Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por LikelyLad » Mar Abr 26, 2011 3:11 pm

Kupak escribió:Para mi la diferencia sutil pero crucial es que el Madrid anula para luego atacar mientras que el Barça anula atacando.

Anular atacando yo creo que es imposible. Siempre llegará un momento en que tengas que bajar el culo y ponerte a defender. Y los ataques se cimentan desde la defensa. Presionar como hace el Barça, ahogándote, yo creo que es la primera piedra de lo que luego llega en su ataque y su toque. Es como en basket, primero defiendes para luego crear la transición ofensiva.

Una muestra de lo que eran aquellos Bad Boys, que me pongo a citarlos e igual hay gente que no los conoce. Quizá esta sea su cara más marrullera y dura, pero luego iban sobrados de calidad y talento.
Spoiler: Mostrar

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 3:22 pm

Es que en el basket o en el caso extremo del baseball o el futbol americano las transiciones ataque defensa estan clarisimas. En el futbol la posesion es una forma de defensa, no hay pasivo como en el balonmano. Si el Barça jugase con las mismas aspiraciones que el Madrid cuando juega contra el Barça ganaría menos partidos pero podría empatar tropecientos millones.

Cuando el Madrid juega con el Barça juega claramente a empatar y si suena la flauta pues bien.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 26, 2011 3:35 pm

Comparar basket (dodne ambos tienen que atacar y defender alternativamente de forma clara, con el fútbol donde la posesión hay que ganársela, no tiene ningún sentido.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Abr 26, 2011 3:48 pm

Khaoz escribió:Comparar basket (dodne ambos tienen que atacar y defender alternativamente de forma clara, con el fútbol donde la posesión hay que ganársela, no tiene ningún sentido.

No lo estoy comparando, estaba hablando de estilos y formas de afrontar el juego, que en este caso si puede haber similitudes. Si lees lo que he escrito no he echo más que una comparación entre los Bad Boys de Isiah Thomas y demas con el actual Madrid. Unos pararon a Magic y sus Lakers del showtime y estos parece que han conseguido parar (al menos en un partido) al todo poderoso Barça de los seis títulos. Unos jugando duro y partiendo del físico, y otros jugando de una forma más "vistosa". Pero ambos con un mérito enorme. Nada más.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 26, 2011 5:09 pm

yo mantengo que si todos los equipos jugaran con el estilo defensivo de ciertos entrenadores ni dios vería el puto fútbol, para empezar porque ni siquiera se verían partidos de fútbol. Yo por lo menos no vería jamás ninguno

para que ese estilo sea posible y, además, el resultado siga siendo un deporte que se pueda ver, hacen falta equipos que jueguen con el balón. Partiendo de ahí, veo imposible imaginar un supuesto en el que ambos estilos sean igual de plausibles

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Abr 26, 2011 6:10 pm

jimjav escribió:Por ejemplo el otro día en Mestalla los 11 del madrid presionaban y el resultado feu claro, salio el gitano rumano y ni se digno a presionar y el madrid salio escaldado. la primera línea de presión en el fútbol moderno es clave

Exacto. Por eso me jode escuchar "joder el Cristiano en el minuto 120 corriendo como un jabato", nosajodio mayo con las flores sino se desgasta nada. Mérito tiene si presionará y defendiera como Ozil o Di Maria.

Esperad a que os ganemos joder!, para poner las excusas del fútbol exquisito.

Está claro que Pep la cagó ayer, el puto Mou es un gilipollas pero hoy me partía la polla escuchándole en la rueda de prensa, en su salsa.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 26, 2011 6:34 pm

saiko escribió:[Mou en su salsa.

Era de esperar.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Abr 26, 2011 7:22 pm

Kupak escribió:
candymanray escribió:El pulpo dice que pasa el Madrid y no ha fallado ni una de momento.

Pero no la había palmao???

El que palmó fue el pulpo Paul, que acertó todas la predicciones del Mundial de fútbol. Este pulpo es otro, se llama Íker y ya vaticinó que el primer clásico acabaría en empate y que la Copa se la llevaba el Madrid.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Abr 26, 2011 8:00 pm

saiko escribió:
jimjav escribió:Por ejemplo el otro día en Mestalla los 11 del madrid presionaban y el resultado feu claro, salio el gitano rumano y ni se digno a presionar y el madrid salio escaldado. la primera línea de presión en el fútbol moderno es clave

Exacto. Por eso me jode escuchar "joder el Cristiano en el minuto 120 corriendo como un jabato", nosajodio mayo con las flores sino se desgasta nada. Mérito tiene si presionará y defendiera como Ozil o Di Maria.

Esperad a que os ganemos joder!, para poner las excusas del fútbol exquisito.

Está claro que Pep la cagó ayer, el puto Mou es un gilipollas pero hoy me partía la polla escuchándole en la rueda de prensa, en su salsa.

Tienes razon, pero tampoco hay que olvidar que Lass se vino como lateral derecho y por tanto ya no habia "perro de presa" en el centro del campo. Para mi Lass hizo un partidazo el Sabado contra el Valencia y lo mas seguro que mañana juegue de titular para suplir a Khedira.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 26, 2011 9:18 pm

Madre mia la rajada de Guardiola ... EPICA!!! MASCARAS FUERA!!! (dedicated to Tony, jejeeje, al fin lo has logrado, se ha desenmascarado solo)

Llevamos meses.... años aqui rajando del Marca y jamas se nos habia ocurrido algo tan brillante como lo de la Central Lechera. JAJAJAJAJAAJAJA....

Donde esta lo de cuidar lo que se dice para no crear iras y odios y bla,bla,bla,bla??? Si me ha puesto a mi a tope y todo que estoy que si salgo al campo me como la hierba como una cabra loca....

GRANDE PEP!! Por fin!!! estaba hasta la polla de mariconadas ya. Ya era hora de dejar de mear colonia y empezar a mear gasolina.

Creo que se la ha ido un poco...
Imagen
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 9:28 pm

Nah, la reacción normal del que está hasta la polla de chorradas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 26, 2011 9:34 pm

El portero del schalke es una máquina

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 9:37 pm

Acabo de tener una eyaculación tántrica al leer las declaraciones de Guardiola. Me esperaba algo por el estilo, pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno...SI JODER SI!

Avalancha de Merengues quejándose en 3...2...1...

PD: El Neuer ese es una mala bestia...y veo un 1-0 con gol de Raúl :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 9:38 pm

No me extraña que lo quiera el Man U el año que viene, les está haciendo una faena.XD

Edito: Lo que diga Guardiola o Mourinho me la pela bastante.Yo quiero ver a dos equipos jugando al fútbol, para debates en los que se faltan al respeto y saltan las polémicas ya los hay mejores en telajinco.
Última edición por kiba el Mar Abr 26, 2011 9:40 pm, editado 1 vez en total

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 9:39 pm

Dicen que está firmado ya por el Bayern.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente