Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

Re: Funeral for a Friend + The Blackout + We are the Ocean

por kezman » Dom Mar 06, 2011 10:15 pm

Kiba, Llop, yo...no voy solo, yupiiii xDD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 11, 2011 7:06 pm

Como va la venta de entradas en madris??

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mié Abr 13, 2011 8:25 pm

ya tengo mi entradita!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Abr 13, 2011 11:16 pm

Casi seguro que los vaya a ver en Barna, el último de The Blackout me está encantando y a los FFAF ya les había pegado alguna que otra escucha antes y no me disgustan la verdad. :)
no avatar

Saul_Rock

Novato

8

18 Abr, 2011

por Saul_Rock » Vie Abr 22, 2011 1:06 pm

Yo ya tengo mi entrada para Madrid, muy barata por cierto. Llevo escuchando FFAF desde sus comienzos, es una gran ilusión poder verles al fin después de tanto tiempo. Además vienen con dos buenos acompañantes que sin duda nos harán disfrutar y que presentarán también nuevo material.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Vie Abr 22, 2011 5:58 pm

Saul_Rock escribió:Yo ya tengo mi entrada para Madrid, muy barata por cierto. Llevo escuchando FFAF desde sus comienzos, es una gran ilusión poder verles al fin después de tanto tiempo. Además vienen con dos buenos acompañantes que sin duda nos harán disfrutar y que presentarán también nuevo material.

Será a mi el que me ha escocido el precio. 20 euros no es barato. Por tener ese precio "tan barato",no va a ir mucha gente...

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie Abr 22, 2011 8:40 pm

Saul_Rock escribió:Yo ya tengo mi entrada para Madrid, muy barata por cierto. Llevo escuchando FFAF desde sus comienzos, es una gran ilusión poder verles al fin después de tanto tiempo. Además vienen con dos buenos acompañantes que sin duda nos harán disfrutar y que presentarán también nuevo material.

Supongo que es uno de los organizadores/promotores/...

Pues 20 euros a mi me escocían, y más por ver a the Blackout como teloneros.
no avatar

Saul_Rock

Novato

8

18 Abr, 2011

por Saul_Rock » Sab Abr 23, 2011 2:27 am

kezman escribió:

Será a mi el que me ha escocido el precio. 20 euros no es barato. Por tener ese precio "tan barato",no va a ir mucha gente...

Señores estamos de pagar 20e por ver a FFAF , hay que contextualizar, otra cosa es que esta banda no os guste lo suficiente como para estar a gusto con ese precio, que yo creo que este grupo vale eso y más, una banda ya con este nivel y con un recorrido profesional como el suyo lo vale. No hablamos de una banda novel precisamente, o de una banda del barrio o de Madrid. No sé a que conciertos vais vosotros vamos.. Hoy día 20 euros se consumen en cualquier chorrada que uno haga. En general una entrada para ver a un grupo internacional no suele costar menos de ese precio , incluso conciertos de grupos de menor calibre o de grupos españoles valen eso. 20 euros por ver a esta gente me parece un buen precio, de hecho yo me esperaba más. ¿Realmente 20 euros os parecen demasiado por ver a esta pedazo de banda y encima acompañada por otros dos grupos británicos en pleno auge? en fin...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Abr 23, 2011 12:35 pm

a mi 20 euros por FFAF, mas otras dos bandas me parece un precio muy bueno
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Abr 23, 2011 3:25 pm

Esta muy barato y mas teniendo en cuenta (teniendolo muy en cuenta..) que vienen con dos grupos que guste o no, estan asomando ambos la cabeza en el mundillo de la musica por fin. Yo creo que esta debuti.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Sab Abr 23, 2011 4:01 pm

El precio es razonable, tres bandas de fuera 20 eurapios, no está mal del todo teniendo en cuenta lo que suele ser habitual.
Escucha:
ImagenImagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Sab Abr 23, 2011 4:43 pm

Llego a la conclusión de que estáis forraos!!!jejjeeje

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Sab Abr 23, 2011 5:52 pm

no es eso, simplemente son tres grupos de fuera en una sala grande y uno de los grupos tiene ya cierto nombre.

Que molaría más que fuera 15 euros la entrada con gastos, pues si, no te lo voy a negar.

Ahora lo comparo con las entradas que tengo en mi habitación parta los próximos meses y si, me sale que es barata:
Arcade fire en bilbao 40.5 euros
Foo Fighters en madrid 44.5 euros
down + corrosion of conformity +eyehategod+chruch of misery 37.9 euros
the damned things + protest the hero + day of heroes 24.5 euros

Pues si, comparado con el percal es más baratas que las demás
Escucha:
ImagenImagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 23, 2011 6:25 pm

kezman escribió:Llego a la conclusión de que estáis forraos!!!jejjeeje

No es cuestión de estar forraos Uje, es que es el precio "normal" para un bolo de estas caracteristicas... A lo mejor tu sueles ir a conciertos más baratos no sé, pero yo cada vez que viene un grupo guiri de cierto nivel (como es el caso) me imagino que lo minimo casi son 20 pavos...

El dia que sacaste la entrada para Deftones debiste empeñar un riñón, no? :mrgreen:
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Abr 23, 2011 6:33 pm

jimjav escribió:no es eso, simplemente son tres grupos de fuera en una sala grande y uno de los grupos tiene ya cierto nombre.

Que molaría más que fuera 15 euros la entrada con gastos, pues si, no te lo voy a negar.

Ahora lo comparo con las entradas que tengo en mi habitación parta los próximos meses y si, me sale que es barata:
Arcade fire en bilbao 40.5 euros
Foo Fighters en madrid 44.5 euros
down + corrosion of conformity +eyehategod+chruch of misery 37.9 euros
the damned things + protest the hero + day of heroes 24.5 euros

Pues si, comparado con el percal es más baratas que las demás

Joder jimjav! Mira que has ido a poner grupos baratos eh? jajajaj A ver no es cara, pero tampoco es barata. Supongo que depende de lo mucho que te guste el grupo... Yo a FFAF lo conocí hace 2 días contados! Pero he de dar la razón a rear, que de 15 euros no ha bajado nunca la entrada de un concierto al que haya ido.
AnteriorSiguiente