[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 2.0
Yo tambien he estau hoy dandole a Berri mientras estudiaba...Bueltatzen no puede ser mas bonita
A mi Payola me mola mucho, pero tiene algun temilla que pa mi flojea un poco. y Folklore la mejor, sin duda.
A mi Payola me mola mucho, pero tiene algun temilla que pa mi flojea un poco. y Folklore la mejor, sin duda.
Llop12 escribió:Yo tambien he estau hoy dandole a Berri mientras estudiaba...Bueltatzen no puede ser mas bonita
Jeje, pues fíjate que a Bueltatzen yo le he cogido algo de tirria, pues es la que suelen explotar todas estas chavalicas de por aquí hasta el hastío. Pero es un gran canción, de eso no hay duda.
Y Payola ya digo que no es mi favorito, pero mola mucho. Para mi las rápidas del principio son las mas flojas, ya ves, mi favorita está entre Jainko Ateoa o Etorkizuneko..., dependiendo de como tenga el día. Me mola mucho más la parte densa y pesada que la mas punk.
Es lo grande de Berri, todo lo que hacen lo hacen bien, asi que hay para elegir

Kupak escribió:eraser-head escribió:cuidado, de ahí a llevar un parche de Discharge solo hay un paso![]()
Jajaja, la he visto disfrazada de la novia cadaver y esa es la imagen vaporosa que se me ha quedao pero tb me la imagino con rastas y parches de Aus Rotten, Doom y Detestation.
Jaja!! Qué cabrón!! Si soy muy "normalita" yo!!

Después de estos días con el black, necesito lírica y cordura...

Sin palabras...

El vacio del espacio+el vacio de la sociedad+el vacio de nuestro mismo interior = uno de los mejores albumes de rock contemporáneo que he escuchado nunca.
Última edición por arki el Mié Abr 20, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total
Wade escribió:
El vacio del espacio+el vacio de la sociedad+el vacio de nuestro mismo interior = uno de los mejores albumes de rock contemporáneo que he escuchado nunca.
Y lo más importante, los polis vestidos de rosa!!!