirroja tatuada de antes era del foro también no? Yo pensé que la había sacado de alguna página subida de tono (Aunque me da a mi que también)
Cuántos años tienes, ¿setenta? XD
Por ahora no, pero llegaréEspero...
Vale, de SG no? Página de tías alternativas enseñando todas sus "bondades". ¿Mejor?XD
Wade escribió:
Demasiado puritano...casi hablas como que tuvieras novia o algo...
kiba escribió:Wade escribió:
Tu imaginate que pensaría la gente de mi si dijera palabras obscenas como "orto" o "pilila"
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
kiba escribió:Wade escribió:
Tu imaginate que pensaría la gente de mi si dijera palabras obscenas como "orto" o "pilila"
kezman escribió:Kraeppelin escribió:@Kezman: Pues sí...
Estabas cerca del guardarropa, no?
Iba con una camiseta de las montañas de montserrat jejejeje, os dije que mi hermana vivía allí xD
kiba escribió:Kraeppelin escribió:@Kezman: Pues sí...
Estabas cerca del guardarropa, no?
Yo también os ví pero me da vergüenza saludarXD
Khaoz escribió:Carlitox escribió:Pues yo me quedo con la que se quede conmigo, que no está la cosa como para ser tiquismiquis.
+varios millones. Yo es que a todas les veo algo que me mola
rearviewmirror escribió:Yo creo que también te vi en la quedada de Z-Z Kreaeppelin, lo que pasa es que no tenía ni idea de que eras tu... fué después Wirrak el que me dijo que eras tu![]()
La verdad es que a pesar de lo bien que lo pasamos todos, fué una pena que no tuviesemos tiempo suficiente para hablar con todos... Yo al menos me quedé con ganas de mucho más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados