Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Grupos de la pasada década que ya lo han dicho todo

por Millinomilesaway » Jue Abr 21, 2011 1:09 am

Joder que sí, Puxi. ARCADA FIRE tienen aún mucho que decir :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 21, 2011 1:46 pm

Millinomilesaway escribió:Joder que sí, Puxi. ARCADA FIRE tienen aún mucho que decir :lol:

Noto cierta ironía en sus palabras.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Abr 21, 2011 2:23 pm

PUXI escribió:
Millinomilesaway escribió:Joder que sí, Puxi. ARCADA FIRE tienen aún mucho que decir :lol:

¿Cierta?¿Solo cierta? :lol: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Abr 26, 2011 1:34 am

Millinomilesaway escribió:
Wade escribió:
Soulkiller escribió:Llamadme true o lo que queráis, pero me quedo con De Mysteriis Dom Sathanas y el EP Deathcrush, lo demás me interesa más bien poco.

:arrow: :arrow:

El resto ni con un palo :?

:arrow: :arrow:

Es más, yo aún soy mas reducido con ellos. Para mi su discografía se reduce a de mysteriis...

Pues a mí me parece muy aburrido, un disco sobrevalorado hasta el infinito. Nunca he entendido que guste tanto, será un clásico y todo lo que quieras pero no me parece para tanto.

Tampoco entiendo muy bien que el Ordo Ad Chao parezca un disco "sin más", cuando es para darle de comer aparte y parecen una banda completamente distinta. Pero bueno, para gustos...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 26, 2011 2:35 am

System Of A Down
Muse
Dredg

futuro: Protest The Hero, The Mars Volta, Dillinger Escape Plan, Nine Inch Nails ( si regresara algun dia y cuando lo haga sera DIOS) ....
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Abr 26, 2011 2:54 am

¿Nince Inch Nails futuro? Espero que sea una ironía, porque la única forma en la que veo a Trent volver a hacer algo decente es metiéndose en las drogas de nuevo, dejando a Mariqueen y alejándose de Atticuss Ross como si tuviese la lepra. Ya cuando vino en la última gira se le notaba que la cosa solo podía ir a peor.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 26, 2011 2:58 am

la gira de despedida me gusto muchisimo, y YZ me parece un disco muy muy muy muy bueno y superior a la media
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Abr 26, 2011 3:11 am

Pues yo le doy un 5 raspado. Tocaron 22 temas, 11 me gustaban y 11 me parecían mediocres. El sonido nada del otro mundo, la puesta en escena normal y muchos muchos temas que no pintaban nada, versión espantosa incluída.

Y de esto hace ya algún tiempo, mucho ha llovido desde entonces y a peor (último disco como NIN prescindible, disco aburrido y predecible con su mujer, bandas sonoras aburridas...) Últimamente lo único que hace es repetir los mismos ritmos, las mismas melodías y las mismas producciones. Y yo he sido fan de NIN desde los 13-14 años, que conste que a mí siempre me han gustado bastante.

Vamos, soy el primero que quiere que Trent sorprenda y vuelva a hacer algo intersante, pero desde el Fragile va cuesta abajo en picado, por muy famoso que se haya vuelto y muchos discos que haya vendido.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 26, 2011 8:35 am

Wade escribió:
PUXI escribió:

¿Cierta?¿Solo cierta? :lol: :lol: :lol:

:lol:

Llanero, como dices, cuestión de gustos :wink:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Abr 26, 2011 12:19 pm

Grupos que ya han dicho todo lo que tenian que decir???Mmmm...venga a la piscina!

Clarisimamente...
NIN
The Dillinguer Escape Plan
Dredg
Muse
Rise Against
Incubus
Metallica
Smashing Pumpkins
In Flames
AFI

Candidatos a entrar en lista...
The Mars Volta
Queens of the Stone Age ( a expensas de lo que saquen ^^,para mi han ido bajando disco a disco)
Radiohead

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Abr 26, 2011 8:18 pm

LlaneroSolitario escribió:¿Nince Inch Nails futuro? Espero que sea una ironía, porque la única forma en la que veo a Trent volver a hacer algo decente es metiéndose en las drogas de nuevo, dejando a Mariqueen y alejándose de Atticuss Ross como si tuviese la lepra. Ya cuando vino en la última gira se le notaba que la cosa solo podía ir a peor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom May 01, 2011 9:36 pm

Dream Theater y Tool
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 01, 2011 10:07 pm

Nowitzki escribió:Dream Theater y Tool

Que te ha parecido la eleccion del nuevo bateria?

Y en Tool confio; desde luego tiempo para hacer cosas chulas ya se toman...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom May 01, 2011 10:18 pm

Turu escribió:

Me acabo de enterar gracias a tu mensaje que ha hay elegido, lo acabo de mirar en google :lol:

De Mike Mangini sólo puedo decir que me encanta el trabajo que hace en el Waiting for the Punchline de Extreme, ojalá les devuelva la inspiración... , me alegro por él!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 01, 2011 10:29 pm

Nowitzki escribió:
Turu escribió:

Me acabo de enterar gracias a tu mensaje que ha hay elegido, lo acabo de mirar en google :lol:

De Mike Mangini sólo puedo decir que me encanta el trabajo que hace en el Waiting for the Punchline de Extreme, ojalá les devuelva la inspiración... , me alegro por él!

Vaya fan de chichinabo...tenias que haber estado analizando los videos de los candidatos que han ido subiendo, debatiendo su pegada coordinación, imagen, peinado... :lol:

En fin...Petrucci esta muy decepcionado :D
AnteriorSiguiente