Kupak escribió:Pues a mi el numetal me parece de los estilos mas reconocibles que hay.
Etiqueta, por favor

Kupak escribió:Pues a mi el numetal me parece de los estilos mas reconocibles que hay.
Wade escribió:Kupak escribió:Pues a mi el numetal me parece de los estilos mas reconocibles que hay.
Etiqueta, por favor
Kupak escribió:Wade escribió:Kupak escribió:Pues a mi el numetal me parece de los estilos mas reconocibles que hay.
Etiqueta, por favor
Guitarras down-tuneadas, frecuentemente de 7 cuerdas, bajo prominente y ritmico (frecuentemente alambroso), voces cercanas al rapeado o rollo korn, ADIDAS, RASTAS.
Kupak escribió:
Guitarras down-tuneadas, frecuentemente de 7 cuerdas, bajo prominente y ritmico (frecuentemente alambroso), voces cercanas al rapeado o rollo korn, ADIDAS, RASTAS.
Wade escribió:Aja...y Spineshank? Y Static X? Y (por dios que canteo) System of a Down? venga va...que podeís hacerlo mejor...no confundamos el Rap Metal con una etiqueta creada para juntar a muchos grupos que se alejaban del Grunge y no eran "metal tradicional" ¿si? Porque por cada uno que me digas que se parece, se pueden sacar 2 que son diametralmente opuestos.
Wade escribió:
Aja...y Spineshank? Y Static X? Y (por dios que canteo) System of a Down? venga va...que podeís hacerlo mejor...no confundamos el Rap Metal con una etiqueta creada para juntar a muchos grupos que se alejaban del Grunge y no eran "metal tradicional" ¿si? Porque por cada uno que me digas que se parece, se pueden sacar 2 que son diametralmente opuestos.
Kraeppelin escribió:Los grupos que han destacado a mi parecer (los primeros Korn, Deftones, SOAD, Slipknot, Machine Head) tienen muy poco que ver que entre ellos. Algún elemento en común, pero un sonido característico propio.
O sino, los baterías, en qué se parecen David Silveria y Joey Jordison, por ejemplo? (en nada...)
El nu-metal es un término...
Kupak escribió:Wade, estas confundiendo nu-metal con metal alternativo, no son lo mismo.Kraeppelin escribió:Los grupos que han destacado a mi parecer (los primeros Korn, Deftones, SOAD, Slipknot, Machine Head) tienen muy poco que ver que entre ellos. Algún elemento en común, pero un sonido característico propio.
O sino, los baterías, en qué se parecen David Silveria y Joey Jordison, por ejemplo? (en nada...)
Es que Machine Head eran un grupo basicamente thrash, power thrash si quieres o groove metal, que sacasen un disco nu-metalero pues vale. Slipknot tres cuartos de lo mismo, yo no lo llamo nu-metal. SOAD son nu-metal de libro y Linkin Park o Static X tienden hacia el alt-metal.
Y en que se parecen Black Flag y MDC?
fear57 escribió:SOAD nu metal de libro??? si se supone que los creadores o los qu definen el sonido nu metal son Korn, ya me dirás tu en que se parecen SOAD y Korn!!
Kupak escribió:fear57 escribió:SOAD nu metal de libro??? si se supone que los creadores o los qu definen el sonido nu metal son Korn, ya me dirás tu en que se parecen SOAD y Korn!!
Yo es que la primera vez que escuché un tema de SOAD me creí que era de Korn, vale para alguien que haya profundizado sonaran como la noche y el dia, a mí desde la distancia se me parecen.
Los grupos que han destacado a mi parecer (los primeros Korn, Deftones, SOAD, Slipknot, Machine Head) tienen muy poco que ver que entre ellos. Algún elemento en común, pero un sonido característico propio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados