Bandas y grupos foráneos.

The Chemical Brothers-Hanna OST (2011).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

The Chemical Brothers-Hanna OST (2011).

por leon » Dom Abr 24, 2011 6:01 pm

Imagen

No sé si se ha abierto ya algún hilo para esto, pero a aquéllos que les hayan molado las ost/bso de Reznor para TSN o de los Daft Punk para Tron Legacy del año pasado les recomiendo pillar la bso de esta peli que ha sido compuesta por los CB y está bastante bien, yo me la bajé cuando salió y me ví la peli ayer en VO (que también está entretenida) y no paro de escucharla, de lo mejorcito del año para mí.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Chemical Brothers-Hanna OST (2011).

por roots » Dom Abr 24, 2011 8:08 pm

Creo que ya abrió esto Starfuckers...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 24, 2011 8:19 pm

roots escribió:Creo que ya abrió esto Starfuckers...

Ah, pues sí, lo acabo de ver con el buscador. :lol: Y veo que no tuvo mucho éxito que digamos, está visto que sólo a Starfuckers y a mí nos gusta lo bueno. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Abr 24, 2011 11:17 pm

No se donde le ves el parecido a la OST de The Social Network (Excelente), con la de Tron Legacy (Decepcionante), catare esta aunque de los Chemical, nunca me ha gustado ningún disco entero, temas sueltos, muy buenos, pero eso, temas sueltos.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 24, 2011 11:37 pm

leon escribió:
roots escribió:Creo que ya abrió esto Starfuckers...

Ah, pues sí, lo acabo de ver con el buscador. :lol: Y veo que no tuvo mucho éxito que digamos, está visto que sólo a Starfuckers y a mí nos gusta lo bueno. :lol:

todo el mundo paso de el y me parece un disco muy bueno, la peli no se, pero la OST es cojonuda
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Abr 25, 2011 1:11 am

C0D160Z3R0 escribió:No se donde le ves el parecido a la OST de The Social Network (Excelente), con la de Tron Legacy (Decepcionante), catare esta aunque de los Chemical, nunca me ha gustado ningún disco entero, temas sueltos, muy buenos, pero eso, temas sueltos.

No he dicho que se pareciesen en nada. :lol: Lo único que tienen en común es que son bandas sonoras hechas por artistas conocidos en vez de por compositores tradicionales de bandas sonoras, por eso decía que al que le gustasen ésas que probasen con otra también hecha por artistas ajenos al mundo cinematográfico.

Y a mí me parecen las tres la rehostia de buenas, no me ha parecido ninguna decepcionante, la verdad. :lol:

Y la peli está muy también SF, lo que pasa es que de momento sólo está en inglés en una calidad regulera, pero yo me la tragué igualmente. :lol:
Imagen