[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Sí, es que no hay excusas, ni siquiera el gol. Es mérito del Madrid, sin más. Me gusta que el Barça ha sabido competir con su estilo, después de una mala primera parte se recuperaron y dominaron pero sin acierto. Dos estilos enfrentados, cada uno haciendo muy bien lo que hacen. Sólo puede ganar uno.
Por cierto, el juego de hoy del Madrid no ha tenido nada que ver con el del resto de la temporada. Hoy ha sido un señor equipo que sabía a lo que jugaba. No se debe criticar el estilo, si no el juego desplegado, que es lo que hemos criticado por aquí del Madrid. Supongo que la motivación ha hecho que hagan su mejor partido el día que más falta hacía.
Por cierto, el juego de hoy del Madrid no ha tenido nada que ver con el del resto de la temporada. Hoy ha sido un señor equipo que sabía a lo que jugaba. No se debe criticar el estilo, si no el juego desplegado, que es lo que hemos criticado por aquí del Madrid. Supongo que la motivación ha hecho que hagan su mejor partido el día que más falta hacía.
Bueno, Pedro está en baja forma pero en la segunda mitad hemos vuelto a ver al mejor Pedro. Messi en la primera no ha estado fino pero en la segunda ha hecho un partidazo. Lo mismo para Iniesta, Xavi, Alves...
En la primera Mou ha planteado muy bien el partido y el Barça no ha sabido jugar casi en ningún momento, y en la segunda el Barça ha sido el de los mejores partidos y el Madrid casi ni ha existido. Esa es la historia del partido, de un partido que sólo podía resolverse en la prórroga como se ha resuelto, con una victoria del que marcara primero.
En la primera Mou ha planteado muy bien el partido y el Barça no ha sabido jugar casi en ningún momento, y en la segunda el Barça ha sido el de los mejores partidos y el Madrid casi ni ha existido. Esa es la historia del partido, de un partido que sólo podía resolverse en la prórroga como se ha resuelto, con una victoria del que marcara primero.
Ha estado muy guapa la final; una parte para cada equipo.
Gran victoria para el madrid; hay que reconocerles que se lo han ganado; y eso que soy de los que les mola que el madrid pierda hasta las maletas en el aeropuerto pero bueno..
Asi podeis dejar de dar el coñazo y nos ponemos a hablar los vaskitos del derby en san mames
Gran victoria para el madrid; hay que reconocerles que se lo han ganado; y eso que soy de los que les mola que el madrid pierda hasta las maletas en el aeropuerto pero bueno..

Asi podeis dejar de dar el coñazo y nos ponemos a hablar los vaskitos del derby en san mames
CAMPEONES!! HALA MADRID!!! muchas gracias por las felicitaciones y por vuestros comentarios, ha sido un gran partido de ambos equipos! cualquiera de los dos podria haber ganado! Gracias!! 

Turu escribió:Asi podeis dejar de dar el coñazo y nos ponemos a hablar los vaskitos del derby en san mames
¿Y los no vaskitos que vamos con el Bilbao? óò
CÓMO NO TE VOY A QUERER, CÓMO NO TE VOY A QUERER, SI FUISTE CAMPEÓN DE EUROPA POR NOVENA VEZ!!!!!!!!
Mañana me veo el partido, mi corazón no podía aguantar verlo en directo.
Mañana me veo el partido, mi corazón no podía aguantar verlo en directo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Wade escribió:Turu escribió:Asi podeis dejar de dar el coñazo y nos ponemos a hablar los vaskitos del derby en san mames
¿Con el Athletic dices?
Tambien podeis hablar pero en bajito

Turu escribió:Wade escribió:Turu escribió:Asi podeis dejar de dar el coñazo y nos ponemos a hablar los vaskitos del derby en san mames
¿Con el Athletic dices?
Tambien podeis hablar pero en bajito
Ah vale! Pués entonces 1-0 con gol de Llorente

Wade escribió:http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html
PARA ESO LA GANAÍS!!!!???![]()
![]()
Este Ramos ....

Wade escribió:http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html
![]()
skullomania escribió:Wade escribió:http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html
![]()
Este Ramos ....![]()
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-la-copa-cae-debajo-del-autobus-112744
Y Marcelo también andaba por ahí...

Va a ser una noche larga

nunca trabajeis en la cocina de un restaurante si soys muy forofos del futbol, por que el perderse este tipo de partidos no esta pagado, pero por fin mi mente tubo un momento de claridad y le dijo a mi jefe ..."lo dejo"eso me a echo ver la proroga y desear ver la champions.ahora os digo tenemos la suerte de tener a los dos mejores equipos de europa y ser la nba del futbol,esto es solo el segundo asalto faltan otros dos. los mas importantes. i love this game!!!! ay ramos no me tires eso!!!
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Solo comentar tres cosillas:
1º Por encima de todo: PARTIDAZO con todas las letras. Me quedo con el momento de antes de que empiece la prorroga y están los dos equipos en corro como si fuese un partido de baloncesto. GRANDIOSO
2º La primera mitad no me gustó nada, demasiadas patadas y mucha cera. Luego en la 2ª el Madrid me decepcionó por completo, parecía un equipo italiano, todo el rato atrás. Solo por como jugó el Barça esa parte mereció haber ganado... Y Cristiano si supiese pasar la pelota y no querer hacerse el gol de Maradona cada vez que pilla el balón, sería un verdadero crack... vaya zancada que tiene el cabronazo!
3º Y por último felicitar a los madridistas de por aqui. Enhorabuena!
1º Por encima de todo: PARTIDAZO con todas las letras. Me quedo con el momento de antes de que empiece la prorroga y están los dos equipos en corro como si fuese un partido de baloncesto. GRANDIOSO
2º La primera mitad no me gustó nada, demasiadas patadas y mucha cera. Luego en la 2ª el Madrid me decepcionó por completo, parecía un equipo italiano, todo el rato atrás. Solo por como jugó el Barça esa parte mereció haber ganado... Y Cristiano si supiese pasar la pelota y no querer hacerse el gol de Maradona cada vez que pilla el balón, sería un verdadero crack... vaya zancada que tiene el cabronazo!
3º Y por último felicitar a los madridistas de por aqui. Enhorabuena!