Pregunta tus dudas, aprende trucos y perfecciona tu técnica instrumental compartiendo con nosotros.

Bajos Sandberg

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

Bajos Sandberg

por kezman » Lun Abr 18, 2011 1:09 am

sabéis algo de esta marca de bajos???Solo he oído buenas críticas , alguien para aportar algo???
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Bajos Sandberg

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 1:25 am

Pues a lo mejor el sr. Khaoz sabe algo, a mi tb me interesa que mi bajo es un Fernandes de estos pequeñajos. Me sirve pero tal vez en un futuro lejano me pille algo mejor.

Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 18, 2011 2:15 am

Kupak escribió:Pues a lo mejor el sr. Khaoz sabe algo, a mi tb me interesa que mi bajo es un Fernandes de estos pequeñajos. Me sirve pero tal vez en un futuro lejano me pille algo mejor.

Imagen

Que bajo más raro ejjeje,

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 18, 2011 2:32 am

Se tanto como que "tengo" uno :) Muy bueno. No es mío dle todo ya que más bien es del estudio :mrgreen: pero he grabado con él varias veces. El bajo en cuestion es un California PM 5 cuerdas. Es similar a este (http://www.sandberg-guitars.de/basscat- ... ries/calvm) pero con acabado aviejado, te dejo una foto para que lo veas:

Imagen

Son grandes bajos, las mejores gamas son las tipo Fender (es decir, la California) pero el resto también son buenos. son bastante versátiles y muy cómodos, sin ser tan anchotes de mástil como otros bajos similares. ¿Qué modelos miras exactamente?

P.D.: Al Fernandes ese no le ponen muy bien, aunque no lo he probado y la idea me parece buena. Además Justin Chancellor los anunciaba!! o he visto fotos suyas con él o algo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 2:36 am

Khaoz escribió:Al Fernandes ese no le ponen muy bien

Es que es una mierda como una casa!!! se me rompió el conector de plastico a los dos meses, es un juguete y el transductor es un piezo. Eso si, los modelos guitarra del mismo tipo suenan bastante bien.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 18, 2011 2:44 am

Jajajajajaa Entendí que querías uno! Bueno, es para lo que es, practicar.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 18, 2011 2:50 am

Khaoz escribió:Bueno, es para lo que es, practicar.

Hombre, ni para practicar sirve porque es short scale a muerte y se cae a cachos. Para practicar me pillaria cualquier otro bajo de estos de 50 lerus.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 18, 2011 4:54 pm

Khaoz escribió:Se tanto como que "tengo" uno :) Muy bueno. No es mío dle todo ya que más bien es del estudio :mrgreen: pero he grabado con él varias veces. El bajo en cuestion es un California PM 5 cuerdas. Es similar a este (http://www.sandberg-guitars.de/basscat- ... ries/calvm) pero con acabado aviejado, te dejo una foto para que lo veas:

Imagen

Son grandes bajos, las mejores gamas son las tipo Fender (es decir, la California) pero el resto también son buenos. son bastante versátiles y muy cómodos, sin ser tan anchotes de mástil como otros bajos similares. ¿Qué modelos miras exactamente?

P.D.: Al Fernandes ese no le ponen muy bien, aunque no lo he probado y la idea me parece buena. Además Justin Chancellor los anunciaba!! o he visto fotos suyas con él o algo.

El de 4 cuerdas zurdo o iré a por un schecter

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 18, 2011 5:32 pm

Hijo, son como noche y día. Yo me quedo con el Sandberg de calle, aunque también he probado algún Schecter de gama media y no estaban nada mal.
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mar Abr 26, 2011 6:16 pm

Nunca los he probado, pero siempre los califican como un Fender dopado, o como nos Fender más modernos. A mi me tienan muy buena pinta. Khaoz, ¿tienes algún audio en el que se pueda escuchar el bicho?

Fernandes en guitarra son la leche, pero en bajos ni idea.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 26, 2011 10:45 pm

Sí, son como Fender más modernos.

Hombre, así él sólo no, grabé con él un par de temas del disco. Sólo lo usé en partes lentas y sitios donde "necesitaba" la quinta cuerda. rebuscaré por si tengo algo de todas formas y si eso os lo cuelgo.

http://darkkam.bandcamp.com/album/despierta

La 10 y la 12 creo que están grabadas enteras con él. Y en la 8 hay un solo lentito que también lo lleva. Y no sé si la intro de la 9 lo tendrá... xD
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mié Abr 27, 2011 5:52 pm

Wow, me mola el sonido, muy gordito pero se deja sentir la madera. Y el acabado en hueso y tal es la caña, ¡si señor!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 27, 2011 6:40 pm

Sí tío, es uno de los bajos con más sonoridad natural que me he encontrado. No te hace falta enchufarlo para "escucharlo".
Imagen