Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Wade » Sab Abr 23, 2011 3:08 pm

Si está claro que la cosa no se va a resolver en la ida. Los dos se juegan demasiado como para que haya un descalabro total, pero vaya, también está claro que el Madrid no puede salir a especular con el resultado otra vez, porque saben (como saben sus aficionados y el que diga que no es que está muy ciego) que están jugando con fuego, porque lo raro es que juegues dos veces seguidas con este Barça y solo te meta un gol...así que espero algo a mitad de camino entre el partido de liga y el de Copa.

Y sobre Khedira...jugador de clase media que por H o por B (yo creo que por su capacidad de posición más que otra cosa) ha encajado en los planes de Mou, sobre todo desde que se destapó y empezó a usar el tribote. Ahora, que tienes razón en lo que has dicho de que se ha dicho mucha mierda sobre el chaval, que no tiene culpa de que le haya fichado el Madrid cuando en realidad estaría mejor en un Getafe, Sporting o así. Aún y con eso, una pena que no juegue (sobre todo para el Madrid :twisted: ).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Abr 23, 2011 3:24 pm

Que ganas tengo de que ganen el manchester o el shalke la champions.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Abr 23, 2011 3:43 pm

maceto escribió:Que ganas tengo de que ganen el manchester o el shalke la champions.

Muchas, muchas flechacas. Tanta tontería con los favoritos.... Lo malo de que la ganara el Shalke es que los del Madrid la iban a considerar suya en parte :lol:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Abr 23, 2011 4:15 pm

Pues eso a mí me aprece una bobada. ¿De qué esperáis que se hable en España? Otra cosa es si por ejemplo estuviera el Valencia en la otra semifinal, pero joder en España se hablará de si ganan Madrdi o Barça.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Abr 23, 2011 4:25 pm

maceto escribió:Que ganas tengo de que ganen el manchester o el shalke la champions.

No me extrañaria un pelo. Pero seguiria la juerga igual, que si la liga es mas que la copa, que si la copa este año es mejor porque es contra el Barça y bla,bla,bla... o te crees que van a dejar de publicar los marca, sport y cia. y de existir los punto pelota, ona sport fm y demas?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 23, 2011 6:18 pm

candymanray escribió:Evidentemente que ha sido una decepción. Pero yo te hago la pregunta al reves. Si el Barça (que ojo, por raro que parezca hoy, tiene la posibilidad aun, eh? ) elimina al Madrid y DESPUES (que lo triste si que seria ya que despues de eliminar al maximo rival pierdas la final, eso si va a ser un lol para el que le tocase epico to more no can) gana la champions, el Madrid habria salvado la temporada con la Copa del Rey? Seria mas importante la consecución de ese título que el conseguido (probablemente) por el Barça de Liga? Seria mejor la temporada de unos que la de los otros? .

Esta claro que ganar la Copa del Rey en si, sinceramente, tampoco es como ganar la euromillones con 1 euro pero el ganarla de este modo y a tu maximo rival, la "revaloriza", pero en realidad, habeis ganado el 3º titulo en importancia de la temporada y el acceso a la UEFA League. Ojo, que no le quito valor a lo que ha hecho Mou y sus planteamientos (me toca quitarme el sombrero, y precisamente lo que le da mas valor al titulo es el rival, lo que hace que me tenga que sentir orgulloso de mi equipo). Lo que tienen que hacer desde ya es que el gane la copa del rey, tenga una plaza en champions automaticamente.

Y si, la Liga quedara deslucida si nos eliminan en Champions, logicamente. Y mas cuando parece que nos la hayan regalado los Villaratos, los calendarios y que los equipos se dejen ganar contra el Barça (que listo es Mou, es un autentico manipulador de masas, un genio, las cosas como son). Pero si el dia 1 de Septiembre del 2010, nos dicen a unos y a otros que a estas alturas del año, el Barça tendria la liga casi segura, el Madrid y la Copa del Rey y que nos ibamos a jugar el pase a semifinales de la champions entre los dos.... yo como cule hubiera firmado. Los Madridistas tambien? en serio? No me lo puedo creer.

Por partes.

A lo del primer párrafo: yo no he dicho que el Barça no tenga posibilidades de clasificarse, de hecho, no creo que el Madrid tenga más posibilidades que el eterno rival para conseguirlo y, si te digo la verdad, estoy hasta la polla de tanto Madrid - Barça tan igualado. Estoy hasta la polla de sufrir y de pensar que estamos a un paso tanto del paraíso como del infierno. Dicho ésto. El Madrid ha salvado la mitad de la temporada y, aunque nos eliminéis de la Champions, esta temporada no podría ser calificada de fracaso porque hemos conseguido un título que llevábamos 18 años sin conseguir (se dice pronto) y contra el rival más difícil de todos. No sé si conseguir la Copa es mejor que conseguir la Liga porque son torneos muy distintos y, en España, se ha devaluado mucho el valor de este torneo, sólo sé que ganarla directamente contra el eterno rival, estando en un estado anímico por las nubes tiene muchísimo valor.

A lo del segundo párrafo: totalmente de acuerdo. Es un título y, como tal, es importante, pero, como ya he dicho, se ha devaluado su valor. La Copa de España no es como la Copa inglesa, por ejemplo, donde miman como nadie este torneo y lo convierten probablemente en el más bonito de todos. Pero lo más importante no es conseguirla, sino como se ha conseguido, contra quién y con todo lo que giraba alrededor de ella.

A lo del tercer párrafo: La llegada de Mourinho dió un aire de optimismo a un club que no atravesaba por su mejor momento y el buenísimo juego que desplegaba antes del 5-0 así lo avalaba. Vamos, que en esa fecha nosotros también lo hubiéramos firmado, pero después de esa fecha tan fatídica para el madridismo nos empezamos a sentir vulnerables y se empezaron a sembrar dudas y hacer creer a los culés que eran invencibles. Pero después del primer clásico y después de la final de Copa, sentimos que no era verdad, que el Barça no era invencible y por el madridismo reina un ambiente de optimismo y la mentalidad de que podemos clasificarnos para la final. Nos sentimos como al principio, con la diferencia de que ahora el que tiene ciertas dudas es el Barcelona porque no ha sido capaz de ganarnos la Copa y, en el primer clásico no merecieron sacarse ese punto de la manga.

Así es como veo todo. Perdón por el ladrillo jajajjaa.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Abr 23, 2011 6:53 pm

Menos mal que el Madrid daba perdida la Liga .... jejejejeje

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 23, 2011 7:09 pm

Espera espera...me comentan que el Valencia si ha salido en la segunda parte :lol: :lol:

Espera que se han equivocado...0-5 8O

Y, como no, ahora toca...

Imagen

...alegrarse por un crack. Grande Higuaín =D>
Última edición por Wade el Sab Abr 23, 2011 7:12 pm, editado 1 vez en total

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 23, 2011 7:11 pm

Wade escribió:Espera espera...me comentan que el Valencia si ha salido en la segunda parte :lol: :lol:

Pero para ver el tercero del Pipa, no? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 23, 2011 7:13 pm

roots escribió:
Wade escribió:Espera espera...me comentan que el Valencia si ha salido en la segunda parte :lol: :lol:

Pero dame tiempo a editar joder xDDDD

Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 23, 2011 7:17 pm

Wade escribió:
roots escribió:

Pero dame tiempo a editar joder xDDDD

xDDDDD
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Abr 23, 2011 7:18 pm

Te amo Gonzalo! Sós grande!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 23, 2011 7:20 pm

1-6 y los que quedan...madre de dios :lol:

Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Sab Abr 23, 2011 7:26 pm

Buah el sexto de Kaká tenéis que verlo madre mía!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Abr 23, 2011 7:51 pm

Tony, ves como si quieres si puedes hablar de futbol tranquilamente y de buenas maneras hasta con gente del maximo rival??

P.D. En Mestala a que juegan? a Tenis? :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente