Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Consultorio amoroso/sexual (técnicas de ligoteo: el copazo)

por Kraeppelin » Mar Abr 26, 2011 7:09 pm

krater escribió:Pues ninguno de mis amigos y yo salimos a ligar y así muchos grupos de personas. De hecho, es algo normal viendo las tajadas que nos pillamos :mrgreen:

P.D: Lilu, compra un grifo y un barril y ya lo tienes todo xDD

Krater quiero conocerte sobrio...O más o menos sobrio... :wink:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 26, 2011 7:32 pm

Entonces tendría que ser o entre semana o antes de que anochezca :mrgreen:

Ya en serio, a mí me gustaría acordarme de que te conocí, al igual que a mucha otra gente que conocí ese día :oops: Creo que también conocí a tu amiga si es quien yo creo que es, es posible? :P

P.D: La próxima me controlaré más, pero es que mi relación con tanoka y La Cervecería Deportiva no puede llevarme a nada mejor

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 7:37 pm

krater escribió:Entonces tendría que ser o entre semana o antes de que anochezca :mrgreen:

Ya en serio, a mí me gustaría acordarme de que te conocí, al igual que a mucha otra gente que conocí ese día :oops: Creo que también conocí a tu amiga si es quien yo creo que es, es posible? :P

P.D: La próxima me controlaré más, pero es que mi relación con tanoka y La Cervecería Deportiva no puede llevarme a nada mejor

También me conociste a mi, pero no creo que lo recuerdesXDD.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Abr 26, 2011 7:53 pm

krater escribió:Entonces tendría que ser o entre semana o antes de que anochezca :mrgreen:

Jaja!!
Tranquilo, si yo con ir menos turca, tengo episodios de amnesia... :?
Me caíste bien por cierto... :wink:
Y mi amiga es mi amiga, no sé, creo que te fijaste en ella, bah, tampoco me acuerdo muy bien...
Lo que sí tienes que explicarme cómo haces para coger la cerveza cuando parece que se te cae. Me quedé flipando con tus reflejos! :o :lol:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 26, 2011 8:22 pm

Es que una chica me envió un mensaje, la cual yo no sabía quien era y luego por lo que me dijo de como iba disfrazada y por las fotos pues algo deduje, jeje.

De ti kiba si que me acuerdo porque ya te conocía por fotos, otra cosa es que me acuerde si hablamos o no, que creo que si hablamos fue muy poco.

P.D: el truco del vaso es mi truco maestro, nunca podría relevarte mi secreto... requiere de un estudio físico sobre pesos, fuerzas de rozamiento, etc. :mrgreen:

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Abr 26, 2011 8:33 pm

krater escribió:Es que una chica me envió un mensaje, la cual yo no sabía quien era y luego por lo que me dijo de como iba disfrazada y por las fotos pues algo deduje, jeje.

P.D: el truco del vaso es mi truco maestro, nunca podría relevarte mi secreto... requiere de un estudio físico sobre pesos, fuerzas de rozamiento, etc. :mrgreen:

Ni idea Krater...
Vaya, es un truco Sheldon!! :mrgreen:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Abr 26, 2011 8:44 pm

krater escribió:P.D: el truco del vaso es mi truco maestro, nunca podría relevarte mi secreto... requiere de un estudio físico sobre pesos, fuerzas de rozamiento, etc. :mrgreen:

Si tiene algo que ver con un vaso y un prolapso creo que lo conozco.

En otro orden de cosas, ya tengo con quien desahogar sexualmente pero me da pereza buscarme la vida para coincidir con ella (horarios malos), además de que quizás no sea lo correcto.

De todas formas la nostalgia agota mucho, así que si eso follo en el verano o algo, que estoy cansado.
all over my salad

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 9:08 pm

Zer escribió:
krater escribió:P.D: el truco del vaso es mi truco maestro, nunca podría relevarte mi secreto... requiere de un estudio físico sobre pesos, fuerzas de rozamiento, etc. :mrgreen:

Si tiene algo que ver con un vaso y un prolapso creo que lo conozco.

En otro orden de cosas, ya tengo con quien desahogar sexualmente pero me da pereza buscarme la vida para coincidir con ella (horarios malos), además de que quizás no sea lo correcto.

De todas formas la nostalgia agota mucho, así que si eso follo en el verano o algo, que estoy cansado.

Joer majo, te lo montas bien eh?XD

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Abr 26, 2011 9:18 pm

Sí que da de sí este consultorio, otras 100 páginas (que se dice pronto)
kiba escribió:Pues nada, que Lilu se monte un guateque en su nueva casa e invite a los foreros en un ambiente festivo pero de tranquilidad y con invitación de copa sin una segunda intención detrás.

Yo si no hay sexo no voy :roll:

Madre mía Lilu, te has montado tu propia barra en casa? tú sí que sabes :wink:
"This world is too much noise
It takes me under"

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 9:23 pm

Bichillo escribió:Sí que da de sí este consultorio, otras 100 páginas (que se dice pronto)
kiba escribió:Pues nada, que Lilu se monte un guateque en su nueva casa e invite a los foreros en un ambiente festivo pero de tranquilidad y con invitación de copa sin una segunda intención detrás.

He dicho que las copas se invitan sin segunda intención, luego cada uno que se lo monte a su rollo.XD

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 9:38 pm

kiba escribió:
Bichillo escribió:Sí que da de sí este consultorio, otras 100 páginas (que se dice pronto)

He dicho que las copas se invitan sin segunda intención, luego cada uno que se lo monte a su rollo.XD

Joder, si hay sexo Kupak no va...hay que darle oportunidades a todos!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Abr 26, 2011 9:49 pm

Ouch #-o

Bueno siempre se puede llegar a un acuerdo, todo en esta vida es negociable
"This world is too much noise
It takes me under"

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Abr 26, 2011 9:51 pm

krater escribió:P.D: La próxima me controlaré más, pero es que mi relación con tanoka y La Cervecería Deportiva no puede llevarme a nada mejor

Es que la Deportiva esta es el mejor local de Madrid, yo la verdad que también salí algo cocido de ahi que luego me costaba ponerme el disfraz jajajaja

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Abr 26, 2011 10:00 pm

kiba escribió:Joer majo, te lo montas bien eh?XD

Cuanto más loco está uno, mejor se folla HUEHUEHUEHUE

Pero la verdad que no tengo ni putas ganas de follar ya. Una vez que tengo polvos amorosos asegurados las hormonas se me han relajado, pero bueno, ya se me pasará. Aunque preferiría que la nostalgia se materializase.
all over my salad

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Abr 26, 2011 11:07 pm

zegers escribió:
Turu escribió:Por cierto, zegers he pinchado tu firma (sin querer) y he visto ahi ejercicios en euskera, ¿estas aprendiendo?

Hice un cursillo de 40 horas hace 3 años, así por casualidad. Cuando me aburro mucho subo los apuntes y ejercicios al blog xD Más que nada para que otra gente tenga un acercamiento al idioma si quiere y para que no se me olvide tampoco. Curiosamente la mayoría de las visitas que recibe mi blog es de gente buscando ejercicios de euskera. Aunque me gustaría que fuese por los conciertos que tengo colgados :(

Ufff! que no te lea el grande marlaska ese que te chapa el blog de la misma :lol:

Esto es lo que debes aprender de euskera:

Txozna, Garagardo, Katxi, athletic, aibalaostia y patxaran

:wink:
AnteriorSiguiente