Intercambio-compra-venta de música; si quieres formar un grupo, te falta un miembro. Ofrece/demanda aquí.

Músicos para proyecto teatral en Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Músicos para proyecto teatral en Madrid

por -GeR- » Mar Abr 26, 2011 9:33 pm

¡Hola!

Bueno, supongo que la mayoría de por aquí que me conocen ya saben que por vicio y por empeño me estoy iniciando en el mundillo teatral. Estoy en el tercer año de carrera de dirección de escena. En este año se realiza un montaje en el teatro de la escuela.

El caso es que me gustaría contar con la colaboración de músicos en escena. En principio sólo requiero guitarra y percusión. Lo que pido es bastante fácil: versiones de las canciones más famosas de los spaguetti westerns de Sergio Leone en clave punk. Sucio y guarro, vamos. Lo más complicado (digo yo, para los músicos) es aguantar el tipo, puesto que tendrán que estar toda la obra en escena. No pido que actúen plenamente, aunque alguna cosilla si que harán...

El proyecto se presenta el 25 y el 26 de mayo. Si hay alguien con tiempo libre y con ganas de pasárselo bien... ¡que lo haga saber!

Un saludo y muchas gracias,
Ger.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Músicos para proyecto teatral en Madrid

por -GeR- » Dom May 08, 2011 11:09 pm

Bueno, finalmente conseguí a unos músicos estupendos: guitarra, bajo, batería y piano.
Muchas gracias a todos los que, aunque no habéis escrito, habéis mostrado interés deteniéndoos a leer esto. ¡Y a por todas!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 08, 2011 11:11 pm

Animo Ger!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 09, 2011 11:36 am

Suerte crack! ya nos contarás que tal

Por cierto, donde y cuando decías que era la representación? horarios y demás?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar May 10, 2011 1:49 am

¡Muchas gracias a ambos!

Y Gonza, será el 25 y el 26 de mayo por la tarde (hora exacta todavía no sé, a las 18:30 / 19:00 aprox) en el teatro de la escuela: RESAD, avenida de nazaret nº2.

Por cierto, ¡que al final tengo más de lo que en principio pudiera esperar! En total será guitarra, bajo, batería, piano y... beatbox... más o menos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 10, 2011 11:03 am

Pufff, malas horas esas para mi, me pillas currando :asad:

De todas maneras sabes que tienes nuestro apollo moral (o como se diga). Quremos crónica pormenorizada y vidrios con comentarios del directo a poder ser!!! :P
Imagen

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Mar May 10, 2011 11:14 am

mucho animo fenomeno, yo ya sabes que me cuadra un poco lejos, pero tengo amigos que viven ahi, les haré llegar esta informacion aver si se pasan.
un saludo y suerte tio¡
a tomar por cleta la biciculo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 10, 2011 11:15 am

Yo me encargo de hacer la crónica, va a ser una superproduccion en plan Bollywood, pa cagalse.