Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
El primer tío con el que me lié. Por aquel entonces, yo flipaba con este tema. Él decía que sólo eran gritos.
Esta es de mi primer novio, con el que estuve cerca de 2 años. Clásica hasta las trancas.
De mi último ex "serio" (3 años) podría poner unas cuantas, representando distintos motivos: de cuando estábamos muy bien...
... o de cuando todo se iba a la mierda (la verdad es que es bastante tópico, y llamadme imbécil, pero me he tiré cerca de año y medio sin poder escuchar este disco).
De un ligue con el que me lo pasé jodidamente bien, y que me cambió bastante la percepción de las relaciones (por motivos ajenos a él).
Y para finalizar, de mi actual chico... pues también podría poner muchas porque la cosa ahora está ahí, y precisamente con la música nos reímos muchísimo. Nos reímos de los islandeses y de sus gorgoritos y campanillas...
Nos reímos mucho con el nuevo de los Battles, del cuál nos hemos hecho ultrafans. Pero como lo han quitado del youtube porque todavía no ha salido al mercado, pues pongo una del anterior, que también escuchamos.
Aunque ayer me echó la bronca por poner esto de buena mañana...
Pensaréis que estoy de guasa, pero no. De mi última ex, a la que aún echo mucho de menos (ya puse una canción mas atrás, pero esta es mas jodida aún) Si, parece mentira, pero no puedo escuchar a PIPERRAK sin que me duela, porque le gustan tanto, y durante ese verano los vimos en un festi, y los escuchamos por las tardes, etc:
-GeR- escribió:... o de cuando todo se iba a la mierda (la verdad es que es bastante tópico, y llamadme imbécil, pero me he tiré cerca de año y medio sin poder escuchar este disco).
Qué grande Ivan Ferreiro, ese tema tambien me mata...
A mi esta cancion me destroza, en mi caso una historia un tanto atipica, pero me ha marcado, y esta cancion con ella:
A veces una canción no sólo recuerda a una persona, sino a un momento muy concreto que, con el tiempo, puede desvanecerse como la mayoría de cosas, pero bastan unas notas para revivirlo de una manera inusualmente intensa. Porque esa canción sonaba en ese momento. Hace tiempo que ya no siento nada al escucharla, pero esta canción no va a poder ser de nadie más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados