Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por candymanray » Vie Abr 22, 2011 9:15 am

A mi me va a gustar ver el planteamiento de ambos para la champions. Porque si, a partido unico el Madrid te puede hacer un roto, pero a doble partido con la ida en su casa, no se yo si otra vez volverá a salir igual o no. TIENE que marcar e intentar dejar lista la eliminatoria y desde luego tiene que impedir que el Barça marque como sea en el Bernabeu (que no siempre fallaran, digo yo que alguno meteran). Asi que tengo mis dudas de que haran. Esta vez el empate en su campo no le vale y no creo que Mou se la quiera jugar a cerrarse en el Camp Nou y esperar otra vez.

De todos modos, soy cule, y confio en mi equipo y con el a muerte. Los veo bajos fisicamente y a algunos jugadores los veo muy desentonados y si a eso le sumas el gran merito de lo que ha hecho el rival, pues ahi estan los resultados... PERO aun asi, tuvimos nuestras opciones y tuvimos la mala suerte de que no entraran, asi que estoy seguro que vamos a tener la nuestra, y esta vez la vamos a aprovechar.

Esto no se ha acabado.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 10:01 am

candymanray escribió:Esto no se ha acabado.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 22, 2011 10:46 am

A mi me va a gustar ver el planteamiento de ambos para la champions. Porque si, a partido unico el Madrid te puede hacer un roto, pero a doble partido con la ida en su casa, no se yo si otra vez volverá a salir igual o no. TIENE que marcar e intentar dejar lista la eliminatoria y desde luego tiene que impedir que el Barça marque como sea en el Bernabeu (que no siempre fallaran, digo yo que alguno meteran). Asi que tengo mis dudas de que haran. Esta vez el empate en su campo no le vale y no creo que Mou se la quiera jugar a cerrarse en el Camp Nou y esperar otra vez.

Pues yo estoy casi convencido de que va a jugar los dos partidos que quedan igual: a defender y e intentar algún contrataque con los correcaminos de Di Maria y Ronaldo. En el primer partido en el Bernabeu, lo importante para el Madrid es que no le hagan ningun gol en su casa... si lo consiguen tiene mucho trabajo hecho... Quizás luego en el Camp Nou si se cumple el primer objetivo, se atreva a jugar más abierto, pero aún asi tampoco me resultaría raro que saliese a la defensiva.

La cosa es que ha encontrado un sistema que le funciona para jugar contra el Barça, asi que no le veo sentido que cambie
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Abr 22, 2011 11:06 am

No sé si lo habéis comentado, pero con Adriano también out lo de la defensa va a ser un suplicio, mas aún :?

Por cierto, recordáis las pajas de alineaciones que metía a veces Cruyff en sus últimos años?? Creo que a Guardiola le falta poco para repetir cosas así. Como a aquél Barça, y tras un lapso de años parecido, a éste ya sabe mucha gente cómo meterlo en aprietos...
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 22, 2011 11:39 am

sin Adriano pero con Puyol de vuelta (espero) y jugara Maxwell. Ademas, no es excusa, las lesiones son cosas con las que se tiene que contar y para las cuales se tiene que tener un fondo de plantilla necesario.

No creo que Mou piense que lo importante es sencillamente no encajar un gol e intentar jugarsela a un solo partido en Barcelona, es bastante suicida. Ya veremos, le ha salido bien esta vez, porque no seguir intentandolo? es logico el planteamiento. Pero esta vez los dos resultados si que cuentan, y un gol en campo contrario es la eliminatoria pacticamente.

Lo que esta claro es que lo que estamos viviendo es historico y tenemos que disfrutarlo. Yo el partido del miercoles, pese a la derrota, lo disfruté como loco.

Amigos... I LOVE THIS GAME!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Abr 22, 2011 11:41 am

Roenick escribió:Como a aquél Barça, y tras un lapso de años parecido, a éste ya sabe mucha gente cómo meterlo en aprietos...

bueno, recordar que hasta hace mes y medio el Barça se paseaba en Liga goleando con la minga a todos, ha llegado a la final de copa con toda tranquilidad y está en semifinales de Champions por 4º año seguido sin pasar más aprietos que unos poco contra el Arsenal, y que durante varios meses ha sido opinión general (y mía) que este Barça era aún mejor sobre el campo que el de los 2 años anteriores

pero vamos, que estaré encantado de que se les dé por muertos, porque eso será la antesala de otra goleada humillante

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 22, 2011 12:03 pm

es que pasamos de extremo a extremo que da miedo. Luego nos quejamos del Marca y el Sport.

El que considere que el Barça ahora es una pepa amariconada va listo. Parece que nadie se acuerda que Iker saco tres manazas que evitaron otra historia diferente. El Madrid tambien pudo meter mas y antes. Pero que nadie olvide que el Barça tuvo las suyas, y ojo, si entran, que entraran ya veremos que pasa.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 22, 2011 12:03 pm

rearviewmirror escribió:2º La primera mitad no me gustó nada, demasiadas patadas y mucha cera.

Juego sucio provocado, si me permites, por el Madrid, que es al único que le beneficia.
Digámoslo ya, el pisotón de Arbeloa no tiene ninguna justifiación y se tendría que haber ido a la calle. No podemos responsabilizar al árbitro porque era muy difícil de ver, pero este tio es un cerdo.
Luego sale el puto Mou llorando en la rueda de prensa porque acaban todos los partidos con diez. Hay que tenerlos bien gordos.

En otro orden de cosas, cualquier alineación rara (como la del otro dia) que haga Mou va a sorprender y de alguna forma descolocar a Guardiola, porque no tiene realmente un esquema fijo de juego o un equipo titular que le haya ofrecido plenas garantias. En cambio Guardiola va a jugar con el equipo de gala en cuanto pueda, que está demostrado que es el que funciona mejor. En eso tiene algo ganado Mou, no podemos negarlo y es con lo que va a jugar. Claro que los experimentos también le pueden salir mal y llevarse una buena.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 22, 2011 12:10 pm

Por cierto, no sé si alguién se ha quejado o exigido que se pidan disculpas por esto...

Imagen
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 22, 2011 12:17 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, no sé si alguién se ha quejado o exigido que se pidan disculpas por esto...

Imagen

Oficialmente del club nadie ha dicho nada. Pero Don Jose ya se ha disculpado publicamente. Cosa que no ha hecho Messi.

Aunque son futbolistas, no ingenieros. Mucho balon de oro y trofeos, pero de Premios Nobel no van sobraos.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 22, 2011 12:23 pm

Estoy bastante de acuerdo con el comentario de Nismo de la página anterior. Mou me parece un gran entrenador, pero creo que se le tiene endiosado. Realmente siempre tiendo a infravalorar el trabajo de cualquier entrenador, porque al final si los jugadores no quieren no hay tu tía. No sabría decir cuál es para mí el mejor entrenador del mundo puesto que no sigo casi otros partidos que no sean los del Barça, pero tengo claro que no son ni Mou ni Guardiola. Aunque los buenos resultados de ambos me quiten toda la razón, no me gusta cuando el esquema es más importante que el jugador. Lo único bueno que le veo a Guardiola sobre Mou es que es capaz de que sus jugaores parezcan bastante mejores de lo que en realidad son, esconde muy bien los defectos de cada uno.

No sé, es sólo una opinión, ambos me parecen muy buenos, pero es que joder con las plantillas que tienen es poco menos que obligación. Sólo deben hacer de motivadores, y en ese sentido, al menos Guardiola se ha inventado (o perfeccionado) una forma de jugar y algo bien definido que le ha dado muchos éxitos.

P.D.: Pepe pidió disculpas enseguida. De hecho en la foto le miran como diciendo "¿tú estás loco o qué?" jajajajajaja
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Abr 22, 2011 12:27 pm

No creo que le miren con cara de "Tu estas loco o que?" ... YA SABEN QUE ESTA LOCO.

Lo miran con cara de "Oh, Dios, otra vez no..."

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Vie Abr 22, 2011 12:40 pm

candymanray escribió:es que pasamos de extremo a extremo que da miedo. Luego nos quejamos del Marca y el Sport.

El que considere que el Barça ahora es una pepa amariconada va listo. Parece que nadie se acuerda que Iker saco tres manazas que evitaron otra historia diferente. El Madrid tambien pudo meter mas y antes. Pero que nadie olvide que el Barça tuvo las suyas, y ojo, si entran, que entraran ya veremos que pasa.

Yo tengo claro que Guardiola también está pensando y mucho en como evitar a demolition man (AKA Pepe) que entre que los árbitros le dejan y tiene serios cortocircuitos en el cerebro pues en el medio es un peligro para la integridad física de la trinidad básica del Barcelona (Iniesta, Xavi y Messi).

Sobre lo de Arbeloa soy el único que vio aquello como que al levantarse no ve dónde planta el pie, en el bar los que estábamos lo vimos todos en ese sentido.

Sobre como llevaría yo el partido en el Bernabeu para la Champions, pues me espero un partido muy similar al de la liga de hace una semana. El Barcelona va a jugar a no perder y el Madrid a evitar que les hagan un gol, así que yo si apostará lo haría al 0-0.
El porque muy fácil, con 0-0 el Madrid y el Barcelona en el Camp Nou solo necesitarán un gol para pasar y tanto Mourinhu como Guardiola ya se han dado cuenta de que hacer más de un gol al otro es muy muy difícil, a excepción de que el Barcelona vuelva a hacer el partido de su vida y los del Madrid salgan con la caraja del día del 5-0.
Escucha:
ImagenImagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Abr 22, 2011 12:41 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, no sé si alguién se ha quejado o exigido que se pidan disculpas por esto...

Imagen

Ya pidio disculpas Pepe al final del partido. Yo al que estoy aun esperando es a Messi :wink:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 22, 2011 12:49 pm

jimjav escribió:Yo tengo claro que Guardiola también está pensando y mucho en como evitar a demolition man (AKA Pepe) que entre que los árbitros le dejan y tiene serios cortocircuitos en el cerebro pues en el medio es un peligro para la integridad física de la trinidad básica del Barcelona (Iniesta, Xavi y Messi).

Sobre lo de Arbeloa soy el único que vio aquello como que al levantarse no ve dónde planta el pie, en el bar los que estábamos lo vimos todos en ese sentido.

Sobre como llevaría yo el partido en el Bernabeu para la Champions, pues me espero un partido muy similar al de la liga de hace una semana. El Barcelona va a jugar a no perder y el Madrid a evitar que les hagan un gol, así que yo si apostará lo haría al 0-0.
El porque muy fácil, con 0-0 el Madrid y el Barcelona en el Camp Nou solo necesitarán un gol para pasar y tanto Mourinhu como Guardiola ya se han dado cuenta de que hacer más de un gol al otro es muy muy difícil, a excepción de que el Barcelona vuelva a hacer el partido de su vida y los del Madrid salgan con la caraja del día del 5-0.

He aquí un tío que sabe. 120% de acuerdo.
Imagen
AnteriorSiguiente