Si, cuestión de culos, la verdad.
rearviewmirror escribió:De todas maneras, este festival me parece todo un acierto. Van a atraer a toda la gente que va al Viñarock pero en Madrid, que es más céntrico. El abono es más barato. Y si hubiesen colocado las fechas como en las del año pasado (a finales de septiembre) habría sido mucho mejor, porque por esa epoca va a haber gente con los examenes y que no podrá ir...
jimjav escribió:rearviewmirror escribió:De todas maneras, este festival me parece todo un acierto. Van a atraer a toda la gente que va al Viñarock pero en Madrid, que es más céntrico. El abono es más barato. Y si hubiesen colocado las fechas como en las del año pasado (a finales de septiembre) habría sido mucho mejor, porque por esa epoca va a haber gente con los examenes y que no podrá ir...
Si la gente es de grado ya no hay exámenes en septiembre, así que cada día es menos impedimento apra montar festivales en verano y si en junio
Millinomilesaway escribió:Ya tengo mi abonoCon los puñeteros gastos, 31,20
starfuckers escribió:Millinomilesaway escribió:Ya tengo mi abonoCon los puñeteros gastos, 31,20
bueno aun asi .. no esta nada mal
Millinomilesaway escribió:Si, esta muy bien. Vamos, yo ya sabía que iba a ser por el estilo, porque los de Ticketmaster ya sabes...
Lilu escribió:Millinomilesaway escribió:Si, esta muy bien. Vamos, yo ya sabía que iba a ser por el estilo, porque los de Ticketmaster ya sabes...
Tiketmaster hijos de puta habría que quemarles el chiringuito.
Millinomilesaway escribió:Ya tengo mi abonoCon los puñeteros gastos, 31,20
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Ya tengo mi abonoCon los puñeteros gastos, 31,20
Que perrete!
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Millinomilesaway escribió:Ya tengo mi abonoCon los puñeteros gastos, 31,20
Que perrete!
Por? Vente roots!
Que por cierto, aún tenemos pendiente hablar de lo del Azkena? Vas a ir solo un día no? Yo estoy pensando si ir solo el jueves...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados