Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Mié Abr 20, 2011 2:27 pm

derp escribió:¿Demasiados títulos potentes este año? Me gustaría saber dos, que empiezo a ser demasiado bueno al Starcraft. Deus Ex sin Warren Spector como que da algo de miedo.

The Elder Scrolls V: Skyrim,L.A Noire,Mass Effect 3,Duke Nukem Forever,Uncharted 3,Silent Hill Downpour,Deus Ex:Human Revolution,Alice Madness Returns,Rage...

También iba a poner The Last Guardian pero se retrasa otro año más.

El concepto de Deus Ex tiene muy buena pinta siempre.Además de que ver que se etiqueta como un thriller filosófico cyberpunk renacentista y que en videos se hacen paralelismos con la mitología griega te ponen burraco solo de pensar lo que se puede hacer con esa idea xD.
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mié Abr 20, 2011 3:52 pm

Me había olvidado de L.A. Noire, ese es el único al que le tengo ganas. ¿Mass Effect 3 este año ya? Si los primeros scans son de ayer prácticamente, miedo me da de que presionen a Bioware para que llegue para las navidades.

Duke Nukem Forever... lol

En cuanto al resto, me dan mucha pereza, antes era un creyente en Rage pero cada vez está más cerca el día y como que no acabo de verlo. Espero equivocarme, pero no hay más que shooters en el espectro de los videojuegos y muy bien tienes que hacerlo para diferenciarte un poco.

En cuanto al Portal 2, ha empezado bien, llevo poco y lo que echo en falta es una estructura menos lineal en las pantallas (empiezas la pantalla, chiste de GLaDOS, completas la pantalla, chiste de GLaDOS, coges el ascensor, REPEAT), espero que según vaya avanzando la estructura de los diferentes puzzles se haga más apetecible. En cuanto a lo demás, perfecto, el primer juego ya lo hacía estupendamente y ahora han multiplicado los personajes graciososos e incluso se notan mejoras en el motor Source.

Suelo ver al sonyer de Sbiky por el steam y anda jugando ahora al Half Life 2 y así, qué vergüenza a estas alturas.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Abr 20, 2011 7:15 pm

Los buenos este año son aquellos que no son Shooters, estoy de shooters esta gen has el OGT.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Abr 21, 2011 9:30 pm

vale, tengo una duda y necesito ayuda profesional;

me acabo de pillar una torre, y viene con una Geforce Nvidia 9200 integrada(vamos una puta mierda) y estoy por pillarme una Geforce Gt 430(por unos 60€) pero no esto seguro de ke pueda sacarle el maximo partido a juegos tipo Crysis y Crysis 2 entre otros. no kiero jugar en ultrahighdefinition, pero tampoko kiero ver graficos mediocutres de un juego ke presume de tener una calidad realistica brutal, asi ke si alguien sabe de tarjetas graficas al alcance de 70/80€ y con el ke pueda jugar decentemente a dichos juegos, bienvenido sean sus propuestas.

PD; por los demas componentes no tengo problemas; Athlon II X4, 4 Gigas de Ram y el disco duro lee a 7200RPM.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Abr 21, 2011 11:06 pm

para el crysis 2 con una tarjeta de gama media-baja no vas a hacer nada. yo tengo una radeon hd 3650, y me lo mueve de milagro(vamos, se supone q ni podria moverlo) a nivel medio-bajo. en juego no se ralentiza ni nada, pero los videos van de pena.

el crysis y el warhead sin problemas a graficos medio-altos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 22, 2011 1:33 am

derp escribió:¿Mass Effect 3 este año ya? Si los primeros scans son de ayer prácticamente, miedo me da de que presionen a Bioware para que llegue para las navidades.

Bueno Mass Effect 3 lleva en desarrollo al poco de terminarse ME2(por eso de que es una trilogía).No tienen que empezar de cero con un motor gráfico lo que ya reduce bastante el tiempo y son los mismos.Siempre te queda la duda... y más si tienen a los de EA detrás,pero no creo metan la pata ahora con el último.

kiba escribió:Los buenos este año son aquellos que no son Shooters, estoy de shooters esta gen has el OGT.

Yo también estoy saturado con los FPS,pero seamos justos que la culpa no es por el género en sí.La gran mayoría de los que salen van de lo mismo,con las mismas mecánicas y tienen en el punto de mira el fenómeno del Call of Duty MW2.Y luego están la versiones de marines del futuro como pueden ser Resistance,Killzone o Halo.Vamos la culpa no es del género sino de los que hacen los juegos clónicos y de tiros a saco.Acabas hasta la polla de esa clase de juego.

Hay FPS mezclados con otros géneros(ya sean Rpg o Survival Horror) que son muy buenos y es fácil de diferenciarlos...aunque también escasean últimamente.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Abr 22, 2011 12:47 pm

Corvo escribió:Bueno Mass Effect 3 lleva en desarrollo al poco de terminarse ME2(por eso de que es una trilogía).No tienen que empezar de cero con un motor gráfico lo que ya reduce bastante el tiempo y son los mismos.Siempre te queda la duda... y más si tienen a los de EA detrás,pero no creo metan la pata ahora con el último.

Creo que eso no es cierto, lei que que ME 2 y M3 se estaban desarrollando a la vez, logicamente la 2º parte iba mucho mas avanzada. Yo creo que tenemos que estar tranquilos, salga cuando salga.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 22, 2011 2:34 pm

Qué va.Se puede interpretar de esa forma si hablamos de el ME2 de Ps3.Pero lo cierto es que empezaron el desarrollo de ME3 al finalizar con el 2,o al menos eso es lo que dijeron en su momento.

La información que está saliendo hace pensar que el desarrollo de la tercera parte está bastante avanzado.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Abr 24, 2011 8:12 pm

¿Alguien de por aquí ha jugado al Splinter Cell: Conviction? Yo le he dado tralla esta Semana Santa y, bueno, me está gustando, pero me ha decepcionado un poco. Me esperaba que fuera bastante más juegazo de lo que es. Pero bueno, entretiene.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Abr 25, 2011 3:23 am

Tony_Almeida escribió:¿Alguien de por aquí ha jugado al Splinter Cell: Conviction? Yo le he dado tralla esta Semana Santa y, bueno, me está gustando, pero me ha decepcionado un poco. Me esperaba que fuera bastante más juegazo de lo que es. Pero bueno, entretiene.

yo me lo he terminado y mi impresion es; muy bonito al principio pero al final es practicamente lo mismo, esconderse, matar, usar un espejo y poco mas. pero si es verdad ke entretiene pero no como para repetirlo.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Abr 25, 2011 2:21 pm

Acabo de probar la beta del Gears Of War 3 y es acojonantemente genial. Desde los gráficos, hasta la inexistencia de lag. Algo que me ha gustado especialmente es que se ha arreglado mucho lo de tener que disparar 3-5 veces a alguien con buena conexión para que muriera mientras él sólo tenía que dispararte media vez a ti... Y eso que solo es la beta, veremos a ver en septiembre con los servidores dedicados funcionando a toda máquina.

Estoy probando nuevas ejecuciones y las nuevas armas...todo de putísima madre, me lo esperaba bien, pero no tan bien :D

Me gustaría saber la opinión de Sbiky -a ver si coincidimos y reventamos algunas cabezas de locust :P - y de la gente del foro que también la pruebe.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Abr 25, 2011 5:58 pm

Nueva consola nintendera para el E3:

http://www.google.es/search?q=project+c ... =firefox-a
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 25, 2011 7:03 pm

A ver que hacen esta vez.
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mar Abr 26, 2011 9:00 am

Mantengo que el Portal 2 es el juego del año, o como poco, el juego más gracioso del año. Si alguno juega, que lo haga en inglés, no sé cómo será doblado, pero hay que escuchar a Wheatley y Cave Johnson en inglés.

Internet ha explotado con teorías locas y memes referentes al juego, me queda el co-op pero no podré probarlo hasta la semana que viene :(

Por otro lado, muy ilusionado con la nueva consola de Nintendo, a ver con qué nos sorprenden
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 26, 2011 2:23 pm

Ya iba siendo hora que la Wii no deja de ser una Gamecube pero con mando "to'guapo".
Imagen
AnteriorSiguiente