Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por fear57 » Mar Abr 26, 2011 1:13 pm

Abro el post, cuando me digáis de cambiar el título lo cambiaré.

La última intervención del post anterior:

kiba escribió:
Lilu escribió:
Kupak escribió:Ya ir invitando sin conocer de nada queda rarísimo, pero me refiero tambien a no se, saludar a alguien que no conoces de nada y que se te quede mirando como si no existieses por no parecer que hay algo raro, yo que se, lo unico que pido es lo que dice Encefalograma, educación normal y corriente y no estar pendiente de si alguien quiere lio o no.

pero Kup la reladiad es que la mayoria de los tíos que invitan a una piba sin conocerla de nada es pq la piba les ha molao no creo que digan "ay mira esta pobre chica tiene cara de tener sed le voy a pedir una copa!" es como una norma no escrita si yo sin conocerte te invito a algo es una forma de decir que me has gustado y si aceptas es una forma de decir que sabes que me has gustado y que no te parece del todo mal :P.

Pues hay otras formas, al menos yo juego mis bazas de otra manera. Hay maneras más sutiles de ligar con una chica que invitarla a una copa.

viewtopic.php?f=7&t=51643&start=1485

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Consultorio amoroso/sexual

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 1:17 pm

Lilu escribió:pero Kup la reladiad es que la mayoria de los tíos que invitan a una piba sin conocerla de nada es pq la piba les ha molao no creo que digan "ay mira esta pobre chica tiene cara de tener sed le voy a pedir una copa!" es como una norma no escrita si yo sin conocerte te invito a algo es una forma de decir que me has gustado y si aceptas es una forma de decir que sabes que me has gustado y que no te parece del todo mal :P.

A eso me refiero, hay unas normas no escritas que me asquean... si una chica me parece guapa/simpatica y me apetece invitarla pues ya está... que haya normalidad por ambas partes, por un lado el que invita que no esté esperando metérsela en el bote y el invitado que no se sienta obligado a pagar en carne.

Conclusion, todo el ambiente de ligoteo se aleja de mi mundo... paso.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

Re: Consultorio amoroso/sexual (técnicas de ligoteo: el copazo)

por Lilu » Mar Abr 26, 2011 1:21 pm

jjejeej me mola el título

Kiba si yo no digo que me parezca buena forma solo digo que es como una norma no escrita que en esta vida casi tdo se hace para obtener algo a cambio... :wink:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 26, 2011 1:24 pm

Lilu escribió:jjejeej me mola el título

Es lo primero que se me ha ocurrido :lol: :lol: cuando lo queráis cambiar ya me diréis

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 26, 2011 1:27 pm

Lo peor de todo es que hay subnormales a los que les sale bien la jugada. Lo que es decir, también hay tias muy tontas por ahi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 26, 2011 1:30 pm

Kupak escribió:Conclusion, todo el ambiente de ligoteo se aleja de mi mundo... paso.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
El amor es destructivo.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Abr 26, 2011 1:31 pm

Kupak escribió:Conclusion, todo el ambiente de ligoteo se aleja de mi mundo... paso.

+1
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 1:33 pm

¿Y la forma de ligoteo basada en ser uno mismo? Es decir, ser como eres siempre y si a la chica le gusta pues mejor que mejor.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 1:33 pm

Joder, wirrako, gandalf, me siento arropado.. :D

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

por TrashGandalf » Mar Abr 26, 2011 1:35 pm

kiba escribió:¿Y la forma de ligoteo basada en ser uno mismo? Es decir, ser como eres siempre y si a la chica le gusta pues mejor que mejor.

Por eso follo menos ke una estrella de mar :lol: :lol:
Di NO al pijama.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 1:43 pm

TrashGandalf escribió:
kiba escribió:¿Y la forma de ligoteo basada en ser uno mismo? Es decir, ser como eres siempre y si a la chica le gusta pues mejor que mejor.

Y a mucha honra!!!

No por mas follar amanece mas temprano (o algo asi) ;)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 1:47 pm

Suele funcionar...con relativo éxito. Muchas primeras bases, alguna segunda y una tercera lo atestiguan (aparte de tooodo lo que llevo detrás que no viene a cuento).

PD: Yo a copas no, pero a chupitos invito alegremente. Ahora, que la persona a la que invito se piense que es por metérmela en el bote o no es cosa suya. Yo solo busco brindar con alguien :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 1:50 pm

Kupak escribió:

Y a mucha honra!!!

Pues ellas se lo pierden, la superficialidad está a la orden del día en nuestra sociedad por lo que veo.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

por TrashGandalf » Mar Abr 26, 2011 1:59 pm

Kupak escribió:
TrashGandalf escribió:

Y a mucha honra!!!

Por supuesto!
Di NO al pijama.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 26, 2011 2:23 pm

Yo es que parto de la base que cualquier forma de ligar en una discoteca me parece más que ridícula salvo algún caso puntual. Porque si los tíos ligamos mal las tías ya ni te digo xDDD Como se nota que lo tenéis más fácil y no os hace falta curraros mucho vuestras gestas :mrgreen:
Siguiente