Nuestra escena, nuestra música.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por shit » Lun Abr 18, 2011 1:06 pm

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

Re: UTERO - "SEX ME" by Eugenio Recuenco (Rammstein)

por lonestar » Lun Abr 18, 2011 3:21 pm

Vídeo terrible con una estética casi nauseabunda.

La música podría ser salvable de no ser porque aquí la mezcla de idiomas suena forzado del copón.

Espero que les vaya bien, pero en España cero futuro, y es una pena.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Abr 18, 2011 10:03 pm

lonestar escribió:Vídeo terrible con una estética casi nauseabunda.

La música podría ser salvable de no ser porque aquí la mezcla de idiomas suena forzado del copón.

desde luego que con críticas como la tuya no ayuda a mucho a triunfar en este país, y supongo que tampoco lo buscan ya que el disco esta grabado en Berlín... pero cuando te refieres a que el vídeo es terrible, te refieres a que es malo?

y sobre la música, mira por donde veo muy original y con personalidad la mezcla de idiomas que hacen, suena diferente y fresco, que ya es difícil en estos tiempos.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Abr 19, 2011 7:43 pm

shit escribió:

desde luego que con críticas como la tuya no ayuda a mucho a triunfar en este país, y supongo que tampoco lo buscan ya que el disco esta grabado en Berlín... pero cuando te refieres a que el vídeo es terrible, te refieres a que es malo?

y sobre la música, mira por donde veo muy original y con personalidad la mezcla de idiomas que hacen, suena diferente y fresco, que ya es difícil en estos tiempos.[/quote]

Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Abr 20, 2011 12:02 pm

lonestar escribió:
shit escribió:

y sobre la música, mira por donde veo muy original y con personalidad la mezcla de idiomas que hacen, suena diferente y fresco, que ya es difícil en estos tiempos.

tu eres tontín si o si... no hay mas que hablar =D>

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Abr 20, 2011 2:28 pm

Pues a mi me ha gustado el vídeo, sera por que me gusta ese tipo de estética. El tema flojillo, una producción muy pobre y efectivamente el combinar idiomas no le favorece lo mas mínimo.
Vídeo: 7/10
Canción : 4/10

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Abr 21, 2011 1:57 pm

C0D160Z3R0 escribió:Pues a mi me ha gustado el vídeo, sera por que me gusta ese tipo de estética. El tema flojillo, una producción muy pobre y efectivamente el combinar idiomas no le favorece lo mas mínimo.

joder macho, pones grupos de tercera fila en tu querido post y hablas de discos maravilla, y a esto lo llamas pobre? cuando sepáis quien es Eugenio Recuenco venís y me lo contáis.

critica: 3/10

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Jue Abr 21, 2011 3:40 pm

shit escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Pues a mi me ha gustado el vídeo, sera por que me gusta ese tipo de estética. El tema flojillo, una producción muy pobre y efectivamente el combinar idiomas no le favorece lo mas mínimo.

joder macho, pones grupos de tercera fila en tu querido post y hablas de discos maravilla, y a esto lo llamas pobre? cuando sepáis quien es Eugenio Recuenco venís y me lo contáis.

critica: 3/10

Reitero

Imagen

No tiene por qué gustarnos lo mismo que a ti en todos los casos.
Tú propones un grupo (que por cierto, podrías currártelo un poco más y poner algo más de información al respecto y no sólo un vídeo) y aquí, como foro de discusión en el que estamos, decimos qué impresiones nos ha causado. Si no quieres exponerte a que no le guste al resto, te lo ahorras y así luego no lloras.

Por lo demás, me da igual que suena Eugenio Recuenco que el mismísimo Anton Corbijn si el vídeo o fotografía no me parecen adecuados.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Abr 21, 2011 7:22 pm

Querido señor [editado por moderación]:

1º No es mi post.
2º Pongo lo que me gusta y si a alguien no le gusta, pues muy bien, no me cojo una pataleta.
3º Tu obsesión con este "grupo" ya empieza a ser enfermiza.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Abr 25, 2011 12:15 pm

no es cuestión de obsesión es cuestión de apoyo a lo nacional, que aquí hay buena cosecha y en muchas ocasiones mejor que lo que viene de fuera, pero lamentablemente lo Made in Spain siempre será duramente criticado.

Otro vídeo, y en esta ocasión sin mezcla de lenguas...

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Abr 25, 2011 12:23 pm

shit escribió:no es cuestión de obsesión es cuestión de apoyo a lo nacional, que aquí hay buena cosecha y en muchas ocasiones mejor que lo que viene de fuera, pero lamentablemente lo Made in Spain siempre será duramente criticado.

Otro vídeo, y en esta ocasión sin mezcla de lenguas...

De acuerdo con lo que tú dices, entonces te has equivocado de subforo :?

Shit diciendo que hay miembros de otros países en 3, 2, 1, ...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Abr 25, 2011 3:42 pm

C0D160Z3R0 escribió:Querido señor [editado por moderación]:

Perdonen ustedes moderadores, pero lo de mierda (Shit=Mierda), se lo llama el a si mismo.

Sr. Mierda, yo no apoyo al producto nacional si es malo, para mi me es indiferente la procedencia del proyecto, para mi es malo o bueno independientemente de su nacionalidad.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Abr 28, 2011 12:40 pm

curiosamente me acabo de encontrar con este nuevo vídeo con el mismo personaje del vídeo de Utero... ¿Javier Botet de moda?

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Abr 28, 2011 3:04 pm

Los videoclips si me han parecido bastante buenos, pero musicalmente no me convencen.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Abr 28, 2011 7:27 pm

Te lo muevo a Estatales/Nacionales.
Siguiente