Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)

por TheHeartless » Vie Abr 22, 2011 4:46 pm

kezman escribió:Volviendo al tema...es un poco surrealista...atención:
Hace un par de meses me agregó una chica al facebook y hasta esta semana no hemos empezado a charlar y tal. Ella me conoce de vista del instituto y yo de nada la verdad jejej. Parece una tia muy maja. Mañana hemos quedado y nose estoy nervioso, parezco un crío jejeje ayyyyy Sergio Sergio....

Ole ahi el tio! y luego dice que no, que es timido y no liga... en bandeja de plata te lo ha puesto la zagala! Pues nada hombre, tu no te pongas nervioso, intenta pensar que vas a quedar con una amiga para tomar algo tranquilamente y charlar, ya verás como todo sale bien :wink:

Bichillo, hay por alguna página de este foro, un post de borrachuz@s, y ahí vale todo (sobretodo faltas de ortografía). Es ideal para la situación en la que llegaste anoche, jeje!
Yo no he escrito jamás en ese post cuando he llegao de borrachera, debería tener chincheta para facilitar la entrada en esos estados :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 22, 2011 5:23 pm

TheHeartless escribió:
Hace un par de meses me agregó una chica al facebook y hasta esta semana no hemos empezado a charlar y tal. Ella me conoce de vista del instituto y yo de nada la verdad jejej. Parece una tia muy maja. Mañana hemos quedado y nose estoy nervioso, parezco un crío jejeje ayyyyy Sergio Sergio....

Ole ahi el tio! y luego dice que no, que es timido y no liga... en bandeja de plata te lo ha puesto la zagala! Pues nada hombre, tu no te pongas nervioso, intenta pensar que vas a quedar con una amiga para tomar algo tranquilamente y charlar, ya verás como todo sale bien :wink:

Este timido??? ni puto caso... le conozco desde hace media vida y es un golfo de cuidado :lol:
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Vie Abr 22, 2011 5:48 pm

rearviewmirror escribió:
TheHeartless escribió:

Este timido??? ni puto caso... le conozco desde hace media vida y es un golfo de cuidado :lol:

Gracias rear, que reputación me estoy ganando!!!jejejeje
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Abr 22, 2011 6:13 pm

Encefalograma escribió:...mañana quedo con un chico guapisimo que he conocido para tomar algo jijijiiji

Ayer quede con el chico este para tomar un cafelillo a las 7 de la tarde que tenia planes con sus amigos a las 8 y algo y al final llegue a mi casa a las 9 de la mañana jajaja

El chico en cuestión un cielo,31 tacos,director de una oficina del BBVA,eso si un poco pijo...

Pues quedamos pa tomar un cafe y estubimos hablando de todo un poco...el ha tenido una historia similar a la que tengo yo y tal...

Despues del cafe toco cenita con sus colegas unos pijos redomados pero buena gente y al final nos fuimos de copas hasta las 3 y algo que se fueron y nos quedamos solos y bueno el resto os lo imaginais...

Me ha venido dpm...me ha ayudado a despejarme un monton de mis movidas y se ha portado genial conmigo porque sabia por lo que estoy pasando...asique bueno ya tengo un nuevo amigo para cuando venga de vacaciones jejejeje

10 PUNTOS COLEGA!!!

P.D: No se nada del otro desde el viernes y va el colega y me manda ahora un mensajito... que pais... #-o

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Abr 22, 2011 6:23 pm

Te quiero joder, eres un Dios!!
Me alegro mucho por ti, ya lo sabes

ENCE ES EL EJEMPLO, HAMIJOS!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Vie Abr 22, 2011 8:03 pm

Kezman, el nuevo donjuán... :wink:
(no, si al final, los chicos del foro sereis todos unos gentlemen expertos, eh?...) :D

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Abr 22, 2011 8:11 pm

Leyendo a encefalograma parece que esto de ligar sea lo más fácil del mundo :lol: :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 22, 2011 8:13 pm

fear57 escribió:Leyendo a encefalograma parece que esto de ligar sea lo más fácil del mundo :lol: :lol:

No nos engañemos J. El es la excepción de la regla :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Abr 23, 2011 12:08 am

Esk lo es! Yo no veo pq tanta complicación! No es dificil, solo hay que tener seguridad en uno mismo (Vale, eso es lo dificil, pero no ligar!)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 23, 2011 12:26 am

Tener seguridad en ti mismo y que la persona a la que le entres no tenga un royo en Australia :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Abr 23, 2011 1:02 am

Aquí se dice que la que tiene novio en Graná, ni tiene novio, ni tiene ná.
Eso tb es aplicable a Australia y cualquier punto del mundo en el que esté el susodicho, siempre que sea a más de 50 metros de la persona en la que estás interesada :mrgreen:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Abr 23, 2011 1:05 am

Joder como liga la peña, anonadado me encuentro en este post.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Abr 23, 2011 1:17 am

TheHeartless escribió:Aquí se dice que la que tiene novio en Graná, ni tiene novio, ni tiene ná.
Eso tb es aplicable a Australia y cualquier punto del mundo en el que esté el susodicho, siempre que sea a más de 50 metros de la persona en la que estás interesada :mrgreen:

Me la apunto para la siguiente :twisted:

Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Abr 23, 2011 10:58 am

TheHeartless escribió:la que tiene novio en Graná, ni tiene novio, ni tiene ná.

+ mil!!! =D>
"This world is too much noise
It takes me under"

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Sab Abr 23, 2011 4:22 pm

Por cierto, mi noche ha sido perfecta!!!!no digo más... 8)
Aprendiz de mucho...maestro de nada
AnteriorSiguiente