Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por kiba » Mar Abr 26, 2011 9:41 pm

Wade escribió:Dicen que está firmado ya por el Bayern.

Si? Vaya, pues entonces nada, buen portero que se llevan.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Abr 26, 2011 9:41 pm

Wade escribió:PD: El Neuer ese es una mala bestia...y veo un 1-0 con gol de Raúl :lol:

Está haciendo un partidazo que flipas. Menudo repertorio.

Eso sí oir a los colegas narradores de encuentros decir que lo que le faltaba a Alemania era un portero como él cuando fue titular en el Mundial suena un poco raro.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Abr 26, 2011 9:44 pm

Pues me parece muy bien la reacción, ya basta de meter la otra mejilla, todo tiene un límite.

Lo de Mou respecto a la nueva modalidad de entrenador que critica un acierto arbitral ha tenido gracia, lo reconozco. Pero sacar lo de Stanford Bridge ahora es de mal nacido que ni tiene verguenza ni la conoce.
Última edición por rockomic el Mar Abr 26, 2011 9:50 pm, editado 2 veces en total

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 26, 2011 9:44 pm

kiba escribió:Lo que diga Guardiola o Mourinho me la pela bastante.Yo quiero ver a dos equipos jugando al fútbol, para debates en los que se faltan al respeto y saltan las polémicas ya los hay mejores en telajinco.

El fin del mundo se acerca. Un sálvame guardiola vs mou :lol: :lol: :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 9:46 pm

Eyeless escribió:
kiba escribió:Lo que diga Guardiola o Mourinho me la pela bastante.Yo quiero ver a dos equipos jugando al fútbol, para debates en los que se faltan al respeto y saltan las polémicas ya los hay mejores en telajinco.

El fin del mundo se acerca. Un sálvame guardiola vs mou :lol: :lol: :lol:

Yo lo firmo, y que Mou diga, yo por mi hijo "M-A-T-O".

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 9:46 pm

Eyeless escribió:El fin del mundo se acerca. Un sálvame guardiola vs mou :lol: :lol: :lol:

Tendría más espectadores que la final del Mundial de Sudáfrica, te lo digo ya :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 26, 2011 9:50 pm

el Shalke este esta teniendo la suerte de los campeones... veras como la primera que huela Raul la cuela y ala, a cascarla.

El Manchester me esta encantando, es increible que no vayan 0-2 como poco. En comparación del bodrio que nos espera mañana, es un buen partido de FUTBOL. Y ninguno de los dos juega ni como el Barça ni como el Madrid...a veces pienso que tendria que ganar el ManU la champions y callar muchas bocas por aqui, que si son los dos mejores clubs del mundo y bla,bla,bla, como si el resto del mundo fuesen cojos. Grande chicharito, este tio ya mismo es un superclase.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Abr 26, 2011 9:51 pm

Yo no me quejo de las declaraciones de Guardiola, pero se está quitando la máscara y si ha pasado eso antes de empezar el partido, no me quiero ni imaginar si pierden mañana...
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 26, 2011 9:56 pm

Como esta el ambiente...

Mourinho:
"Nunca había visto criticar un acierto arbitral"

Bueno, esto de aquí arriba es mentira y es tan fácil como leer la rueda de prensa de Guardiola de hace unos días. Si alguien sigue creyendo que este tío es el único entrenador que "dice verdades que duelen" o es gilipollas o simplemente quiere reirle las gracias. Todo el mundo usa la prensa y las declaraciones para jugar con el ambiente, tirar dardos, tener falsa modestia o quejarse de los árbitros, pero creo que Mou se ha pasado o se le ha ido la olla.

No se puede ser tan mentiroso y tan descarado a la vez. Guardiola o ha picado en el anzuelo o se ha marcado un tanto, ya veremos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 26, 2011 10:00 pm

"Si se quiere quedar con los amigos de Florentino Pérez, con la central lechera"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Abr 26, 2011 10:00 pm

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2...no-318535.html

Intuyo que Jose Mourinho se ha sentido inmensamente feliz al ver la rueda de prensa de Pep Guardiola. Toda la temporada lanzándole dardos sin obtener respuesta y, en el momento de máxima tensión, su rival explota. En mi modesta opinión, la histórica rueda de prensa del técnico del Barça ha sido una sonada victoria del portugués.

Pep había mantenido con una rectitud férrea el mismo discurso toda la temporada. Nunca había entrado al trapo y había esquivado con elegancia y ’seny’ todos los mensajes que se enviaban desde Madrid. Tuvo que morderse la lengua y contar hasta diez en muchas ocasiones para no responder a Mou y hasta hoy lo había conseguido. Esa era su victoria, la de hacer entender que las declaraciones de las ruedas de prensa le resbalaban, que él no se enfangaba en peleas de barrio, que lo único importante era la pelota, el partido, el fútbol…

Otra lectura de la famosa rueda de prensa es que por fin hemos visto al verdadero Guardiola, el que sufre y se revuelve cuando le atacan, el que reponde a lo que considera una provocación, el ser humano que se comporta como cualquier hijo de vecino. El verdadero Pep se ha descubierto, y millones de espectadores han visto que su exquisita corrección política sólo era una pose.

Pero, y volviendo al razonamiento inicial, esa pose era su estrategia, su arma para equilibrar la balanza contra un rival que le superaba en habilidad fuera del campo. Cuando Mourinho quiso jugarle al Barça con sus mismas armas, perdió 5-0. Y si Guardiola se sigue enfrentando a “José” ante los micrófonos, saldrá vapuleado.

Parece que no soy el único que piensa que Guardiola tiene una máscara.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 10:12 pm

Se acabó, ya estaba siendo exagerado, por fin parece que Neuer ha flaqueado. Le ha costado lo suyo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 26, 2011 10:13 pm

lo piensa toda la central lechera.

Por cierto, pura justicia futbolistica. El Manu se ha cascado un partidazo y se lo merece. Muy grande Rooney en el primero. Se le acabo el sueño al Shalke.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 10:20 pm

Una pena, pero las cosas suelen volver a su cauce...
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Abr 26, 2011 10:22 pm

Es merecidísimo que el United pase. Es un señor equipo. Tiene una plantilla de 18-20 jugadores de alto nivel, muy competitiva y muy versátil.
AnteriorSiguiente