Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Grupos de la pasada década que ya lo han dicho todo

por Zer » Mar Abr 19, 2011 11:51 pm

rockomic escribió:De momento dejo estos como grupos que creo que su tiempo pasó, y podéis empezar a sacar los palos. ;-)

Pelican

Imagen

Eso no se dice ):

Sé que llego tarde, pero estos hilos me los leo cuando estoy muy aburrido sólo. Yo ahora mismo no caigo en nadie, quizás Pendulum, porque el Hold your Color molaba lo suyo, pero el último que sacaron me parece de mal gusto.
all over my salad

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Abr 20, 2011 12:23 am

LlaneroSolitario escribió:A los que decís que Mayhem están acabados... ¿Por qué no os gustó el Ordo Ad Chao?

Porque, atendiendo al título del post, no me dice nada, ni creo que me vaya a decir algo en otra escucha. Tendrá algún tema decente, como los tenía el Chimera o el Gran Declaration Of War, pero sólo eso, algún tema, lo demás todo olvidadizo, y considero que si aún siguen hoy en día activos es simplemente por toda la historia que hay detrás de la banda y que todos conocemos y que le dio repercusión a ésta. Estoy seguro de que si lo sucedido con Euronymous no hubiera sido tan sonado, Mayhem habría desaparecido tiempo atrás. Ni qué decir de sus directos, de los cuales muchos sueltan pestes de los que han hecho en estos últimos años.

Llamadme true o lo que queráis, pero me quedo con De Mysteriis Dom Sathanas y el EP Deathcrush, lo demás me interesa más bien poco.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 20, 2011 3:18 am

Soulkiller escribió:Llamadme true o lo que queráis, pero me quedo con De Mysteriis Dom Sathanas y el EP Deathcrush, lo demás me interesa más bien poco.

:arrow: :arrow:

El resto ni con un palo :?
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 20, 2011 11:02 am

He escuchado nombres como TDEP y Thrice que, como poco, me chocan. Una cosa es que sus últimos discos no hayan sido la hostia pero yo no les veo en declive al menos por ahora... Si sacaran otra castaña lo mismo me lo pensaría, como por ejemplo The Mars Volta o Muse que llevan un par de discos... que tela...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Abr 20, 2011 12:39 pm

No sé, yo a TDEP no los veo ya sorprendiéndo y que van a seguir repitiéndose. Los dos primeros lo petaron pero luego para mí ya poco aportan. Tampoco es que me desagraden los dos últimos ni mucho menos, pero me los imagino haciendo lo mismo una y otra vez.

Y Thrice lo mismo te digo, el último me sono a más de lo mismo de forma preocupante. Le falta sangre y sigue la línea de los 4 EPs anteriores.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 20, 2011 3:41 pm

Grupos que dan la impresión que no tienen nada más que decir en esta década (o nada interesante):

Muse
SOAD
Thursday
Pelican
God is an Astronaut
Explosions in the Sky
The Mars Volta
Coldplay
Mogwai
AFI
Defontes (DEFTONES)
Incubus
The Doves
Franz ferdinand
The Killers
Interpol
From First To last
The Used
NIN
Rammstein
Wilco
Radiohead
Minus the bear
Dredg
Coheed and Chambria
Placebo
Rammstein

etc...

Todo lo contrario (o al menos se merecen el beneficio de la duda):

Thrice
Biffy Clyro
Gojira
Protest the Hero
The Dillinger Scape plan
Cave In
Foo Fighters
Arcada Fire
Manchester Orchestra
Mastodon/Oceansize/Amplifier/Opeth (its obvious)
Gallows
Pearl Jam
Queens of the Stone Age
Porcupine tree

etc...

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Abr 20, 2011 4:54 pm

De momento Deftones no han sacado disco malo, creo que al menos se merecen algo de confianza.
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mié Abr 20, 2011 5:28 pm

Si metemos a Placebo en la lista hay que meter también a Manson, el pobre... y yo aún tengo mucha confianza en The Mars Volta.

Opeth y Porcupine van a seguir haciendo discazos, eso fijo ^^
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 20, 2011 8:40 pm

Demasiados nombres veo yo por aqui.. Muchos si que dan la impresion de que no van a hacer algo relevante ya nunca más, pero hay muchos que mientras sigan haciendo lo mismo yo estaré contento.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 20, 2011 8:42 pm

rockomic escribió:Y Thrice lo mismo te digo, el último me sono a más de lo mismo de forma preocupante. Le falta sangre y sigue la línea de los 4 EPs anteriores.

8O Uyloquemehadisho!

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Abr 20, 2011 8:46 pm

Wade escribió:
rockomic escribió:Y Thrice lo mismo te digo, el último me sono a más de lo mismo de forma preocupante. Le falta sangre y sigue la línea de los 4 EPs anteriores.

8O Uyloquemehadisho!

:lol: :lol:
Bueno, hombre, no vamos a coincidir en todo. :wink:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 20, 2011 8:51 pm

rockomic escribió:
Wade escribió:

8O Uyloquemehadisho!

:lol: :lol:
Bueno, hombre, no vamos a coincidir en todo. :wink:

Ya coño, ya lo se :lol:
Pero no se, no lo veo yo tan en la onda de los Ep's...a mi estos me parecen más una..."desambiguación" (que palabro más bonico) del anterior disco. De todas maneras, también me sorprende que haya gente que diga "esperemos a ver que hacen en el siguiente para opinar"...no se, yo creo que han demostrado que tienen más margen de maniobra con respecto a la opinión de sus fans que grupos como, por ejemplo, Marilyn Manson, Rise Against, etc...que llevan más tiempo danto tumbos.

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Abr 20, 2011 9:04 pm

No sé, igual tienes razón.
A mi el último me gustó especialmente al priincipio, pero lo acabé viendo un disco un tanto inofensivo, como de un grupo con el automático puesto.
Y mira que siempre vi a Thrice como un grupo versátil capaz de reinventarsse, pero no sé, ahora mismo me cuesta verlos de nuevo en lo alto.

Y hombre, los Manson yo creo que no entra aquí, por mucho que hayan sido citados varias veces. Pertenecen a los 90 como Pearl Jam, Korn y otros.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 20, 2011 9:15 pm

Igual se sacan algo que nadie se espere de la manga, como hicieron Thursday (o, al menos, yo no me esperaba algo así). Y, bueno, lo del "automático puesto"...si, es cierto, quizá no sea su disco más inspirado, pero yo casi que lo achaco más a lo duro que debió ser componer The Alchemy Index que a que no les quede más fuelle. De todas maneras, ya veremos cuando salga su siguiente disco :wink:

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Abr 21, 2011 1:07 am

Wade escribió:
Soulkiller escribió:Llamadme true o lo que queráis, pero me quedo con De Mysteriis Dom Sathanas y el EP Deathcrush, lo demás me interesa más bien poco.

El resto ni con un palo :?

Es más, yo aún soy mas reducido con ellos. Para mi su discografía se reduce a de mysteriis...
AnteriorSiguiente