Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Pestilence - Doctrine (2011) [death metal]

por Kupak » Sab Abr 23, 2011 6:50 pm

Imagen

De momento bien, despues del discazo que se marcaron el año pasado no sabía que esperarme. Lo primero que me ha sorprendido es el cambio en el registro vocal a un rollo Chuck de Death mezclado con el Obscura de Gorguts, raro raro.

Menos directo que el anterior pero tiene pinta de que me va a gustar cada vez mas.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Pestilence - Doctrine (2011) [death metal]

por Wade » Sab Abr 23, 2011 6:58 pm

Anda! Esto si que no me lo esperaba yo...uhm...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Sab Abr 23, 2011 7:04 pm

Lo que sí que no me esperaba es esa portada cuando la vi en su momento.

Habrá que darle un tiento, su anterior disco me pareció muy bueno pero sin llegar a ser la súper-hostia a la que algunos lo ponían, habrá que ver con qué nos vienen ahora, pero me imagino que al menos estará bien.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 23, 2011 7:09 pm

No esta mal, mas disperso y experimental que el Resurrection Macabre (que a mi me parece un discazo muy serio).

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Abr 25, 2011 4:45 am

Kupak escribió:No esta mal, mas disperso y experimental que el Resurrection Macabre (que a mi me parece un discazo muy serio).

kupak, esta vez si ke tengo ke darte toda la razon. para death ya se a kien preguntar a partir de ahora :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 25, 2011 7:21 am

santopayufo escribió:para death ya se a kien preguntar a partir de ahora :wink:

A su disposción, aunque no me preguntes de deathcore que yo soy oldschool ;)

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Abr 25, 2011 7:20 pm

Kupak escribió:
santopayufo escribió:para death ya se a kien preguntar a partir de ahora :wink:

A su disposción, aunque no me preguntes de deathcore que yo soy oldschool ;)

tranquilo ke para ello tengo a eyeless, a parte ke ultimamente me esta molando mas el death antañero ke el modernete.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 12:05 am

Tremendo pepinaco!!!! Como dije en el post del death old school: lo han vuelto a hacer
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Abr 27, 2011 1:55 am

nuna he sido de death metal, pero no veais como me ha gustado leer este nombre aquí. gracias, kup

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Abr 27, 2011 10:29 am

Pee-Wee escribió:Tremendo pepinaco!!!! Como dije en el post del death old school: lo han vuelto a hacer

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Me atrevo a decir que Pestilence es ahora mismo el mejor grupo de Death Metal del panorama, menudos dos discazos que se han marcado, y tienen uno de los mejores directos que he visto.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 07, 2011 10:55 pm

Le acabo de dar otra pasada, muchos medios tiempos y alguna que otra ida de olla "jazzera", me gustan sobretodo las partes propulsivas pero definitivamente no me llega como lo hizo el Resurrection Macabre que era menos experimental y más old school.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Dic 08, 2011 1:11 am

El resurrection macabre me pareció un disco muy mediocre y demasiado simplón para lo que habían dejado antes. Años luz en calidad de discos como spheres y este nuevo pinta como la continuación y lo que llevo escuchado me está molando.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 08, 2011 1:41 am

Zakk32 escribió:El resurrection macabre me pareció un disco muy mediocre y demasiado simplón para lo que habían dejado antes.

Zakko, yo aprecio la cohesión y el flow de ese disco, es la caña tío, no tiene por que tener ocho interludios jazzeros para tener "calidad".

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Dic 08, 2011 1:52 am

Kupak escribió:
Zakk32 escribió:El resurrection macabre me pareció un disco muy mediocre y demasiado simplón para lo que habían dejado antes.

Zakko, yo aprecio la cohesión y el flow de ese disco, es la caña tío, no tiene por que tener ocho interludios jazzeros para tener "calidad".

Bueno, a mí me encantan esos momentos jazzeros y porque forman parte de su estilo y lo que les hizo grandes, y sabiendo que su evolución desde principios de los 90 iba en ese camino, por eso disfruto más de este nuevo álbum a diferencia del anterior que sinceramente me pareció un disco vulgar, de cualquier banda death de tres al cuarto.
Esto es al menos coherente con su pasado, lo que hicieron en el anterior no, me parecía indigno de ellos. Pero para gustos colores, lo que si diré que el anterior que aunque aquí gustase fue masacrado eh..

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 08, 2011 2:17 am

A mi es que me encanta el death vulgar jajajaja :D

No se, cada uno se fija en una cosa, yo aprecio el conjunto y aunque no sea técnicamente enrevesado me pone un buen tupa tupa puesto en el sitio correcto.... muchos de los grupos death se pierden en un mar de detalles técnicos que no van a ninguna parte. Ritmos rarísimos que molaran a los virtuosos pero para mi el death no es eso.

Y no te creas que es fácil de conseguir un buen disco de death vulgar. Hace mucho que busco por ejemplo un disco tan vulgar como el As humanity fades de Morta Skuld, el de Abramelin o el Transcend the rubicon de Benediction.

Siguiente