[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Yo la he cogido alguna vez en la tele y huele a caldofrán. Vamos, a mí es que esas series de tio resuelveasesinatosporcapítulo no me gustan.
QaZ_WsX escribió:Acabo de terminarme la serie de Six Feer Under, y joder, .. que maravilla. En todos los aspectos es jodidamente genial, sincera, profunda, emotiva,......... Se la recomiendo a todo aquel que quiera engancharse a una serie, y no le importe ver 5 temporadas con capitulos de casi una hora cada uno.
Yo la he visto dos veces y la quiero volver a ver, porque la echo de menos, para mi es la mejor serie de todas.
QaZ_WsX escribió:Acabo de terminarme la serie de Six Feer Under, y joder, .. que maravilla. En todos los aspectos es jodidamente genial, sincera, profunda, emotiva,......... Se la recomiendo a todo aquel que quiera engancharse a una serie, y no le importe ver 5 temporadas con capitulos de casi una hora cada uno.
Yo tengo ganas de verla, mucha gente me ha hablado bien de ella pero eso de 1h por capítulo me echa pa'trás.
tanoka escribió:Yo voy por la 4ª y es genial!
Lo mismo digo.
Ahora he empezado con Criando Malvas que me han hablado muy bien de ella, y despues de metere a saco con The Wire.
Quiero empezar alguna serie de capítulos de 20 min. o así que no tenga trama argumental, tipo modern family, colgados en filadelfia...
Alguna recomendación?
Alguna recomendación?
The Big Bang Theory?? The Middle? Scrubs?? The Office?? How I Met Your Mother?? Mad Love?? Raising Hope?? Community??
dghnoi escribió:Quiero empezar alguna serie de capítulos de 20 min. o así que no tenga trama argumental, tipo modern family, colgados en filadelfia...
Alguna recomendación?
the IT crowd. ahora empezó una q se llama workaholics q es bastante surrealista.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
dghnoi escribió:Quiero empezar alguna serie de capítulos de 20 min. o así que no tenga trama argumental, tipo modern family, colgados en filadelfia...
Alguna recomendación?
It Crowd sin duda, y en version original si puede ser
Carlitox escribió:dghnoi escribió:Quiero empezar alguna serie de capítulos de 20 min. o así que no tenga trama argumental, tipo modern family, colgados en filadelfia...
Alguna recomendación?
the IT crowd. ahora empezó una q se llama workaholics q es bastante surrealista.
yo he visto los 2 primeros de workaholics y me han gustado lo suyo, me recuerda un poco a colgados en filadelfia en las ideas de bomberos y en lo ingenieros que son.
Carlitox escribió:dghnoi escribió:Quiero empezar alguna serie de capítulos de 20 min. o así que no tenga trama argumental, tipo modern family, colgados en filadelfia...
Alguna recomendación?
He leído algo sobre ellas y tienen buena pinta voy a ver si empiezo con alguna de ellas.
Workaholics me llama más aunque supongo que veré las dos. Gracias.