Bandas y grupos foráneos.

Living Things (Indie rock)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Living Things (Indie rock)

por Turu » Mié Abr 13, 2011 10:10 pm

Las etiquetas...no les hagais mucho caso; es que me sacas del metal y me pierdo (aun mas) :lol:

Bueno echarle un ojo, son muy animados.

Yo mas que nada he oido este disco:

Imagen

Esta en spotify y trae temas tan majos y agradables como este:

y luego de discos anteriores esta esta que es muy pegadiza:

y esta otra que es mi favorita del grupo:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Living Things (Indie rock)

por Turu » Dom Abr 17, 2011 9:19 pm

Ni kupak dice nada!!!
:lol:

Yo creo que a la peña que le podia agradar como Smartita la habeis espantado con tanto deathcore de ese...

Pues a mi me sigue pareciendo un disco la mar de agradable, voy a por el

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 9:21 pm

Me vi un par de videos pero demasiado lights para mi, yo es que solo fumo Ducados o Celtas.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 17, 2011 9:31 pm

Kupak escribió:Me vi un par de videos pero demasiado lights para mi, yo es que solo fumo Ducados o Celtas.

Ahi ahi; no esperaba menos aunq solo aparezcas tras invocarte!

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Sab Abr 23, 2011 5:41 pm

ay, pobre Turu, que nadie le ha hecho ni puñetero caso! Perdona, hijo, yo es que últimamente voy fatal de tiempo y miro muy poco el foro! Me he visto (más bien oído) todos los vídeos y no están mal, pero es que últimamente no estoy escuchando cosas así, así que no me he emocionado!

Pero se agradece la recomendación personalizada ;)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 24, 2011 11:57 am

Smartita escribió:ay, pobre Turu, que nadie le ha hecho ni puñetero caso! Perdona, hijo, yo es que últimamente voy fatal de tiempo y miro muy poco el foro! Me he visto (más bien oído) todos los vídeos y no están mal, pero es que últimamente no estoy escuchando cosas así, así que no me he emocionado!

Pero se agradece la recomendación personalizada ;)

No es bueno trabajar tanto! que lo sepas! :)

Gracias por echarles una oreja; pero ya que estas aqui recomienda algo que actualmente te haya flipado, siempre se aprende algo

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Dom Abr 24, 2011 2:58 pm

Pues es que mi falta de tiempo también afecta a mis descubrimientos musicales, que últimamente son más bien nulos xDD El último grupo que me ha flipao son unos japoneses que me pasó un colega inglés y de los que no encuentro casi nada en internet y nada en youtube... si te pica la curiosidad te puedo pasar una canción por mail, jajaja

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 24, 2011 10:38 pm

Smartita escribió:Pues es que mi falta de tiempo también afecta a mis descubrimientos musicales, que últimamente son más bien nulos xDD El último grupo que me ha flipao son unos japoneses que me pasó un colega inglés y de los que no encuentro casi nada en internet y nada en youtube... si te pica la curiosidad te puedo pasar una canción por mail, jajaja

Madre mia eso si que es underground!!

Si tienes tiempo manda a ver que tal! Gracias!

Por cierto y aunque no tenga nada que ver y sean muy conocidos además; ¿te gustan Dave Matthews Band? he escuchado de casualidad una cancioncilla y suena muy bien...¿alguna recomendación como experta? :wink:

Esta es la que he oido y está chula:

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Dom Abr 24, 2011 11:03 pm

yo experta de qué?? yo no soy experta en ná, jajaja.

Pues nunca había oido a dave matthews band y si te digo la verdad pensaba que eran un grupo de pop rock normalito! pero esta canción tan jazzera que has puesto mola! les prestaré más atención :)

si tienes dire de gmail te paso el disco entero de los japos! (en hotmail no sé si se pueden pasar tantos archivos del tirón, a mí me pasó el disco mi colega por gmail)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 25, 2011 7:09 am

Smartita escribió:El último grupo que me ha flipao son unos japoneses que me pasó un colega inglés

Pero di quienes son!!!

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Abr 25, 2011 9:03 pm

jajaja, se llaman Word, en japo ワード, el disco se llama ニュートラル según la info que me sale en el winamp. Sabes algo de ellos?