[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)
A mi me pasa con los de Almería debe ser que que me imagino que en el sur todo el mundo es mu salao y me choca pq son un poco sosines pero muy majetes
Lilu escribió:A mi me pasa con los de Almería debe ser que que me imagino que en el sur todo el mundo es mu salao y me choca pq son un poco sosines pero muy majetes
Es cierto que la gente de Almeria no tienen la gracia que tienen, por ejemplo los gaditanos que son la lecheeeeee!!! Pero aunque no sen tan salaos son super buena gente, lo pude comprobar el año pasado

Y es cierto que los catalanes parecemos sosetes al principio si nos comparas con los andaluces por ejemplo, pero hay de todo como en todas partes. Yo en principio soy super tímida, me cuesta dejarme llevar ( incluso en los foros ), pero luego estoy muy loca, muy locaaaaaaaa!!!! Y llevo sangre andaluza en mis venas y eso no lo puedo ocultar, eh Kraeppy???
Ehhh, que en León sólo son bordes las tías. Y sólo si también eres de León, con los de fuera son la mar de "abiertas" 

En Euskadi somos poco intensos
Ay Anarya mía que te sale la vena andaluza!! si tienes un salero tu...
Bueno, yo he conocido gente de León, Burgos, Ponferrada, Bilbao, Asturias, Cantabria, y la verdad es que bien. El acento de Bilbao me encanta...
Mi hermana es medio canaria...Y hablan muy aspirados y dulces los canarios...
Y dsp, en Madrid me encontré con más bordes...pero gente muy maja tb, asi k me quedo con lo positivo de los viajes...
Y los catalanes, pues yo qué sé, un poco flemáticos tal vez, pero hay de todo...

Bueno, yo he conocido gente de León, Burgos, Ponferrada, Bilbao, Asturias, Cantabria, y la verdad es que bien. El acento de Bilbao me encanta...
Mi hermana es medio canaria...Y hablan muy aspirados y dulces los canarios...
Y dsp, en Madrid me encontré con más bordes...pero gente muy maja tb, asi k me quedo con lo positivo de los viajes...
Y los catalanes, pues yo qué sé, un poco flemáticos tal vez, pero hay de todo...
Los de Madrid somos muy majos.
Kraeppelin escribió:El acento de Bilbao me encanta...
Pues a mi me pone ESQUIZOFRÉNICA
y que taAAAal...

Anarya escribió:los gaditanos que son la lecheeeeee!!!
Sí, la leche de cargantes.
Wirrak escribió:Anarya escribió:los gaditanos que son la lecheeeeee!!!
Sí, la leche de cargantes.
El de mi clase es, asi tal cual, retrasado
Yo es que tengo un poco de esquizofrénia con eso de "soy así o asá" por ser de un sitio en concreto...pero diré que ahora soy majo, como los Madrileños 

¿Los madrileños majos? Un poco prepotentes para mi gusto y siempre sintiendose los más importantes del mundo si se me permite generalizar.
Para mí la gente más maja suele estar en las ciudades pequeñas. Por ejemplo, Teruel sería un buen ejemplo de ciudad de gente muy majeta.
Si ya no generalizara, pues majos hay en todos los sitios aunque a mí cada vez me cuesta más encontrar a gente maja. Me he aburquesado con la edad
Para mí la gente más maja suele estar en las ciudades pequeñas. Por ejemplo, Teruel sería un buen ejemplo de ciudad de gente muy majeta.
Si ya no generalizara, pues majos hay en todos los sitios aunque a mí cada vez me cuesta más encontrar a gente maja. Me he aburquesado con la edad

krater escribió:¿Los madrileños majos? Un poco prepotentes para mi gusto y siempre sintiendose los más importantes del mundo si se me permite generalizar.
Pues debes de haber estado en otro Madrid, porque desde mi punto de vista son gente muy agradable, amistosa y, si, no vamos a negar que tienen un punto de chulería, pero no es nada fuera de lo normal...
La gente maja son los padres.
all over my salad
Wade escribió:krater escribió:¿Los madrileños majos? Un poco prepotentes para mi gusto y siempre sintiendose los más importantes del mundo si se me permite generalizar.
Pues debes de haber estado en otro Madrid, porque desde mi punto de vista son gente muy agradable, amistosa y, si, no vamos a negar que tienen un punto de chulería, pero no es nada fuera de lo normal...
Pues yo siendo de Madrid cada día conozco gente maja in my city. Por lo general son gente muy abierta y eso creo que es bueno.
Wade escribió:krater escribió:¿Los madrileños majos? Un poco prepotentes para mi gusto y siempre sintiendose los más importantes del mundo si se me permite generalizar.
La chulería madrileña es como la prepotencia de los adolescentes anglosajones. Es muy irritante.
all over my salad