candymanray escribió:Iros a un puto motel cutre, pillad dos pollos de farlopa y poned Nine Inch Nails.
Huy, huy como se desvía el post...
No, no Candy: hotel+tequila+Kyuss...

candymanray escribió:Iros a un puto motel cutre, pillad dos pollos de farlopa y poned Nine Inch Nails.
Kraeppelin escribió:candymanray escribió:Iros a un puto motel cutre, pillad dos pollos de farlopa y poned Nine Inch Nails.
Kraeppelin escribió:candymanray escribió:Iros a un puto motel cutre, pillad dos pollos de farlopa y poned Nine Inch Nails.
Millinomilesaway escribió:Lo que dice Candy de los foreros parece un poco duro y radical pero es la verdad, a mí también me pasa.
Del mismo modo, cuando meto en nacionales grupos de Rap Metal de Pamplona, o del nuevo disco de Txarrena y demás, nadie me hace ni caso, y me parece muy bien, cada uno tiene un criterio, como decís, y MIENTRAS UNO DISFRUTE DE VERDAD LO QUE ESCUCHA, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE OBJETAR.
Kraeppelin escribió:Hey!! Yo estoy en proceso de desterrar mis prejuicios hacia el black metal y el heavy...
pq a veces los prejuicios vienen del desconocimiento.
Podré aguantar los agudos? Y las voces blackers?
Wade escribió:Kraeppelin escribió:Hey!! Yo estoy en proceso de desterrar mis prejuicios hacia el black metal y el heavy...
Más te vale, porque si no dejarás de ser "alumna predilecta"![]()
Kraeppelin escribió:(A ver si salgo del "pantano"...)
Wade escribió:Kraeppelin escribió:(A ver si salgo del "pantano"...)
Hombre, del pantano no se debe salir nunca. Otra cosa es que mientras estás en tu barquichuelo navegando por los pantanos de Luisiana tengas la radio conectada a una emisora extraña, ya sabes, alejada de banjos, redneks y caimanes antropófagos
Kraeppelin escribió:Wade escribió:Kraeppelin escribió:(A ver si salgo del "pantano"...)
Hombre, del pantano no se debe salir nunca. Otra cosa es que mientras estás en tu barquichuelo navegando por los pantanos de Luisiana tengas la radio conectada a una emisora extraña, ya sabes, alejada de banjos, redneks y caimanes antropófagos
Jaja!! El desierto de Joshua Tree tb mola...
De momento me voy a los bosques noruegos, ya te contaré...
Trickfew escribió:¿A los bosques noruegos? o sea que tendras tu ración de IMMORTAL, BURZUM, DARKTHRONE, EMPEROR y demás
Kraeppelin escribió:Hey!! Yo estoy en proceso de desterrar mis prejuicios hacia el black metal y el heavy...
Kraeppelin escribió:De Immortal a Roxette, y todo lo que hay en medio, y en universos paralelos... Di que sí!!:D
Wade escribió:Kraeppelin escribió:De Immortal a Roxette, y todo lo que hay en medio, y en universos paralelos... Di que sí!!:D
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados