[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: no me gustan los grupos nacionales ...pues todo lo contrario
Parabellum son un clásico jeje. A mi no es que me hagan especial gracia, pero La locura es mítica.
Millinomilesaway escribió:Parabellum son un clásico jeje. A mi no es que me hagan especial gracia, pero La locura es mítica.
Yo de vez en cuando le pego unas buenas escuchas al Envenenado, que es un recopilatorio lleno de temazos; Botas dais asko, Bronca en el bar, La vela se apaga, Kontra el rincón...joder, creo que excepto La nieve me gustan casi todas, jajaja.
Y sí, La locura es una canción increíble, no entiendo por qué no se habla apenas de ese grupo cuando se repasan las grandes bandas del rock/punk ochentero estatal.
Un poco de publi para mi amigüito Miki. Escuchadlo, mamoncetes, que mola mucho!!!!
Ahora me voy un poco a Euskal Herria, si me permitís, que hay mierdas muy grandes que enseñar al mundo entero
Un poco moñas, pero oye, que no son malos (Estos igual le gustan a Tony Almendro, que son rollo Simple Plan...)
Teeeeeeeeeeeemón
Probablemente, junto a Berri, mi grupo vasco favorito. A mi, personalmente, me encantan, y las letras se salen.
LOS PUTOS AMOS. Rollo Rise Against, ma o meno
Meido. Mu güenos.
Esto es un hiiimno en Euskadi!
Para los amantes de Reggae. Tenía que ponerlo, el cantante es mi vecino...jajajaaja. Que míticos los Potato.
Punk sucio
Hala, ya paro, no sin antes darle también publicidad a mi ex y muy buen amigo y su grupo de ska de mierda...
LO SIENTO POR SER TAN BRASAS!
Ahora me voy un poco a Euskal Herria, si me permitís, que hay mierdas muy grandes que enseñar al mundo entero
Un poco moñas, pero oye, que no son malos (Estos igual le gustan a Tony Almendro, que son rollo Simple Plan...)
Teeeeeeeeeeeemón

Probablemente, junto a Berri, mi grupo vasco favorito. A mi, personalmente, me encantan, y las letras se salen.
LOS PUTOS AMOS. Rollo Rise Against, ma o meno

Meido. Mu güenos.
Esto es un hiiimno en Euskadi!
Para los amantes de Reggae. Tenía que ponerlo, el cantante es mi vecino...jajajaaja. Que míticos los Potato.
Punk sucio
Hala, ya paro, no sin antes darle también publicidad a mi ex y muy buen amigo y su grupo de ska de mierda...

LO SIENTO POR SER TAN BRASAS!
Última edición por Llop12 el Mié Abr 20, 2011 4:04 pm, editado 1 vez en total
Buff Llop, mucha mitiquez pones ahi. A Potato no los aguanto
. Xopapo son todo un clásico anderjraung. Gatibu nunca me han interesado. Kauta son unos moñazos pero tienen buenas canciones.
Su Ta Gar, que decir de ellos? Muy míticos, y su nuevo bajista es el hermano de mi antiguo profe de guitarra, unos tíos majísimos jeje. Jo Ta Ke, Mari, Agur Jauna... será por himnos que tienen.

Su Ta Gar, que decir de ellos? Muy míticos, y su nuevo bajista es el hermano de mi antiguo profe de guitarra, unos tíos majísimos jeje. Jo Ta Ke, Mari, Agur Jauna... será por himnos que tienen.
Como es que nadie a mencionado The Uninished Simpathy y a Madee!
Habeis tirado ahi de clasicos populares
Parabellum mola(ba)n, ya no les escucho la verdad, pero tienen multitud de temas guapos, aunque luego segun conocia grupos extranjeros veia que versioneaban a machete...
Supavillain!! sigo sin entender como no te gusta la de la nieve, nuestra nieve
Su Ta Gar son ley; pero Gatibu, Betagarri, Kauta y alguno mas que habeis puesto...en fin, en mi opinion no valen demasiado, al menos no como para recomendarlos encarecidamente. Bueno el de gatibu tiene una voz bonita pero yo era mas de Exkixu, tenian un rollo diferente.
Y governors ¿rollo Rise against?
no lo veo llop!
Y a mi me gustan estos y no los conoce ni cristo:

Parabellum mola(ba)n, ya no les escucho la verdad, pero tienen multitud de temas guapos, aunque luego segun conocia grupos extranjeros veia que versioneaban a machete...
Supavillain!! sigo sin entender como no te gusta la de la nieve, nuestra nieve

Su Ta Gar son ley; pero Gatibu, Betagarri, Kauta y alguno mas que habeis puesto...en fin, en mi opinion no valen demasiado, al menos no como para recomendarlos encarecidamente. Bueno el de gatibu tiene una voz bonita pero yo era mas de Exkixu, tenian un rollo diferente.
Y governors ¿rollo Rise against?

Y a mi me gustan estos y no los conoce ni cristo:
Voi a nombrar a Extremoduro...me sorprende que nadie los haya nombrado porfavor jaja
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Jajaja no te metas conmigo, yo he puesto todo lo que se me ha venido a la cabeza (lo cual es bastante triste, si)...
Eso si, metete otra vez con Gatibu y voy a tu casa y la quemo
Eso si, metete otra vez con Gatibu y voy a tu casa y la quemo
Reivindicando el emo noventero.
Esos Governors ai!! me encantan. Aunque me gustaba mas el anterior proiecto de juan sangre, Fjord. Una pena que solo hicieran un disco. Os dejo un par de temillas:
Levanta una bandera, para poner una barrera!!!
Todo gira y vuelve.
Y una muy mitica... y muy grande.
Llop Llop, fíjate que sosppechaba que ibas a poner la de "corre tallarín" 

Wade escribió:Llop Llop, fíjate que sosppechaba que ibas a poner la de "corre tallarín"
Te dije que en Euskadi era un himno...GOGOR ETSAIARI, a ver si te lo aprendes...