XD
Encefalograma escribió:Pues mi vacaciones en Galicia estoy intentando que sean lo mas tranquilas posibles,,,que bastante tengo con mis cosas.
Y bueno aunque no me dejan desconectar tampoco del todo me estan viniendo dpm...mañana quedo con un chico guapisimo que he conocido para tomar algo jijijiiji
kezman escribió:Volviendo al tema...es un poco surrealista...atención:
Hace un par de meses me agregó una chica al facebook y hasta esta semana no hemos empezado a charlar y tal. Ella me conoce de vista del instituto y yo de nada la verdad jejej. Parece una tia muy maja. Mañana hemos quedado y nose estoy nervioso, parezco un crío jejeje ayyyyy Sergio Sergio....
Zer escribió:Lo que hacía falta era que viniese moderno, ¡como en los viejos tiempos!
Bichillo escribió:Mucha suerte pequeño, espero que el título del post haya que cambiarlo por el de: "kezman es el ejemplo" (aunque esto de lovers vs. follators me tiene algo desconcertada, que tendráque ver el amor con la follaura????)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
roots escribió:Zer escribió:Lo que hacía falta era que viniese moderno, ¡como en los viejos tiempos!
Esta vivo??
candymanray escribió:ya va siendo hora de que cambies la firma, no? cagondeu.
candymanray escribió:ya va siendo hora de que cambies la firma, no? cagondeu.
Carlitox escribió:Bichillo escribió:Mucha suerte pequeño, espero que el título del post haya que cambiarlo por el de: "kezman es el ejemplo" (aunque esto de lovers vs. follators me tiene algo desconcertada, que tendráque ver el amor con la follaura????)
es losers vs follators, no lovers.
Bichillo escribió:Carlitox escribió:Bichillo escribió:Mucha suerte pequeño, espero que el título del post haya que cambiarlo por el de: "kezman es el ejemplo" (aunque esto de lovers vs. follators me tiene algo desconcertada, que tendráque ver el amor con la follaura????)
es losers vs follators, no lovers.
gracias por la aclaración, esta dislexia me está matando...
Carlitox escribió:es losers vs follators, no lovers.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados