Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)

por LikelyLad » Mié Abr 20, 2011 12:03 am

kezman escribió:
LikelyLad escribió:
Wirrak escribió:¿a cuántos blancos conoces con la nariz plana, o ancha?

:arrow: :arrow:

Esto habría que preguntárselo a Dimitri, él todo lo sabe...

El que lo sabe todo es Young Jeezy, que es hijo de Pedro Piqueras.

Coño, pero entre los nigga's hay variedad. Es como todo, es porque te fijas menos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 20, 2011 12:04 am

Zer escribió:Coño, claro que la chica no tiene esa nariz, pero digo que hay más variedad en las narices blancas que en las negras. Es ligeramente respingona pero bastante "tuberculosa".

¿Eso que quiere decir,que tiene una nariz con forma de prepucio?
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 20, 2011 12:06 am

Corvo escribió:
Zer escribió:Coño, claro que la chica no tiene esa nariz, pero digo que hay más variedad en las narices blancas que en las negras. Es ligeramente respingona pero bastante "tuberculosa".

O de patata...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 20, 2011 12:07 am

LikelyLad escribió:¿Una nariz así?
Imagen

Imagen

Y sobre la variabilidad pues es simplemente que pocos negros debes conocer, no me valen las estrellas de Hollywood que ya sean negros o blancos son tod@s iguales.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 20, 2011 12:08 am

kiba escribió:
Corvo escribió:

O de patata...

¿A forma de patata con prepucio?
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 20, 2011 12:09 am

Corvo escribió:
¿A forma de patata con prepucio?

Sería raro pero a la vez curiosoXD

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Abr 20, 2011 12:12 am

Kupak, a mí esas narices solo se me parecen en que son chatas haha

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 20, 2011 12:22 am

LikelyLad escribió:Kupak, a mí esas narices solo se me parecen en que son chatas haha

Ya, pero algo es algo no? es que es complicao buscar narices por google. Voy a poner "napia ancha de hombre blanco".

De todas formas para volver al topic si que hay chicas negras que me parecen sexys, sobre todo de cuerpo las hay que son una bomba atómica.

PD: con "napia ancha de hombre blanco" me sale esto, google se ha vuelto crazy.

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 20, 2011 12:34 am

Llop12 escribió:No entiendo que hostias hacemos hablando de narices en un post de amor (y sekso)

A mi hay algunas naricillas que me ponen.

Y lo de las chicas negras, justo acabo de ver un capitulo de misfits. Y puff, nada mas que decir.
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 20, 2011 1:01 am

Lo de que no me atraigan las mujeres negras no es ninguna paranoia rara que os podáis montar. Lo que más me echa para atrás sería el contraste carnoso del coño.

De todas formas, sí, conozco poca gente negra negra (suramericana es otra cosa). Y sí, supongo que sea eso por que lo pienso.
all over my salad

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 20, 2011 1:03 am

maceto escribió:
Llop12 escribió:No entiendo que hostias hacemos hablando de narices en un post de amor (y sekso)

A mi hay algunas naricillas que me ponen.

Y lo de las chicas negras, justo acabo de ver un capitulo de misfits. Y puff, nada mas que decir.

JAJAJAJA ¿Has visto el capítulo de cuando se mete la botella de cocacola en la boca? Vas a flipar. Y en esa serie la que más tremendísima está es una rubia que se lía con Nathan en los primeros capítulos, lástima que acabe como acaba. y enseña las tetas! jajaja
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Abr 20, 2011 1:32 am

Zer escribió:
Wade escribió:
krater escribió:¿Los madrileños majos? Un poco prepotentes para mi gusto y siempre sintiendose los más importantes del mundo si se me permite generalizar.

Pues debes de haber estado en otro Madrid, porque desde mi punto de vista son gente muy agradable, amistosa y, si, no vamos a negar que tienen un punto de chulería, pero no es nada fuera de lo normal...

La chulería madrileña es como la prepotencia de los adolescentes anglosajones. Es muy irritante.

Yo cuando hablo de madrileños hablo de los madrileños madrileños (los comunmente llamados gatos), no de los que viven en Madrid por trabajo o por estudios y son de otra localidad... ya digo de todas formas que es una generalización, que yo por ejemplo tengo a algunos de mis mejores amigos allí y también pienso que es gente más abierta

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Abr 20, 2011 1:51 am

Si decimos lo mismo.

No es que la gente de allí sea por norma general así, sino que hay un matiz de prepotencia que sólo se da en la gente que cumpla tal o cual requisito (en este caso vivir en madrid).
all over my salad

BaSSaSSiN

One Hit Wonder

203

27 Abr, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual (Encefalograma es el ejemplo)

por BaSSaSSiN » Mié Abr 20, 2011 8:59 am

fear57 escribió:
BaSSaSSiN escribió:
fear57 escribió:No se si será cosa de la primavera... pero ayer en el bolo de Sho Hai conocí una chavala muy maja que iba sola y gracias a una serie de casualidades, bueno y a que jugué las cartas muy bien para que negarlo xD, se vino a "dormir" a mi casa :mrgreen: :mrgreen:

Doy fe de ello. Menuda competición de piratas se vio anoche. Jack Sparrow es un aprendiz al lado de nuestro kerido moderador.

Hostia Gabri, no habia visto que te habias metido para poner este comentario jajajaja, aunque de competición poca, que vosotros 2 ya estáis emparejaos!

Acabo de ver esto, y debo aclarar ke la competicion de piratas no iba por los KTZ, iba por ti y por ella xDD

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Abr 20, 2011 9:03 am

Hablando de narices: Zer para nosotra todos los negros son iguales igualq ue par alos chinos o los japos ( ahora mismo no me acuerdo) tambien lo somos de hehco dicen que somos narigudos... pa que tuveas. (Mi hermana sin ir mas lejos tiene un poco nariz de negra siempre le dicen que se parece a uan actriz mulata que hixo mision imposible 2).

Krater los gatos son solamente los hijos de madrileñas, es como los judios solo vale si tú madre lo es también :P.
Y si es cierto que tienen una chuleria especial, cuando estuve viviendo en Londres currabamos todos los españoles en unos hoteles y cada dos por tres llegaba gente nueva pues a los madrileños se les reconocía a la legua...
Es muy curiso esto si os dais cuenta llop que es del norte donde se supone que la gente es mas seca los de Madrid le parecen símpáticos! a los de la meseta nos parecen la mar de majos los del Sur y un poquito bordes los del norte y a Wir que es del sur los de Caí le parecen ya demasiado cargantes... ejeje como mola!
AnteriorSiguiente