Trickfew escribió: de todos modos muchos de los temas de esos grupos tienen su encanto, si hasta grupos de metal extremo han hecho versiones de temas de Britney Spears
Jé.
(Y los veré en un par de semanas (L)).
Trickfew escribió: de todos modos muchos de los temas de esos grupos tienen su encanto, si hasta grupos de metal extremo han hecho versiones de temas de Britney Spears
Frapu escribió: (Que coño aun los escucho mucho de vez en cuando, y a Pereza y me gustan los singles de lady gaga y el primer disco de TATU me parece de lo mejor que he oido en mi vida...)
OrientalBLCircus escribió:Trickfew escribió: de todos modos muchos de los temas de esos grupos tienen su encanto, si hasta grupos de metal extremo han hecho versiones de temas de Britney Spears
Jé.
(Y los veré en un par de semanas (L)).
candymanray escribió:
DISCAZO DE CABO A RABO. Insuperable. La mezcla de perfecta de Peret, Los Chunguitos, Los Chichos y algun toque de Extremoduro. Todos los demas que fueron detras, siguen chupando rueda. Grandes. Y del Barça!!
Ademas, tienen un directazo.
Por cierto... buenisimo:
kiba escribió:No te preocupes, fijo que más de uno aquí a esa edad los escuchaba tambiénXD
kiba escribió:
No te preocupes, fijo que más de uno aquí a esa edad los escuchaba tambiénXD
meneillos escribió:menudo temazo el Everybody (y 'I want it that way')
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados