Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Superbia (03-05-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)

por Kupak » Mar Abr 19, 2011 6:46 pm

De acuerdo con Tanoka, quiero creer que no engañan a nadie, lo que pasa es que no dan para mas... si pudiesen harían un Aenima o alguna mierda de esas pero lo que les sale es la basura insulsa y comercial que hacen.

De donde no hay no se puede sacar.

Yo ingenuamente quiero pensar que para vender la mejor estrategia es hacer buena música (ademas de la promo, los festivales y toda esa mierda) y tambien quiero creer que si un grupo puede hacer buena musica no van a ser tan hijoputas y rastreros como para hacer algo peor solo porque creen que va a vender.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Abr 19, 2011 6:48 pm

La vuestra también y no os voy persiguiendo cada vez que respondéis. A lo mejor si respondieseis a lo que digo del grupo en lugar de quejaros de mi actitud el post avanzaría en alguna dirección. ¿No será que en el fondo sabéis que tengo razón y os jode? Porque no os veo dar razones por las cuales lo que pienso de la banda es descabellado.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1334

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mar Abr 19, 2011 6:53 pm

Si no se trata de dar razones o no... es tu opinión y punto

Si copiaran tanto como dices por qué las otras bandas no tienen más seguidores que ellos?

Tienen 5 discos de estudio (sin contar el que viene) y llevan siglos sobre lo escenarios, según tu eso no debe ser experiencia ni carrera para tocar en algunos festivales (de lo cual los fans no tenemos culpa, eso es cosa de promotoras/discográficas digo yo)

Yo no voy a comprar un disco de Sôber porque tenga referencias crepusculeras... sino porque me guste el contenido

Vuelvo a decirte que nadie ha dicho que sea la banda mas original del mundo, eso lo has puesto tú

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Mar Abr 19, 2011 6:55 pm

LlaneroSolitario escribió:Sois vosotros los que me hacéis volverme radical. Estoy un poco harto de no poder decir lo que pienso sin que me salga alguien a decirme que "si no me gusta el grupo no entre al post". En todo momento estoy razonando mi opinión y no entro aquí a montar menos polémica que la que vosotros montáis respondiéndome.

A mí eran una banda que me gustaba y me han ido decepcionando cada día más, y lo del disco en 3D me parece la típica tontería para que la gente te compre el disco por cosas que no tienen nada que ver con el contenido. Y para más inri, es una estrategia que le plagian al grupo del que siempre han sido wannabes. Es muy sospechoso y ya veréis como todo el mundo pensará que son la banda más original y molona de la década e incluso se les atribuirá el mérito de tener una idea tan original.

También me parece vergonzoso que metan referencias a Crepúsculo solo para vender. Que pasa, ¿que porque lo que ahora hacen me parece malo ya no puedo entrar a decirlo? Prometieron volver por los fans pero han vuelto para sacarle más pelas al asunto, si no os gusta mi opinión ya sabéis, no me leáis.

está claro que esto es un foro y cada uno puede dar su opinión sobre lo que considere oportuno, pero no hace falta dejar 30 mensajes diciendo lo mismo porque ya nos quedó claro que no te gusta Sôber.
Personalmente si un grupo no me interesa menos aún me interesa andar poniendo "mierda" en un topic, porque lo considero una pérdida de tiempo. Pero cada uno es cada uno.

Y opinando sobre lo de las gafas, es un valor añadido para la gente que se quiera comprar el disco. A día de hoy las ventas de discos no están muy allá así que no creo que nadie se compre el disco por una portada o porque traigan unas gafas de cartón, el que se lo quiera comprar lo va a hacer de todas formas con o sin detalles.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

LlaneroSolitario escribió:¿No será que en el fondo sabéis que tengo razón y os jode? Porque no os veo dar razones por las cuales lo que pienso de la banda es descabellado.

Es que tienes razón, si hacen la portada esa o ponen referencias a noseque es porque creen que así van a vender mas, es un grupo COMERCIAL!!! Lo raro sería que hiciesen como con las cajetillas de tabaco y pusiesen un cancer de rabadilla. Tienen managers, discografica, cuenta bancaria... van claramente con animo de lucro sin engañar a nadie.

Yo cuando me como un Big Mac se lo que me estoy comiendo. Quien crea lo contrario no es que le esten engañando, es que no se entera de nah.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 19, 2011 8:49 pm

Kupak escribió:si pudiesen harían un Aenima o alguna mierda de esas pero lo que les sale es la basura insulsa y comercial que hacen.

Hombre, basura tampoco, a lo mejor es venirse arriba, pero estoy de acuerdo con el concepto que propones.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 19, 2011 8:56 pm

tanoka escribió:
Kupak escribió:si pudiesen harían un Aenima o alguna mierda de esas pero lo que les sale es la basura insulsa y comercial que hacen.

Hombre, basura tampoco, a lo mejor es venirse arriba, pero estoy de acuerdo con el concepto que propones.

Spoiler: Mostrar
Imagen

jajajajaja :D
no avatar

aarias

Novato

12

22 Mar, 2011

por aarias » Mar Abr 19, 2011 10:38 pm

hacia dias que no entraba....impresionante!!!jejejeje. creia que no se podia superar la cosa, pero, kupak y llanero, dando lo maximo! me encanta.
lo primero, el disco de tool no es 3d, es estereoscopica, que no es lo mismo....pero, hay miles de grupos que ya han echo esto del 3d, y que? no os gusta? pues muy bien....a mi si.

que son una basura....es tu opinion. pero, prefiero esa basura a la mierda de grupos que poneis en un altar y no son mas que bandas de moda, con producciones bajas y claro como son super mega cool underground, son lo mejor....

es algo similar a lo que esta pasando con nickelback en usa, los maltratan en los foros...pero llenan estadios y se inflan a tocar y a meter exitos en listas...

es una batalla perdida...este foro tira hacia un lado y los que nos gusta sober hacia otro...quedaros con vuestros berri, habeas, hamlet y demas grupos underground...que os va a lucir el pelo...jeje.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 19, 2011 11:18 pm

aarias escribió:hacia dias que no entraba....impresionante!!!jejejeje. creia que no se podia superar la cosa, pero, kupak y llanero, dando lo maximo! me encanta.
lo primero, el disco de tool no es 3d, es estereoscopica, que no es lo mismo....pero, hay miles de grupos que ya han echo esto del 3d, y que? no os gusta? pues muy bien....a mi si.

que son una basura....es tu opinion. pero, prefiero esa basura a la mierda de grupos que poneis en un altar y no son mas que bandas de moda, con producciones bajas y claro como son super mega cool underground, son lo mejor....

es algo similar a lo que esta pasando con nickelback en usa, los maltratan en los foros...pero llenan estadios y se inflan a tocar y a meter exitos en listas...

es una batalla perdida...este foro tira hacia un lado y los que nos gusta sober hacia otro...quedaros con vuestros berri, habeas, hamlet y demas grupos underground...que os va a lucir el pelo...jeje.

Lo que es una batalla perdida es lidiar con tipos como tú, que siguen sacando el estupidísimo argumento de las ventas y el underground por medio para hablar de la calidad de un grupo, y que de paso denostan a otros grupos para ensalzar aún mas su grupo-del-alma-que-no-pueden-vivir-sin-él

Hala, cuando Sober saquen algo a la altura de Payola o Justicia, por poner dos ejemplos recientes de grupos que has mentado, me avisas.
Última edición por Millinomilesaway el Mar Abr 19, 2011 11:20 pm, editado 1 vez en total

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Abr 19, 2011 11:19 pm

aarias escribió:es algo similar a lo que esta pasando con nickelback en usa, los maltratan en los foros...pero llenan estadios y se inflan a tocar y a meter exitos en listas...

#-o :lol:

aarias escribió:es una batalla perdida...

=;

aarias escribió:quedaros con vuestros berri, habeas, hamlet y demas grupos underground...

#-o :lol: =;
Todo gira y vuelve.
no avatar

aarias

Novato

12

22 Mar, 2011

por aarias » Mié Abr 20, 2011 12:24 am

me parto...jaja. payola? es la mayor mierda que he oido en mi vida, produccion por albini, que no es que este de capa caida...es que nunca se la ha puesto :-$ ...voces desafinadas, guitarras desafinadas...etc...ponme otro ejemplo, hamlet, suenan de puta madre y se preocupan de que sus discos suenen bien, pero, no me jodas con los berri....sinceramente, si el presupuesto de grabar con un engaña-guiris como albini o ross robinson se lo gastasen en grabar en europa...mejores discos sacarian. :wink:

no me vale...ponme otro ejemplo.

es como si sober grabasen con sylvia massi, sacarian un sonido muy moderno?....no. y ademas ya tendriais que llamar al 112 del ataque que os entraria por lo de tool... \:D/ ...

que estan haciendo? a mi parecer...perder el tiempo, y el dinero ganado estos años. y no me vengais con lo de que grabar a la vez y en analogico es lo mas guay...eso se llama, bajo presupuesto, poco tiempo, productor me lo llevo crudo,etc...esto respecto a los berri.
con el buen directo que tienen.... #-o

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 20, 2011 12:32 am

A veeer aaaaarias... aunque puede que no te entre en la cabeza habemus gente que nos gustan tambien las producciones que suenan naturales e incluso guarras, no todo va a ser protools y silicona... que a ti te gusta todo impoluto pues vale.

De todas formas lo tuyo es juzgar por el envoltorio.
no avatar

aarias

Novato

12

22 Mar, 2011

por aarias » Mié Abr 20, 2011 12:49 am

Kupak escribió:A veeer aaaaarias... aunque puede que no te entre en la cabeza habemus gente que nos gustan tambien las producciones que suenan naturales e incluso guarras, no todo va a ser protools y silicona... que a ti te gusta todo impoluto pues vale.

De todas formas lo tuyo es juzgar por el envoltorio.

noooo te equivocas.... #-o , uno de mis discos de cabezera es el primero de chevelle, y lo hizo albini, pero, a años luz de lo que les hizo a berri.

me gustan los grupos con crudeza y eso...pero, cuando el grupo es bueno y graban a la vez y sin recursos...no desafinan. son varios factores los que se suman.

de todas formas me ha intrigado tu link de firma, y al entrar y escuchar...ahora lo entiendo todo =D>

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 20, 2011 1:04 am

aarias escribió:noooo te equivocas.... #-o , uno de mis discos de cabezera es el primero de chevelle, y lo hizo albini, pero, a años luz de lo que les hizo a berri.

Es que partimos de la base de que Albini no es un productor musical tipo Timbaland, él se considera a si mismo mas como un ingeniero de sonido, saca el sonido que tiene o quiere el grupo pero nada mas. Asi que no es que con Berri hiciese una chapuza, me gustaría oir como suenan los Sober sin los plugins de Protools.

me gustan los grupos con crudeza y eso...pero, cuando el grupo es bueno y graban a la vez y sin recursos...no desafinan. son varios factores los que se suman.

A mi me molesta que un grupo desafine cuando es música que pretende ser puramente melódica... David Yow desafina? Bellini desafinana? pues claro y eso es lo que mola.

de todas formas me ha intrigado tu link de firma, y al entrar y escuchar...ahora lo entiendo todo =D>

Te ha gustao eeeeh? jajajaja

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 20, 2011 9:19 am

Déjalo Kupak, cuando un tío está venga a defender a los Sober tachando a todo el mundo de detractor radical, etc etc, y luego le sacas cualquier ejemplo, y sencillamente te dice "es la mayor mierda que he oído", y tal y cual, no merece la pena, es una pérdida de tiempo.

Dedícate a escuchar a LOS SOBER DE LOS COJONES, que no hacen mas que canciones de mierda ñoñas para niños con las hormonas alteradas, las disfrazan de modernidad y saber hacer, y no son mas que putas canciones vacías, insulsas y sin contenido musical. UNA NADA CON MUCHOS LAZOS DE COLORES POR FUERA. Venga, que así parece que entiendes, expreso mis opiniones como tú. El Payola es una mierda? :lol: Déjate ya de puñeteras producciones, hablo de canciones, CANCIONES, y cuando Sôber hagan algo a la altura de Jainko Ateoa, Etorkizuneko aurrekari guztiak o dortoken mendean me lo haces saber.

Cómo se puede ser tan fanático-de-la-muerte? Te da de comer Sober? Te la chupan gratis?

Escucha lo que te de la gana tío, pero no seas tan pelma.
AnteriorSiguiente