[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - Nuevo disco (2011)
Supongo que entonces soy raro.
Yo no podria elegir... es verdad que el Identify Crisis está algo por debajo... pero es que todo lo demás... mpf!
A mí con que sigan sacando discos me tendrán contento.
El disco que mas "quemado" tengo sería el Alchemy, sobre todo el de Tierra. El Beggars me pareció un muy buen disco. Llega un punto en la carrera de Thrice en la que no pueden hacer algo que disguste a los fans, todos sus discos son muy buenos y sé que el próximo lo será también.
Por no abrir otro post, ¿Algún grupo del estilo Thrice pero que sea tipo los 2 últimos discos? En todos los sitios que busco los siguen relacionando con Thursday etc, y ya poco tienen que ver.
El disco que mas "quemado" tengo sería el Alchemy, sobre todo el de Tierra. El Beggars me pareció un muy buen disco. Llega un punto en la carrera de Thrice en la que no pueden hacer algo que disguste a los fans, todos sus discos son muy buenos y sé que el próximo lo será también.
Por no abrir otro post, ¿Algún grupo del estilo Thrice pero que sea tipo los 2 últimos discos? En todos los sitios que busco los siguen relacionando con Thursday etc, y ya poco tienen que ver.
A mi todos me parecen de sobresaliente cada uno en su vertiente excepto el Identity Crisis (estaban un pelín verdes aún) y el Beggars (más que nada por tener que competir con lo que venía por detrás... sabe a poco, pero aún asi tiene sus cosas).
Mi favorito el Artist y de los cuatro EP's me quedo con el del agua, creo que es el que mejor esta conseguido en cuanto a trasmitir la sensación de estar flotando en medio del oceano... es magia pura
Mi favorito el Artist y de los cuatro EP's me quedo con el del agua, creo que es el que mejor esta conseguido en cuanto a trasmitir la sensación de estar flotando en medio del oceano... es magia pura
ToRy_PaTrOl escribió:A mí con que sigan sacando discos me tendrán contento.
Supongo que a Brand New ya les tienes escuchado, te diría estos:
-mewithoutyou, excepto el último que es muy folk.
-Sights and Sounds, en la onda del EP "Fire".
-As Cities Burns, el último disco "Hell or High water" me recuerda al "Air & Earth" por momentos.
rearviewmirror escribió:A mi todos me parecen de sobresaliente cada uno en su vertiente excepto el Identity Crisis (estaban un pelín verdes aún) y el Beggars (más que nada por tener que competir con lo que venía por detrás... sabe a poco, pero aún asi tiene sus cosas).
A mi Beggars al principio me dió también esa sensación, por ser más simple, tener una producción menos cañera, etc... pero con el tiempo lo situo claramente en el mismo lugar que los demás. All the world is mad, Circles, Beggars, The Weight, Talking Through Glass (con esas guitarras tan a los Standstill hardcore!) Wood & Wire... todo un grower!
Breyten escribió:ToRy_PaTrOl escribió:A mí con que sigan sacando discos me tendrán contento.
-As Cities Burns, el último disco "Hell or High water" me recuerda al "Air & Earth" por momentos.
Consider The Thief - Signs and Wonders, es muy del rollo Water
KOL escribió:Consider The Thief - Signs and Wonders, es muy del rollo Water
A ver si es verdad

Wade escribió:KOL escribió:Consider The Thief - Signs and Wonders, es muy del rollo Water
A ver si es verdad
Joder que si es verdad, si a ratos me parece plagio y todo

Muy bueno, muy muy bueno.
Breyten escribió:ToRy_PaTrOl escribió:A mí con que sigan sacando discos me tendrán contento.
-As Cities Burns, el último disco "Hell or High water" me recuerda al "Air & Earth" por momentos.]
me apunto a los As cities burns a ver ke tal.
yo recomendaria aunke sea por curiosidad escuchar a Frodus, del cual los mismo Thrice hicieron una version de The earth isnt humming en el ep Earth. ke por cierto no estaria mal ke tuvieran de influencias math a estos para su nuevo disco.
Canción nueva. Grooves a lo Beggars, toques epicos y Dustin berreando casi todo el tiempo
Me ha gustado el tema, es muy a lo Beggars 

La verdad es que me molaría una segunda parte de The Alchemy Of Index o si no, algo del tipo The Artist In The Ambulance, pero rollo Beggars.... no me convence mucho, aunque esa canción nueva me mola, pero no sé....
Vaya, no está nada mal el tema nuevo. Mejora según va pasando el minutaje hasta llegar a esa parte fina que si que me recuerda su lado más épico.
Por cierto, el riff principal (en el que se escucha el bajo ahí dándolo todo), ¿no os suena un poquito a Rage Against The Machine? O, vaya, a algo de ese rollo...es que no se, me dió esa sensación y lo volví a escuchar y me ha vuelto a pasar lo mismo xDDDD
Por cierto, el riff principal (en el que se escucha el bajo ahí dándolo todo), ¿no os suena un poquito a Rage Against The Machine? O, vaya, a algo de ese rollo...es que no se, me dió esa sensación y lo volví a escuchar y me ha vuelto a pasar lo mismo xDDDD