TheHeartless escribió:no cambies de tema, ahora nos tienes ke decir cual es la tuya
coño, no los visteis irse juntos cuando la quedada? xDDD
TheHeartless escribió:no cambies de tema, ahora nos tienes ke decir cual es la tuya
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:TheHeartless escribió:no cambies de tema, ahora nos tienes ke decir cual es la tuya
coño, no los visteis irse juntos cuando la quedada? xDDD
TheHeartless escribió:Esk tanto hablar Insomnia de su novio tan perfecto y tan ideal... quien iba a pensar que algun forero podía ser perfecto e ideal? que me lo expliquen!
TheHeartless escribió:Se refieren a Insomnia, bichillo (no?)
TheHeartless escribió:Esk tanto hablar Insomnia de su novio tan perfecto y tan ideal... quien iba a pensar que algun forero podía ser perfecto e ideal? que me lo expliquen!
TheHeartless escribió:Sisi, pero lo de los rizos no lo cuentas!
kiba escribió:Y de perfecto nada, pero le gustan mis imperfecciones supongoXD
TheHeartless escribió:PD. Y además tiene en una nalga un tatuaje con forma de corazón con el nombre de una forera dentro.... tiroritotiiii
TheHeartless escribió:kiba escribió:Y de perfecto nada, pero le gustan mis imperfecciones supongoXD
Frase del año total!!!! Y encima te ha kedao super bonica!!! Dí que sí, eso es amor!![]()
![]()
![]()
![]()
Nada bichillo, que ahi donde ves a este agridulce Carlitox, que da miedo hablarle por el foro, en realidad no es más que el dueño de Snoopy, achuchable y con rizos![]()
PD. Y además tiene en una nalga un tatuaje con forma de corazón con el nombre de una forera dentro.... tiroritotiiii
Carlitox escribió:na, eso lo pone en el pecho. casi centrado, un poco hacia la izquierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados