rearviewmirror escribió:Yo reconozco que al principio suelo ser muy distante y timido, pero en cuanto tengo un pelín de confianza con la gente me suelto un montón, eh?
Ni de cognac. Tu eres majo de primeras.
rearviewmirror escribió:Yo reconozco que al principio suelo ser muy distante y timido, pero en cuanto tengo un pelín de confianza con la gente me suelto un montón, eh?
kiba escribió:Pero Gonzalo, si eres HAMOR!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:rearviewmirror escribió:Yo reconozco que al principio suelo ser muy distante y timido, pero en cuanto tengo un pelín de confianza con la gente me suelto un montón, eh?
a mi me pasa lo mismo. y eso unido a mi bordería natural pues de primeras no doy muy buena impresión.
Carlitox escribió:rearviewmirror escribió:Yo reconozco que al principio suelo ser muy distante y timido, pero en cuanto tengo un pelín de confianza con la gente me suelto un montón, eh?
a mi me pasa lo mismo. y eso unido a mi bordería natural pues de primeras no doy muy buena impresión.
De buen rollo, yo cuando estuve en Asturias pensé: "ay! qué gente más seca y borde..." (y luego era gente la mar de maja).
rearviewmirror escribió:De buen rollo, yo cuando estuve en Asturias pensé: "ay! qué gente más seca y borde..." (y luego era gente la mar de maja).
Asturianos no, pero algunos gallegos que he conocido si que son de lo más borde y gilipollas que he conocido en la vida... y que nadie de aqui dentro se me ofenda, por favor
Kraeppelin escribió:Carlitox escribió:rearviewmirror escribió:Yo reconozco que al principio suelo ser muy distante y timido, pero en cuanto tengo un pelín de confianza con la gente me suelto un montón, eh?
No será la forma de hablar de los asurianos? (eres asturiano, no?)
De buen rollo, yo cuando estuve en Asturias pensé: "ay! qué gente más seca y borde..." (y luego era gente la mar de maja).
Las primeras impresiones suelen engañar. Así que, don't worry...
Hay de todo en todas partes.
Lo malo es que siempre tendemos a etiquetar y sin dar apenas tiempo.
rearviewmirror escribió:Hay de todo en todas partes.
Lo malo es que siempre tendemos a etiquetar y sin dar apenas tiempo.
Obviamente, no te sientas ofendidaLo digo porque en la residencia en la que estuve mientras hacia la carrera conocí a unos cuantos gallegos y cuando querían tenían una mala leche... pero vamos que también gente de León o de otros sitios. Mamoncetes los hay en todos lados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados