Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Diario Musical V 2.0

por fear57 » Mié Abr 20, 2011 9:55 am

Kraeppelin escribió:Behemoth- Demigod Esto es más bien blackened death, no sé si por esta razón se me hace más potable...

Estos si que parten la pana, menudo grupazo! precisamente por lo que dices, pq es black/death, los discos antiguos no los tengo escuchados pero desde el "Zos Kia Cultus" no paran de sacar pepinacos!

A mi el black lo poco que he escuchado tampoco me va nada.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Abr 20, 2011 10:07 am

fear57 escribió:
Kraeppelin escribió:Behemoth- Demigod Esto es más bien blackened death, no sé si por esta razón se me hace más potable...

Estos si que parten la pana, menudo grupazo! precisamente por lo que dices, pq es black/death, los discos antiguos no los tengo escuchados pero desde el "Zos Kia Cultus" no paran de sacar pepinacos!

A mi el black lo poco que he escuchado tampoco me va nada.

Jaja!! Las voces de "monstruo de las galletas" llevadas al extremo! :lol:
Bueno, a mi me tira más lo grave en todos los sentidos. :wink: Pero me apetecía entrar en esto del black por curiosidad...Nunca se sabe, no?

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Abr 20, 2011 10:09 am

De Cash a Behemoth...
Somos eclécticos o no? :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 20, 2011 10:16 am

Kraeppelin escribió:Darkthrone- Circle the wagons Esto ya no es black. Es un maldito bastardo crust-punk-metal borracho y sucio. Jaja! Tal vez por esto, el que más me ha entretenido de todos... :wink:

Juer kraeppy, estas empezando a hablar como una pro!!! alucinante porque es precisamente eso, crust-punk-metal oliendo a whisky barato y a cuero podrido.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Abr 20, 2011 10:21 am

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:Darkthrone- Circle the wagons Esto ya no es black. Es un maldito bastardo crust-punk-metal borracho y sucio. Jaja! Tal vez por esto, el que más me ha entretenido de todos... :wink:

Juer kraeppy, estas empezando a hablar como una pro!!! alucinante porque es precisamente eso, crust-punk-metal oliendo a whisky barato y a cuero podrido.

:oops: :oops: Qué vaaa!!
Lo que sí empieza a "preocuparme" esto de que me mole lo más sucio, crust?, pantanoso, borracho y decadente... :|

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Abr 20, 2011 10:29 am

Kupak escribió:

jaja!! :arrow: :arrow:
Con acento noruego, MINE HERRER!! :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 20, 2011 10:32 am

Kraeppelin escribió:Lo que sí empieza a "preocuparme" esto de que me mole lo más sucio, crust?, pantanoso, borracho y decadente... :|

Bueno, mientras mantengas una dieta rica en vitaminas y fibra un poco de veneno no te puede hacer daño, de hecho te hará mas fuerte.

Yo estoy con Heirs to thievery de Misery index (Fear me quiere matar, con razón!!!)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Abr 20, 2011 10:36 am

Kraeppelin escribió:
Kupak escribió:

:oops: :oops: Qué vaaa!!
Lo que sí empieza a "preocuparme" esto de que me mole lo más sucio, crust?, pantanoso, borracho y decadente... :|

cuidado, de ahí a llevar un parche de Discharge solo hay un paso :lol:

Imagen

Lubianka - Lubianka

http://lubianka.bandcamp.com/album/lubianka-2

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Abr 20, 2011 10:41 am

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:Lo que sí empieza a "preocuparme" esto de que me mole lo más sucio, crust?, pantanoso, borracho y decadente... :|

Bueno, mientras mantengas una dieta rica en vitaminas y fibra un poco de veneno no te puede hacer daño, de hecho te hará mas fuerte.

Yo estoy con Heirs to thievery de Misery index (Fear me quiere matar, con razón!!!)

Jaja!! Y té verde tb!!

Deathgrind brutote?

Bueno, por hoy ya está bien, ya he tenido mi dosis, me voy a estudiar los "manuales para ser un buen loquero" :lol:

Ciao!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Abr 20, 2011 10:45 am

eraser-head escribió:
cuidado, de ahí a llevar un parche de Discharge solo hay un paso :lol:

Imagen

Lubianka - Lubianka

http://lubianka.bandcamp.com/album/lubianka-2

No, parches no, gracias... :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Abr 20, 2011 10:46 am

eraser-head escribió:cuidado, de ahí a llevar un parche de Discharge solo hay un paso :lol:

Jajaja, la he visto disfrazada de la novia cadaver y esa es la imagen vaporosa que se me ha quedao pero tb me la imagino con rastas y parches de Aus Rotten, Doom y Detestation.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Abr 20, 2011 12:04 pm

The Chasm - The Spell Of Retribution

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Abr 20, 2011 12:17 pm

No me está llegando tanto como el A Modicum of Truth.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Abr 20, 2011 1:11 pm

Wasted escribió:No me está llegando tanto como el A Modicum of Truth.
Imagen

justo estos dias he estado oyendo el modicum, es una pasada de disco, aunque de primeras se hace muy cuesta arriba. este aun lo tengo pendiente, a ver si saco tiempo y le doy un tiento.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 20, 2011 1:28 pm

Imagen

Sin ser mis Berri favoritos, es un discón como la copa de un pino.

Imagen

DISCAZO. Berri para mí no tienen disco malo, y encima Libre sí es su rollo que mas me mola, junto con Eskuak.
AnteriorSiguiente