ya esta por ahi?

rearviewmirror escribió:
Lo estoy escuchando rait nau... gracias de todas maneras![]()
Un poco gayer, no?
Kupak escribió:Bah, no es una maravilla pero está pasable, me gustan las tres primeras "Defiance" y "Adolescents"... no es mal balance. Es un disco de esos veranos ochenteros en los que te vestías con tu camiseta descolorida de naranjito y succionabas con fruición tu calippo.
rearviewmirror escribió:para eso ya tengo el Morning View, que mola chorrocientas mil millones de veces más
Kupak escribió:rearviewmirror escribió:para eso ya tengo el Morning View, que mola chorrocientas mil millones de veces más
Pues no lo he escuchado, voy a por él. Quien me diga seriamente que Friends and lovers es mala le pego con mi peluche del osito Misha. (Eso si, a partir del tercer tema decae la cosa a tope).
rearviewmirror escribió:Joer tronco... es precisamente el mundo al revesFriends And Lovers es seguramente la peor... y a partir de la cuarta la cosa mejora, poco, pero mejora....
Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Joer tronco... es precisamente el mundo al revesFriends And Lovers es seguramente la peor... y a partir de la cuarta la cosa mejora, poco, pero mejora....
Nah, ni caso, se nota que tu no has llevado pantalones de pana de peto... te perdono y no voy ahora mismo a arrancarte los ojos y comermelos como huesitos por eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados