Pero ese no es Melendi??
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Chorbaz@s que nos hacen pensar obscenidades cual Candy
Me temo que los tatuajes de melendi son más feos aún...
TheHeartless escribió:ay omá que rico! quien es? de donde sale? me lo pido para reyesaunk los tatus son un poco feuchos... pero no todo es perfecto!
Es un cubano que hace hip hop. Y sí, los tatoos no molan nada, yo me cogía una goma de borrar y le daba yesca!!!
Hikari, ahora que lo dices de lejos sí que le puede dar un aire a Melendi, pero nada que ver, ya quisiera el melendrín los labios que tiene este hombre (entre otras cosas)
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Bichillo escribió:TheHeartless escribió:ay omá que rico! quien es? de donde sale? me lo pido para reyesaunk los tatus son un poco feuchos... pero no todo es perfecto!
Es un cubano que hace hip hop. Y sí, los tatoos no molan nada, yo me cogía una goma de borrar y le daba yesca!!!
Hikari, ahora que lo dices de lejos sí que le puede dar un aire a Melendi, pero nada que ver, ya quisiera el melendrín los labios que tiene este hombre (entre otras cosas)
Pero si parece que lo conoces a fondo y todo!! jajajaja
No está mal el Gotzo este...
Pero, demasiado "limpio" para mi...jaja!
Pero, demasiado "limpio" para mi...jaja!

Chikillaaaas!!! Ya se que soy un poco torpona y no tengo ni idea de como añadir fotos al post, es que soy muy novata en esto. De todas maneras yo dejo mi pequeña aportación, que me deciis de Sawyer???? Que recuerdos de las quedadas frikis con mis colegas para ver Perdidos y de Kraepellin y yo babeando a tope con nuestro malote jejejeje 

@Hikari a fondo?? que más quisiera yo.... de momento me conformo con especímenes un poco más terrenales
@Anarya: Sawyer ummmm rico rico, aunque tuvo siempre algo que no terminaba de convencerme, no se si era que me parecía demasiado prototípico o vete tú a saber... pero alegraba las vistas

@Anarya: Sawyer ummmm rico rico, aunque tuvo siempre algo que no terminaba de convencerme, no se si era que me parecía demasiado prototípico o vete tú a saber... pero alegraba las vistas

It takes me under"
It takes me under"
Anarya escribió:Chikillaaaas!!! Ya se que soy un poco torpona y no tengo ni idea de como añadir fotos al post, es que soy muy novata en esto. De todas maneras yo dejo mi pequeña aportación, que me deciis de Sawyer???? Que recuerdos de las quedadas frikis con mis colegas para ver Perdidos y de Kraepellin y yo babeando a tope con nuestro malote jejejeje
No está nada mal, no.

Es fácil, solo tienes que buscar la foto que quieres subir, guardarla en tu ordenador y entrar en imageshack y cargarla. Te aparecerá una casilla por si quieres cambiar el tamaño de la imagen, si es muy grande para el foro, puedes cambiarlo desde ahí. Le das a cargar y pasados unos segundos te aparecen varios links, copias el código de foro y pegas aki, y voilá!
TheHeartless escribió:Es fácil, solo tienes que buscar la foto que quieres subir, guardarla en tu ordenador y entrar en imageshack y cargarla. Te aparecerá una casilla por si quieres cambiar el tamaño de la imagen, si es muy grande para el foro, puedes cambiarlo desde ahí. Le das a cargar y pasados unos segundos te aparecen varios links, copias el código de foro y pegas aki, y voilá!
Es más fácil todavía, estando ya la foto en internet es tonteria guardartela para volverla a subir. Así que buscas la foto, le das botón derecho del ratón "copiar la ruta de la imagen" (en caso que estés con firefox, si es otro navegador tiene otra opción similar) pegas la ruta que te ha copiado, la seleccionas y le das al botoncico de aquí arriba que pone "Img" no se si me he explicado bien

anda pues eso no lo sabia yo! mira que facil!
TheHeartless escribió:Anarya escribió:Chikillaaaas!!! Ya se que soy un poco torpona y no tengo ni idea de como añadir fotos al post, es que soy muy novata en esto. De todas maneras yo dejo mi pequeña aportación, que me deciis de Sawyer???? Que recuerdos de las quedadas frikis con mis colegas para ver Perdidos y de Kraepellin y yo babeando a tope con nuestro malote jejejeje
No está nada mal, no.
Oh!! Sawyer, por dioss, qué recuerdos...Es el típico hombretón californiano rubio, que hace el papel de chulo-malote, pero da igual...

Estos van por Anarya (bueno x todas, pero en especial x Anarya):

(Estilo "macho alfa italiano"

(El vikingo repeinado, pero qué cosa más bonita que es!!

Me lo pido! (como dicen mis niños del cole con las revistas de los juguetes

It takes me under"
It takes me under"
Gracias a TheHeartless y Fear por el consejo, mira que soy torpona con el ordenador
@Kraepellin: Madre mia Alcideeeee!!! Es que no se puede estar ma güenorro
Es que yo soy de machos alfas no lo puedo remediar 

@Kraepellin: Madre mia Alcideeeee!!! Es que no se puede estar ma güenorro

Anarya escribió:Gracias a TheHeartless y Fear por el consejo, mira que soy torpona con el ordenador![]()
@Kraepellin: Madre mia Alcideeeee!!! Es que no se puede estar ma güenorroEs que yo soy de machos alfas no lo puedo remediar
jaja!! Yo al Alcide le quitaba un poco de músculo también, que lo hace un poco "irreal", pero bueno, que es quejarse por quejarse.
De True Blood me quedo con el vikingo, y con el jefe Sam Merlotte...

PD: Ay va, yo tampoco sabía lo de las fotos...Gran idea Fear!