[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MASSIVE ATTACK
Pues nunca me he puesto a oirlos y estaba con temas sueltos y la verdad es que me gustan bastante. ¿ Qué discos me recomendais que sean mas moviditos y tengan temas ambientales chulos? Un saludo
Re: MASSIVE ATTACK
una burrada de disco el mezzanine, sin duda esta en el top 10 de mi lista de discos favoritos.
y el heligoland no tiene desperdicio tampoco.
y el heligoland no tiene desperdicio tampoco.
a tomar por cleta la biciculo
Massive Attack " Collected Disc"

Disco 1:
1.Safe From Harm
2.Karmacoma
3.Angel
4.Teadrop
5.Inertia Creeps
6.Protection
7.Butterfly Caught
8.Unfinished Sympathy
9.Risingson
10.Future Proof
11.Five Man Army
12.What Your Soul Sings
13.Sly
14.Live With Me
Disco 2:
1.False Flags
2.Incantations
3.Silent Spring
4.Bullet Boy
5.Black Melt
6.Joy Luck Club
7.Small Time Shoot ‘Em Up
8.I Against I
9.I Want You
10.Danny The Dog

Disco 1:
1.Safe From Harm
2.Karmacoma
3.Angel
4.Teadrop
5.Inertia Creeps
6.Protection
7.Butterfly Caught
8.Unfinished Sympathy
9.Risingson
10.Future Proof
11.Five Man Army
12.What Your Soul Sings
13.Sly
14.Live With Me
Disco 2:
1.False Flags
2.Incantations
3.Silent Spring
4.Bullet Boy
5.Black Melt
6.Joy Luck Club
8.I Against I
9.I Want You
10.Danny The Dog
Humm, puede que sea nota discordante, y como siempre es cuestión de gustos, pero a mí me parecen infinitamente mejores el 100th window y el Heligoland.
No digo que el Mezzanine sea un mal disco: es brutal. Pero comparado a lo que viene, se me queda cortísimo. Y desde luego, no entiendo todo el caldo que se le dio en su dia al 100th window. Que sí, que es muchísimo más reposado. Pero a toda la gente que le mete esa caña, le recomiendo que escuche el cd original y con auriculares (nada de ripeos, ni tan siquiera de 320k). U original, o flac. Lo demás es un crimen.
No digo que el Mezzanine sea un mal disco: es brutal. Pero comparado a lo que viene, se me queda cortísimo. Y desde luego, no entiendo todo el caldo que se le dio en su dia al 100th window. Que sí, que es muchísimo más reposado. Pero a toda la gente que le mete esa caña, le recomiendo que escuche el cd original y con auriculares (nada de ripeos, ni tan siquiera de 320k). U original, o flac. Lo demás es un crimen.
1. Massive Attack
2. 100th window
3. Heligoland
2. 100th window
3. Heligoland
Yo recomiendo los que escuché primero porque eran los que había entonces, los tres primeros, que me siguen pareciendo los mejores aunque los últimos también me gustan bastante.
Lo raro es que nadie mencione el segundo que está muy bien también, con alguno de los mejores temas de la banda como éste mismo:
Lo raro es que nadie mencione el segundo que está muy bien también, con alguno de los mejores temas de la banda como éste mismo:
Yo tambien conocía solo temas sueltos hasta hace poco. Me puse el Mezzanine y me enganchó de primeras. Probé el Heligoland, y no me dijo nada en principio, hasta que a la 3º o 4º escucha, me hizo click y ahora me parece un discazo enorme.
Tomo nota de catar Blue Lines y 100th window.
Tomo nota de catar Blue Lines y 100th window.
leon escribió:Yo recomiendo los que escuché primero porque eran los que había entonces, los tres primeros, que me siguen pareciendo los mejores aunque los últimos también me gustan bastante.
Lo raro es que nadie mencione el segundo que está muy bien también.
A mí es que me gustan más conforme pasan los discos... los tres primeros me molan bastante, pero siempre me ha pasado que el siguiente me ha gustado más que los anteriores. Y sí, el "Protection" también es la hostia. Aunque luego el trabajo del Mad Professor con los remixes me acabe resultando un poco cargante, sobre todo las últimas pistas del álbum.
RaiZ escribió:1. Massive Attack
2. 100th window
3. Heligoland
Supongo que por "Massive Attack" quieres decir el "Protection", el "Blue lines" o el "Mezzanine", porque no tienen ningún disco epónimo...
darko escribió:Massive Attack " Collected Disc"
Disco 1:
1.Safe From Harm
2.Karmacoma
3.Angel
4.Teadrop
5.Inertia Creeps
6.Protection
7.Butterfly Caught
8.Unfinished Sympathy
9.Risingson
10.Future Proof
11.Five Man Army
12.What Your Soul Sings
13.Sly
14.Live With Me
Disco 2:
1.False Flags
2.Incantations
3.Silent Spring
4.Bullet Boy
5.Black Melt
6.Joy Luck Club
8.I Against I
9.I Want You
10.Danny The Dog
Realmente ESTE es el disco por el que empezar para cualquier nuevo... Tienes los temas más destacados en el primer CD... y el segundo, no son temas conocidos... pero puedo asegurar que he escuchado más el segundo que el primero... False Flags y Bullet Boy me filpan!

massive attack = pomada maxima. aplico esta norma a cuelquier disco suyo.
a tomar por cleta la biciculo
13 mensajes
• Página 1 de 1