[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
¿ Se puede ser mas retrasado que Ramos? xDD Enhorabuena a los merengues pero esto no se ha acabado, vienen unas semifinales de traca.
Lo de Ramos debio ser la unica alegria que los cules tuvisteis ayer, yo la verdad que me lo pase pipa cuando os metio el golazo el que nunca hace nada contra el Barsa 
Y que prisas tenian ayer los cules que fueron a Mestalla!!! si estaban invitados a la fiesta jajaja

Y que prisas tenian ayer los cules que fueron a Mestalla!!! si estaban invitados a la fiesta jajaja

Bueno hombre, ¿alguna vez tenía que ser la primera no? Lástima de Puyol, Masche no puede contra la fortaleza física del Madrid. Y el cabrón de Di María como corre el jodío.
Por cierto, no me ha gustado nada lo que ha dicho Xavi de que el Madrid no ha querido jugar, no sé si es que no sabe cambiar el discurso o que, pero ayer el Madrid jugó, nada menos que el majero partido de la temporada. Defensivo, sí. Pero con ambición atacante, que es lo que no tenía otras veces.
Por cierto, no me ha gustado nada lo que ha dicho Xavi de que el Madrid no ha querido jugar, no sé si es que no sabe cambiar el discurso o que, pero ayer el Madrid jugó, nada menos que el majero partido de la temporada. Defensivo, sí. Pero con ambición atacante, que es lo que no tenía otras veces.
Pero, ¿y ahora cómo narices harán la ofrenda de la copa y esas cosas que se hacen?
De la final no hay mucho más que decir, por mucho que el Barça tuviera más la pelota fue el Madrid el que apretó más y tuvo las mejores ocasiones (el Madrid las tuvo claras tanto en los dos tiempos como en la prórroga, el Barça sólo le hizo daño real al Madrid en la segunda mitad)
De todos modos recomiendo a las dos aficiones que no se vengan demasiado arriba/abajo, que aún queda la Champions y ahí se decidirá de verdad quién es el mejor. Lo de ayer pudo haber ido para cualquier lado. Felicidades a los madridistas.

De la final no hay mucho más que decir, por mucho que el Barça tuviera más la pelota fue el Madrid el que apretó más y tuvo las mejores ocasiones (el Madrid las tuvo claras tanto en los dos tiempos como en la prórroga, el Barça sólo le hizo daño real al Madrid en la segunda mitad)
De todos modos recomiendo a las dos aficiones que no se vengan demasiado arriba/abajo, que aún queda la Champions y ahí se decidirá de verdad quién es el mejor. Lo de ayer pudo haber ido para cualquier lado. Felicidades a los madridistas.
felicidades a los madridistas
mi balance del partido no lo voy a poner, porque no quiero entrar en debates con nadie. Simplemente diré que quedé contento con el Barça
sin embargo, el balance que haga de estos días va a depender mucho de lo que pase en champions: si el Barça pasa y la gana daré esta derrota por bien empleada, si no, la sensación será bastante más negativa. Realmente me jodería mucho que el Madrid hubiera encontrado la forma de hacer frente a uno de los mejores equipos que ha habido en tan poco tiempo. Me fastidia que el Madrid siempre encuentre recursos (muchas veces no futbolísticos, como esta vez; el talonario) para interrumpir los ciclos del Barça antes de tiempo
mi balance del partido no lo voy a poner, porque no quiero entrar en debates con nadie. Simplemente diré que quedé contento con el Barça
sin embargo, el balance que haga de estos días va a depender mucho de lo que pase en champions: si el Barça pasa y la gana daré esta derrota por bien empleada, si no, la sensación será bastante más negativa. Realmente me jodería mucho que el Madrid hubiera encontrado la forma de hacer frente a uno de los mejores equipos que ha habido en tan poco tiempo. Me fastidia que el Madrid siempre encuentre recursos (muchas veces no futbolísticos, como esta vez; el talonario) para interrumpir los ciclos del Barça antes de tiempo
A sido una final de tres pares de cojones, casi me da un puto infarto. Demasiado intenso esto, ¿no?. Estoy de acuerdo con el análisis de Mou, una parte para cada uno y podría haber ganado cualquiera. Lo cual es mucho decir teniendo enfrente al Barca actual. Por eso creo que sabe mejor, porque han ganado al mejor equipo del mundo actualmente. Habia más que una copa del rey en juego. En fin, alguna tendriáis que perder. Teneis un equipazo y la liga en el bote, así que tampoco es para tanto.
El momento para mi ha sido ver al puto Manolo con peluca afro XD
El momento para mi ha sido ver al puto Manolo con peluca afro XD
saiko escribió: El momento para mi ha sido ver al puto Manolo con peluca afro XD
Que grande es Manolito!!! jajaja
Lo qeu dice Saiko. A un partido te puede ganar un segunda B si hace falta (no quito mérito eh). Lo importante es competir, y si encima te ganan merecidamente pues no pasa nada. Un tiempo para cada uno y prórroga para los dos, el primero que mete gana. ¡¡¡Gran partido!!!
Khaoz escribió:Por cierto, no me ha gustado nada lo que ha dicho Xavi de que el Madrid no ha querido jugar, no sé si es que no sabe cambiar el discurso o que, pero ayer el Madrid jugó, nada menos que el majero partido de la temporada. Defensivo, sí. Pero con ambición atacante, que es lo que no tenía otras veces.
Yo eso no lo entiendo. No se si es porque vengo de la bici y el basket, pero no lo alcanzo a entender. Se supone que si sales al césped ya será que hay voluntad de jugar, de una forma u otra, pero la tienes. No hay estándares de juego, digo yo.
LikelyLad escribió:Khaoz escribió:Por cierto, no me ha gustado nada lo que ha dicho Xavi de que el Madrid no ha querido jugar, no sé si es que no sabe cambiar el discurso o que, pero ayer el Madrid jugó, nada menos que el majero partido de la temporada. Defensivo, sí. Pero con ambición atacante, que es lo que no tenía otras veces.
Yo eso no lo entiendo. No se si es porque vengo de la bici y el basket, pero no lo alcanzo a entender. Se supone que si sales al césped ya será que hay voluntad de jugar, de una forma u otra, pero la tienes. No hay estándares de juego, digo yo.
Bueno, ya que vienes del Basquet te lo explicare fácil.
Imaginate la primera parte y la segunda de la prorroga como si fuera el último minuto de un partido de Basquet. Faltita, sacan, faltita, sacan, faltita, esperan fallo, contra, faltita, faltita....
obviamente no hay unas normas para jugar de determinada forma, simplemente cada uno decide si prefiere el Showtime de los Lakers de Magic o los bad boys
en cuanto a estructura de juego, el basket y el fútbol son tan extremadamente distintos que es difícil establecer la más remota analogía, para empezar porque el mero hecho de que exista el reloj de posesión obliga a atacar a los dos equipos y, por otro lado, reduce el margen de posibilidades de que no gane el mejor, porque el objetivo, la canasta, sucede, o puede suceder, muchísimas más veces que el gol, reduciendo la incidencia de la "suerte"
en cuanto a estructura de juego, el basket y el fútbol son tan extremadamente distintos que es difícil establecer la más remota analogía, para empezar porque el mero hecho de que exista el reloj de posesión obliga a atacar a los dos equipos y, por otro lado, reduce el margen de posibilidades de que no gane el mejor, porque el objetivo, la canasta, sucede, o puede suceder, muchísimas más veces que el gol, reduciendo la incidencia de la "suerte"
Hoy costará encontrar estas cosas por la web:
http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 36294.html
http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 36294.html
Si os digo la verdad, a mi no me duele tanto. Es decir, fastidia, si, pero mira, mejor contra el Madrid que contra el Sevilla o alguno de estos ¿no? Al fin y al cabo, lo de anoche más que una finald e copa fue algo así como una "Mini Champions". Joder, no recordaba algo tan intenso desde la Final del Mundial...y, bueno, al final ganó el más listo y, porque no decirlo, el que jugó mejor. Que si, que muchas faltitas y mucho patadón y tentetieso, pero eso es simplemente otra manera de jugar, ni mejor ni peor, solamente distinta.
Ahora queda recomponerse (esperemos no acabar como la pobre Copa xDDDD) y prepararse para lo que viene, que eso si va a ser GORDO.
PD: Ya que veo mucho merengue crecidito y tal, le daré tres datos importantes:
1) 18 años sin ganar una. Por tiempo, ya iba tocando.
2) En el computo final de finales de Copa Madrid - Barça, acabaís de empatar a 3.
3) "Pero sigo siendo el reyyyyyyyy" con 26 Copas.
¿Problem?
Ahora queda recomponerse (esperemos no acabar como la pobre Copa xDDDD) y prepararse para lo que viene, que eso si va a ser GORDO.
PD: Ya que veo mucho merengue crecidito y tal, le daré tres datos importantes:
1) 18 años sin ganar una. Por tiempo, ya iba tocando.
2) En el computo final de finales de Copa Madrid - Barça, acabaís de empatar a 3.
3) "Pero sigo siendo el reyyyyyyyy" con 26 Copas.
¿Problem?

Wade escribió:3) "Pero sigo siendo el reyyyyyyyy" con 26 Copas.
Eso es taaaan "Pero nosotros tenemos 9 Champions"....