Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

GROEZROCK 2011 (Meerhout, Bélgica)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

daniel77

Novato

12

3 Ago, 2008

Re: GROEZROCK 2011 (Meerhout, Bélgica)

por daniel77 » Lun Abr 25, 2011 4:54 pm

viernes para mi fue bastante correcto,hatebreed,sick of it all,danko jones y cancer bats nunca t defrauda la sopresa fue black pacific estuvieron muy bien,tambien me molaron morning again y el fin de noche con flgging molly(levantando las cervezas en cada tema)
sabado fue de puta madre,increible que conciertazos pero es que todos los q vimos desde dead to me(q mejor manera de empezar el dia, me fije q estaba fat mike viendolos y esos q eran las 11 de la mañana),blacklist royals(en la linea de gaslight anthen q grandes),cruel hand(sobradisimos los dos guitarras),grave marker(los mas flojos del dia),dear landlord(energia punk rock),street dogs(enormes),comeback kid(arrolladores),snapcase(alucinantes),no trigger(fantasticos),blood for blood(vi la mitad)descendents(emotivo y a su vez flipante),civ(q pasada)h2o(brutales,la gente entregadisima,momento hazen street tremendo),nofx(cuando quieren se curran un conciertazo de la ostia).

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 25, 2011 5:39 pm

daniel77 escribió:viernes para mi fue bastante correcto,hatebreed,sick of it all,danko jones y cancer bats nunca t defrauda la sopresa fue black pacific estuvieron muy bien,tambien me molaron morning again y el fin de noche con flgging molly(levantando las cervezas en cada tema)
sabado fue de puta madre,increible que conciertazos pero es que todos los q vimos desde dead to me(q mejor manera de empezar el dia, me fije q estaba fat mike viendolos y esos q eran las 11 de la mañana),blacklist royals(en la linea de gaslight anthen q grandes),cruel hand(sobradisimos los dos guitarras),grave marker(los mas flojos del dia),dear landlord(energia punk rock),street dogs(enormes),comeback kid(arrolladores),snapcase(alucinantes),no trigger(fantasticos),blood for blood(vi la mitad)descendents(emotivo y a su vez flipante),civ(q pasada)h2o(brutales,la gente entregadisima,momento hazen street tremendo),nofx(cuando quieren se curran un conciertazo de la ostia).

Para mí la gran sorpresa del viernes fue Underoath, el sábado me quedé boquiabierta con los Thursday y el No Devolución y me llevé un chasco tremendo con The Used, no merecian ni el escenario ni esa hora para actuar. Ahí tenían que haber estado los Cancer que el viernes me los perdi por ver a Millencolin una vez que acabó la fiesta con los SOIA (inolvidable ver a tanta peña sobre el escenario y el confeti que tiraron).

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 25, 2011 5:42 pm

Entre los dos días debí ver una veintena de bolos, sobretodo en el Main y en el Eastpak o mejor dicho la cueva debido a su exagerada oscuridad (debí pasarme un ratito de nada por el Etnies).

Por días esto es lo que vi:

Viernes: Rufio, The Black Pacific (me gustó mucho), The Blackout (con ganas de verlos en sala junto a FFAF, Thursday (un rato y de lejos pero fue suficiente el impacto para querer verlos cerquita al día siguiente) a Danko Jones y Sick Of It All a los que llegué nada más empezar, Millencolin, ETID, August Burns Red, Hatebreed, Underoath (me engancharon hasta que terminó) y el final de Flogging Molly.

Sábado: Asking Alexandria (muy malos...), Dear Landlord, Sugarcult, Goldfinger, Thursday, Dashboard Confessional (en acústico con el vocalista), merendando con Madball de fondo, Boy Sets Fire (buenísimos y con ganas de repetirlos), Descendents, Dropkick Murphys (me dejaron los pies destrozados), The Used (prescindibles) y NoFx con menos chorradas de las que esperaba pero poniendo el broche de oro con el acordeón que para mí ha resultó ser el momentazo del festival. A ver si pronto lo sube alguien a YouTube. :lol:

El viernes también aproveché para asistir a las firmas de ETID y Thursday. :D

PD: Estuve a punto de llevar a Bélgica el libreto del disco de The Damned Things. Casi me da algo cuando vi a Keith Buckley sentado junto al resto de componentes de ETID. Lo que sí llevaba era el póster de Cancer Bats del último número de Rockzone pero no hubo suerte, sí pude pedirle a uno de los miembros que me lo firmara cuando me lo crucé en un momento pero no reaccioné a tiempo. :P

En términos generales, este festival ha sido brutal, el ambiente con muy buen rollo en todo momento, un sonido bastante bueno en los bolos que vi y sin ningún agobio con la peña que había. Se estaba muy a gusto.

Con sólo deciros que mi amiga y yo el viernes al llegar al camping ya teníamos ganas de volver el próximo año y aún nos quedaba por delante todo el sábado. :D

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Abr 25, 2011 6:06 pm

MarggotJ escribió:
daniel77 escribió:Ahí tenían que haber estado los Cancer que el viernes me los perdi por ver a Millencolin una vez que acabó la fiesta con los SOIA (inolvidable ver a tanta peña sobre el escenario y el confeti que tiraron).

Esos son mis soia! =D> =D>

Me alegro que lo disfrutaseis por todos nosotros! Yo la verdad es que he tenido una oportunidad de oro de ir al Groezrock este año, teniendo a mi hermana de Erasmus en Bélgica, pero eso de ir solo me ha echado muchísimo para atrás. Otro año seguro que voy!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 25, 2011 6:12 pm

Hikari escribió:
MarggotJ escribió:
daniel77 escribió:Ahí tenían que haber estado los Cancer que el viernes me los perdi por ver a Millencolin una vez que acabó la fiesta con los SOIA (inolvidable ver a tanta peña sobre el escenario y el confeti que tiraron).

Esos son mis soia! =D> =D>

Me alegro que lo disfrutaseis por todos nosotros! Yo la verdad es que he tenido una oportunidad de oro de ir al Groezrock este año, teniendo a mi hermana de Erasmus en Bélgica, pero eso de ir solo me ha echado muchísimo para atrás. Otro año seguro que voy!

¿Sólo no has ido por eso?

Un consejo: no lo hagas nunca más. ;)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 25, 2011 7:23 pm

Alguién me puede decir que tal estuvieron los Descendents?
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 25, 2011 7:46 pm

rearviewmirror escribió:Alguién me puede decir que tal estuvieron los Descendents?

Se notaba que eran los más esperados del sábado y que bastante peña sólo iba el sábado para verlos. Gente con vinilos haciendo cola para que se los firmaran...

A mí me gustaron, estuvieron divertidos y parecían estar bastante en forma para la edad que tienen.

Es un grupo mítico que descubrí tarde así que no puedo darte detalles sobre el set list y esas cosas. Tan sólo te puedo dar una opinión personal. ;)

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Abr 25, 2011 8:08 pm

Underoath a mi me empezaron a gustar cuando les vi en directo en este mismo festival pero en el 2009. Casi ni les había oido (por prejuicios), y me quedé muy satisfecho.

Thursday el sábado además del disco nuevo, no tocaron nada de "War all the time" o "City by the lights..."? Teniendo dos fechas podían haber tocado un poco de todo digo yo...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 25, 2011 8:18 pm

Breyten escribió:Underoath a mi me empezaron a gustar cuando les vi en directo en este mismo festival pero en el 2009. Casi ni les había oido (por prejuicios), y me quedé muy satisfecho.

Thursday el sábado además del disco nuevo, no tocaron nada de "War all the time" o "City by the lights..."? Teniendo dos fechas podían haber tocado un poco de todo digo yo...

Terminaron el bolo del sábado con un tema del disco nuevo pero antes de ese tocaron un tema antiguo. No sabría decirte cuál, sorry.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Abr 25, 2011 8:27 pm

Creo que fue "At this velocity" por lo que me comentan. Me hubiera dejado un poco chafado ir y que no hicieran un setlist normal con todos los cláscos...

A Saves the day no les viste, no?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 25, 2011 8:28 pm

Breyten escribió:Creo que fue "At this velocity" por lo que me comentan. Me hubiera dejado un poco chafado ir y que no hicieran un setlist normal con todos los cláscos...

A Saves the day no les viste, no?

Nops

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 25, 2011 8:43 pm

MarggotJ escribió:
rearviewmirror escribió:Alguién me puede decir que tal estuvieron los Descendents?

Se notaba que eran los más esperados del sábado y que bastante peña sólo iba el sábado para verlos. Gente con vinilos haciendo cola para que se los firmaran...

A mí me gustaron, estuvieron divertidos y parecían estar bastante en forma para la edad que tienen.

Es un grupo mítico que descubrí tarde así que no puedo darte detalles sobre el set list y esas cosas. Tan sólo te puedo dar una opinión personal. ;)

Bueno, por lo menos me sirve para saber que están en buena forma, que no es poco! Gracias :D
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 25, 2011 8:47 pm

rearviewmirror escribió:
MarggotJ escribió:

Bueno, por lo menos me sirve para saber que están en buena forma, que no es poco! Gracias :D

De nothink!!

Por cierto, vaya si triunfa el look de Brian de TGA en Europa... ;)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 25, 2011 8:51 pm

Por cierto, vaya si triunfa el look de Brian de TGA en Europa...

Si? pero a que te refieres? a tios tatuadisimos con sombrero?
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 25, 2011 8:53 pm

rearviewmirror escribió:
Por cierto, vaya si triunfa el look de Brian de TGA en Europa...

Si? pero a que te refieres? a tios tatuadisimos con sombrero?

Yes!
Y también rubios.
AnteriorSiguiente