Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Que bonito es escuchar música sin prejuicios

por MarggotJ » Mar Abr 19, 2011 11:08 am

Millinomilesaway escribió:
Wade escribió:
Kraeppelin escribió:De Immortal a Roxette, y todo lo que hay en medio, y en universos paralelos... Di que sí!!:D

:arrow: :arrow: :arrow:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

En la variedad está el gusto joder.

¡Pues claro!

Son míticos dentro de su estilo y han resurgido después de 10 años de separación debido a la enfermedad de Marie la cantante, y vaya si lo han hecho. ;)

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Lo cachondo es cuando alguien te coge el MP3 y empieza a ver: In Flames, Radiohead, Opeth, Roxette, Iron Maiden... se piensan que tienes doble personalidad xD

A mí por ejemplo me gustan muchas canciones de Amaral y no me avergüenzo de ello. Incluso me puse a oír a los Chichos, pero no me entraron del todo, no xD
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Abr 19, 2011 1:35 pm

Si algo me gusta fuera del rock lo admito y punto, bobo e infantil es ocultar tus gustos solo por parecer mas " true". Me encanta la voz de esta chica, me la pela lo comercial o famosa que pueda ser:

Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Abr 19, 2011 8:42 pm

Yo no se si conoceis SHOUTCAST un programa o pagina web donde hay miles y miles de radios Online (¡y encima sin DJS¡) Pues bien gracias a eso he descubierto musica buenisima, un dia me da por ponerme una emisora de Death Metal, otro dia me da por poner una de Rock Progresivo o de Rock Melodico, según me pida el cuerpo, o hay dias en que no me pongo ninguna y me escucho la musica que más tengo a mano o veo mis DVDS

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Abr 20, 2011 11:31 am

Yo me se TODAS las canciones de los tres primeros discos de estopa de memoria. Casi religiosamente.

Luego se volvieron comerciales y pase de ellos. :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 20, 2011 3:21 pm

candymanray escribió:Yo me se TODAS las canciones de los tres primeros discos de estopa de memoria. Casi religiosamente.

A mi casi me pasa eso con El Último de la Fila. Aunque claro, con ellos son más de tres discos y no son letras tan...sencillas xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Abr 20, 2011 4:41 pm

A mí cuando tenía 7 años me gustaban los Backstreet Boys

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 20, 2011 4:46 pm

OrientalBLCircus escribió:A mí cuando tenía 7 años me gustaban los Backstreet Boys

y las spice girls que?

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Abr 20, 2011 5:36 pm

Eyeless escribió:
OrientalBLCircus escribió:A mí cuando tenía 7 años me gustaban los Backstreet Boys

y las spice girls que?

Tenía un vhs de las Spice Girls, pero no se lo cuentes a nadie porfis.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 20, 2011 7:41 pm

OrientalBLCircus escribió:
Eyeless escribió:

y las spice girls que?

Tenía un vhs de las Spice Girls, pero no se lo cuentes a nadie porfis.

No te preocupes, fijo que más de uno aquí a esa edad los escuchaba tambiénXD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 20, 2011 7:49 pm

Yo me se TODAS las canciones de los tres primeros discos de estopa de memoria. Casi religiosamente.

Los tres primeros no, pero el primero lo tengo grabado a fuego, anda que no lo habré escuchado decenas de veces de viaje en el coche con mis padres.... y los discos más comerciales de M-Clan también!
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 20, 2011 7:58 pm

kiba escribió:No te preocupes, fijo que más de uno aquí a esa edad los escuchaba tambiénXD

BSB y Take That. A las niñatas inglesas no las soportaba. ¿Alguien igual de viejo que yo que bailara con New Kids On The Block?

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Abr 20, 2011 8:07 pm

Wade escribió:
kiba escribió:No te preocupes, fijo que más de uno aquí a esa edad los escuchaba tambiénXD

BSB y Take That. A las niñatas inglesas no las soportaba. ¿Alguien igual de viejo que yo que bailara con New Kids On The Block?

Servidor, hubo un tiempo en el que escuchaba LOS 40 DEMENCIALES, pero claro al llegar a cierta edad corté por lo sano y dijé "Al carajo el pop ultracomercial", de todos modos muchos de los temas de esos grupos tienen su encanto, si hasta grupos de metal extremo han hecho versiones de temas de Britney Spears

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 20, 2011 8:29 pm

Trickfew escribió:
Wade escribió:

Servidor, hubo un tiempo en el que escuchaba LOS 40 DEMENCIALES, pero claro al llegar a cierta edad corté por lo sano y dijé "Al carajo el pop ultracomercial", de todos modos muchos de los temas de esos grupos tienen su encanto, si hasta grupos de metal extremo han hecho versiones de temas de Britney Spears

Que me vas a contar de crecer con los 40...hasta los 15/16 a fuego. Luego apareció Napalm Death en el medio y se jodió el invento.

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Abr 20, 2011 9:07 pm

rearviewmirror escribió:

Los tres primeros no, pero el primero lo tengo grabado a fuego, anda que no lo habré escuchado decenas de veces de viaje en el coche con mis padres.... y los discos más comerciales de M-Clan también!

Coño yo tambien me se las de los tres primeros de estopa! (Que coño aun los escucho mucho de vez en cuando, y a Pereza y me gustan los singles de lady gaga y el primer disco de TATU me parece de lo mejor que he oido en mi vida...)
AnteriorSiguiente