[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: En Vivo 2011 (The Offspring, Angelus Apatrida, Boikot...)
Hombre, si vas solo o con un amigo asi de tranquis pues igual hasta me apuntaria si no te importa. Todavia queda mucho y no se ni lo que voy a hacer mañana, pero oye, se puede estudiar 

roots escribió:Hombre, si vas solo o con un amigo asi de tranquis pues igual hasta me apuntaria si no te importa. Todavia queda mucho y no se ni lo que voy a hacer mañana, pero oye, se puede estudiar
Pues tio, es posible que vaya solo, y como MUCHO, y te digo mucho ya con total seguridad, con una amiga y un amigo, muy de tranquis, nada de juergas ni nada, vamos a pasar el finde tranquilos viendo los concis, asi que te podrias apuntar sin problemas. Como dices, aun queda mucho, ya iremos hablándolo si te parece

Millinomilesaway escribió:muy de tranquis, nada de juergas ni nada, vamos a pasar el finde tranquilos viendo los concis, asi que te podrias apuntar sin problemas.
Ayyyy...que tierno. A quien quieres engañar? te vas a cocer como todos los demas...
Al ritmo de: Uoooh, uoooh, MILLINO miles away!!! uooooh uooooh....
Hombre, eso tambien seria estudiable 

Llop12 escribió:Millinomilesaway escribió:muy de tranquis, nada de juergas ni nada, vamos a pasar el finde tranquilos viendo los concis, asi que te podrias apuntar sin problemas.
Ayyyy...que tierno. A quien quieres engañar? te vas a cocer como todos los demas...
Al ritmo de: Uoooh, uoooh, MILLINO miles away!!! uooooh uooooh....
A ver, que si te refieres a si voy a ir A MORIR en cuanto salgan Offspring, afirmativo total, me voy a dejar los pulmones, las pelotas y las agallas. POR SUPUESTO QUE SÍ

Me refería mas bien a que no soy de beber, y en ese sentido soy mas de ir de tranqui, concentrarme en la música y no ir de bebercio
Si hay buena musica (o al menos musica que te te flipe) no es necesario beber para nada para disfrutarlo. Solo es opcional.
Cuando se nos eche encima el festival hablamos y cambiamos numeros o algo millino
. Es cuestion de trabajos el poder ir o no, como siempre, pero yo creo que me las buscaria igualmente para ir, o lo intentare.
Cuando se nos eche encima el festival hablamos y cambiamos numeros o algo millino

Holden escribió:Si hay buena musica (o al menos musica que te te flipe) no es necesario beber para nada para disfrutarlo. Solo es opcional.
Cuando se nos eche encima el festival hablamos y cambiamos numeros o algo millino. Es cuestion de trabajos el poder ir o no, como siempre, pero yo creo que me las buscaria igualmente para ir, o lo intentare.
Perfecto tío, vamos hablando. Yo por suerte esos días no curro, pero curro el domingo a la noche, imagínate el palizón después de volver de los madriles

MAGO DE OZ, THE TOY DOLLS, KIKO VENENO, RAPSUSKLEI y NACH. nuevos confirmados 

Eh, pero Toy Dolls es una confirmación de madre tío!
Estan chulos, yo les he visto ya tres veces, dos en Extremusika's y una en el Aupa. Nunca defraudan, siempre el mismo rollete = siempre concierto del que sales botando y feliz.
No me preguntéis porqué pero esta noche he soñado que este concierto en realidad era en Lisboa y que tenía pensado ir. Salgo en coche con los amigos, dos horas más tarde de lo previsto, y por el medio del camino nos paramos en un bar/taberna a beber algo con el estrés encima de no llegar a tiempo de ver a Offspring. Un sin sentido de sueño, cuando en realidad no voy a ir xD
Algo te ha inducido la posibilidad subliminal de que quieras ir. Esas cosas pasan
.

toy dolls y offspring,por 28 euros,esta dpm
el unico problema que le veo es el resto del cartel,entre raperos y perro flautas,se va hacer un poco pesada la espera
el unico problema que le veo es el resto del cartel,entre raperos y perro flautas,se va hacer un poco pesada la espera
Me han dicho que ya se han vendido 32.000 abonos