Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Re: Chorbaz@s que nos hacen pensar obscenidades cual Candy

por Hikari » Sab Abr 23, 2011 12:52 am

Bichillo escribió:Os presento a Aldo
Imagen

ñam ñam!!

Pero ese no es Melendi??

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Abr 23, 2011 1:00 am

Me temo que los tatuajes de melendi son más feos aún...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Abr 23, 2011 1:24 am

Hola, me llamo Gotzon y os voy a dejar locas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Abr 23, 2011 10:55 am

TheHeartless escribió:ay omá que rico! quien es? de donde sale? me lo pido para reyes :mrgreen: aunk los tatus son un poco feuchos... pero no todo es perfecto!

Es un cubano que hace hip hop. Y sí, los tatoos no molan nada, yo me cogía una goma de borrar y le daba yesca!!!

Hikari, ahora que lo dices de lejos sí que le puede dar un aire a Melendi, pero nada que ver, ya quisiera el melendrín los labios que tiene este hombre (entre otras cosas)
"This world is too much noise
It takes me under"

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Abr 23, 2011 1:49 pm

Bichillo escribió:
TheHeartless escribió:ay omá que rico! quien es? de donde sale? me lo pido para reyes :mrgreen: aunk los tatus son un poco feuchos... pero no todo es perfecto!

Es un cubano que hace hip hop. Y sí, los tatoos no molan nada, yo me cogía una goma de borrar y le daba yesca!!!

Hikari, ahora que lo dices de lejos sí que le puede dar un aire a Melendi, pero nada que ver, ya quisiera el melendrín los labios que tiene este hombre (entre otras cosas)

Pero si parece que lo conoces a fondo y todo!! jajajaja

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 23, 2011 9:18 pm

No está mal el Gotzo este...
Pero, demasiado "limpio" para mi...jaja! :wink:

Anarya

Novato

24

16 Abr, 2011

por Anarya » Sab Abr 23, 2011 10:55 pm

Chikillaaaas!!! Ya se que soy un poco torpona y no tengo ni idea de como añadir fotos al post, es que soy muy novata en esto. De todas maneras yo dejo mi pequeña aportación, que me deciis de Sawyer???? Que recuerdos de las quedadas frikis con mis colegas para ver Perdidos y de Kraepellin y yo babeando a tope con nuestro malote jejejeje :oops:

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Abr 24, 2011 10:46 am

@Hikari a fondo?? que más quisiera yo.... de momento me conformo con especímenes un poco más terrenales :roll:

@Anarya: Sawyer ummmm rico rico, aunque tuvo siempre algo que no terminaba de convencerme, no se si era que me parecía demasiado prototípico o vete tú a saber... pero alegraba las vistas :wink:
It takes me under"

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Abr 24, 2011 4:27 pm

Anarya escribió:Chikillaaaas!!! Ya se que soy un poco torpona y no tengo ni idea de como añadir fotos al post, es que soy muy novata en esto. De todas maneras yo dejo mi pequeña aportación, que me deciis de Sawyer???? Que recuerdos de las quedadas frikis con mis colegas para ver Perdidos y de Kraepellin y yo babeando a tope con nuestro malote jejejeje :oops:

No está nada mal, no.
Imagen

Es fácil, solo tienes que buscar la foto que quieres subir, guardarla en tu ordenador y entrar en imageshack y cargarla. Te aparecerá una casilla por si quieres cambiar el tamaño de la imagen, si es muy grande para el foro, puedes cambiarlo desde ahí. Le das a cargar y pasados unos segundos te aparecen varios links, copias el código de foro y pegas aki, y voilá!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Abr 24, 2011 5:32 pm

TheHeartless escribió:Es fácil, solo tienes que buscar la foto que quieres subir, guardarla en tu ordenador y entrar en imageshack y cargarla. Te aparecerá una casilla por si quieres cambiar el tamaño de la imagen, si es muy grande para el foro, puedes cambiarlo desde ahí. Le das a cargar y pasados unos segundos te aparecen varios links, copias el código de foro y pegas aki, y voilá!

Es más fácil todavía, estando ya la foto en internet es tonteria guardartela para volverla a subir. Así que buscas la foto, le das botón derecho del ratón "copiar la ruta de la imagen" (en caso que estés con firefox, si es otro navegador tiene otra opción similar) pegas la ruta que te ha copiado, la seleccionas y le das al botoncico de aquí arriba que pone "Img" no se si me he explicado bien :P

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Abr 24, 2011 5:57 pm

anda pues eso no lo sabia yo! mira que facil!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 24, 2011 6:42 pm

TheHeartless escribió:
Anarya escribió:Chikillaaaas!!! Ya se que soy un poco torpona y no tengo ni idea de como añadir fotos al post, es que soy muy novata en esto. De todas maneras yo dejo mi pequeña aportación, que me deciis de Sawyer???? Que recuerdos de las quedadas frikis con mis colegas para ver Perdidos y de Kraepellin y yo babeando a tope con nuestro malote jejejeje :oops:

No está nada mal, no.
Imagen

Oh!! Sawyer, por dioss, qué recuerdos...Es el típico hombretón californiano rubio, que hace el papel de chulo-malote, pero da igual... :)

Estos van por Anarya (bueno x todas, pero en especial x Anarya):

Imagen
(Estilo "macho alfa italiano" :wink: ...)

Imagen
(El vikingo repeinado, pero qué cosa más bonita que es!! :D )

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Abr 24, 2011 11:40 pm

Kraeppelin escribió:Imagen
(Estilo "macho alfa italiano" :wink: ...)

Me lo pido! (como dicen mis niños del cole con las revistas de los juguetes :wink: ) Está un pelín musculado en exceso para mi gusto, pero bueno, supongo que podría hacer un esfuerzo y perderme entre sus brazos.... (venga, vale, sigo soñando :roll: )
It takes me under"

Anarya

Novato

24

16 Abr, 2011

por Anarya » Lun Abr 25, 2011 10:50 am

Gracias a TheHeartless y Fear por el consejo, mira que soy torpona con el ordenador :wink:

@Kraepellin: Madre mia Alcideeeee!!! Es que no se puede estar ma güenorro =P~ Es que yo soy de machos alfas no lo puedo remediar :)

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Lun Abr 25, 2011 12:55 pm

Anarya escribió:Gracias a TheHeartless y Fear por el consejo, mira que soy torpona con el ordenador :wink:

@Kraepellin: Madre mia Alcideeeee!!! Es que no se puede estar ma güenorro =P~ Es que yo soy de machos alfas no lo puedo remediar :)

jaja!! Yo al Alcide le quitaba un poco de músculo también, que lo hace un poco "irreal", pero bueno, que es quejarse por quejarse.
De True Blood me quedo con el vikingo, y con el jefe Sam Merlotte... :wink:

PD: Ay va, yo tampoco sabía lo de las fotos...Gran idea Fear!
AnteriorSiguiente