[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)
Pues a mi lo del 3D y las gafitas me parece una chorrada gigantesca.
Más que una chorrada gigantesca, un plagio gigantesco.
No se, pues yo lo veo como un valor añadido para los que les mole mucho el grupo.
LlaneroSolitario escribió:Más que una chorrada gigantesca, un plagio gigantesco.
tanoka escribió:No se, pues yo lo veo como un valor añadido para los que les mole mucho el grupo.
Ni más ni menos... que lo hiciera Tool en su día no significa que no lo pueda hacer nadie más. Además , tampoco han dicho que sean pioneros ni nada por el estilo
Criticamos por criticar, otra cosa sería hablar del precio que tendrá el disco por el tema de las gafas y que igual hay gente que no le mole tanto el grupo como para pagar más por las gafas, pero en teoría esto es una versión limitada, más adelante sólo se venderán la versión 2D y listo.
Venga, juguemos a hacer de abogado del diablo. Sôber llevan queriendo ser Tool toda su vida, y esto ya es clamoroso. No solo intentaron copiarles la estética y el sonido, sino que todas sus letras vacías y pretenciosas eran un intento de ser tan profundos como los primeros. Y que después de 10 años de carrera sigan con estas tonterías a mí me parece vergonzoso. Que casualidad que justo precisamente vengan a copiar a Tool otra vez.
Yo creo que te has perdido varios capítulos, porque Sôber llevan alejándose de Tool unos cuantos años y discos. Ójala hubieran seguido imitándoles como en los primeros discos.
es tan fácil como pasar de ellos y no entrar al post 

Es tan fácil como que no te leas mis respuestas si no te gustan.
Ahora va a resultar que son originales y no se les puede criticar por copiarles las ideas a los demás. Vamos, lo que llevan haciendo desde el primer disco.
Ahora va a resultar que son originales y no se les puede criticar por copiarles las ideas a los demás. Vamos, lo que llevan haciendo desde el primer disco.
De hecho en sus inicios cuando era joven me gustaban pero me parece vergonzoso la forma en la que se ríen de los fans en la cara.
A mí no me parece que se estén riendo de los fans a la cara.
Si hubieran dicho que "por primera vez en la historia con una portada en 3D" o "si te escuchas Superbia dos veces seguidas te crecerá el pene entre 5 y 10 cm", pues entonces sí, son unos cachondos, pero así, pues que quieres que te diga, a poco que ajusten algo el precio, ya te digo yo que unos pocos miles venden.
Estoy con Krater, yo creo que desde Morfología se han ido alejando de Tool a pasos agigantados y, sí, es una pena.
Si hubieran dicho que "por primera vez en la historia con una portada en 3D" o "si te escuchas Superbia dos veces seguidas te crecerá el pene entre 5 y 10 cm", pues entonces sí, son unos cachondos, pero así, pues que quieres que te diga, a poco que ajusten algo el precio, ya te digo yo que unos pocos miles venden.
Spoiler: Mostrar
Estoy con Krater, yo creo que desde Morfología se han ido alejando de Tool a pasos agigantados y, sí, es una pena.
Hombre, el tema de lo dejamos, andamos justos de pasta, volvemos haciendo lo que hacíamos en los grupos paralelos, etc. a mí me parece bastante reírse del personal. Otra cosa es que os dejéis engañar.
yo no sé que te ha pasado en este tiempo Llanero pero a cada día que pasa te has vuelto más radical y buscas polémicas más absurdas. A mi modo de ver por lo menos.
Como dice tanoka ya me diras dónde se ríen de sus fans. ¿Qué deberían hacer? ¿Sacar una versión normal del disco para que no te quejaras? ¿Inmolarse?
Como dice tanoka ya me diras dónde se ríen de sus fans. ¿Qué deberían hacer? ¿Sacar una versión normal del disco para que no te quejaras? ¿Inmolarse?
Sois vosotros los que me hacéis volverme radical. Estoy un poco harto de no poder decir lo que pienso sin que me salga alguien a decirme que "si no me gusta el grupo no entre al post". En todo momento estoy razonando mi opinión y no entro aquí a montar menos polémica que la que vosotros montáis respondiéndome.
A mí eran una banda que me gustaba y me han ido decepcionando cada día más, y lo del disco en 3D me parece la típica tontería para que la gente te compre el disco por cosas que no tienen nada que ver con el contenido. Y para más inri, es una estrategia que le plagian al grupo del que siempre han sido wannabes. Es muy sospechoso y ya veréis como todo el mundo pensará que son la banda más original y molona de la década e incluso se les atribuirá el mérito de tener una idea tan original.
También me parece vergonzoso que metan referencias a Crepúsculo solo para vender. Que pasa, ¿que porque lo que ahora hacen me parece malo ya no puedo entrar a decirlo? Prometieron volver por los fans pero han vuelto para sacarle más pelas al asunto, si no os gusta mi opinión ya sabéis, no me leáis.
A mí eran una banda que me gustaba y me han ido decepcionando cada día más, y lo del disco en 3D me parece la típica tontería para que la gente te compre el disco por cosas que no tienen nada que ver con el contenido. Y para más inri, es una estrategia que le plagian al grupo del que siempre han sido wannabes. Es muy sospechoso y ya veréis como todo el mundo pensará que son la banda más original y molona de la década e incluso se les atribuirá el mérito de tener una idea tan original.
También me parece vergonzoso que metan referencias a Crepúsculo solo para vender. Que pasa, ¿que porque lo que ahora hacen me parece malo ya no puedo entrar a decirlo? Prometieron volver por los fans pero han vuelto para sacarle más pelas al asunto, si no os gusta mi opinión ya sabéis, no me leáis.
LlaneroSolitario escribió:Hombre, el tema de lo dejamos, andamos justos de pasta, volvemos haciendo lo que hacíamos en los grupos paralelos, etc. a mí me parece bastante reírse del personal. Otra cosa es que os dejéis engañar.
A lo mejor, sólo a lo mejor eh?, a lo mejor existe la posibilidad de que haya gente que le mole ese rollo y no se sienta engañada porque es lo que le gusta?
Es decir, si ahora Dredg en vez de hacer el "chuckisfunckis&jander" hace otro "El Cielo" a mí se me llenaría de venas, pero no me siento engañado por el nuevo disco, han tirado por ahí, pos mu bien. Me sentiría engañado si ahora de repente Dredg hiciera canciones a lo Canto del Loco.
Que no te guste no quiere decir que estén engañando al personal. Ellos hacen eso. Les funciona. Bien. Lícito. Genial. Estupendo. Maravilloso. Pero execrable? Nop.
LlaneroSolitario escribió:Joder, llevo media hora pensando qué decir, pero me parece tan acojonante el mojabraguismo de la peña que no se me ocurre nada... mira que son mediocres Sôber y mira que tienen fans cuadriculados que se quedaron en los 12 años.
Dudo mucho que ninguna banda esté en ningún sitio, y menos gracias a Sôber. En cualquier caso, Sôber estarán ahí gracias a copiar y simplificar hasta niveles ridículos el sonido y las ideas de otra gente.
LlaneroSolitario escribió:Este país está como está gracias entre otras cosas a artistas como Sober, que tocan en un festival por encima de grupos con muchísima más experiencia y carrera solo porque son famosos y tienen pelas.
LlaneroSolitario escribió:También me parece vergonzoso que metan referencias a Crepúsculo solo para vender. Que pasa, ¿que porque lo que ahora hacen me parece malo ya no puedo entrar a decirlo? Prometieron volver por los fans pero han vuelto para sacarle más pelas al asunto, si no os gusta mi opinión ya sabéis, no me leáis.
LlaneroSolitario escribió:Esto ya es descarado. La banda más original del mundo, tócate los cojones.
Creo que ya ha quedado bastante clara tu opinión durante muchas veces