[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
¿Alguien me explica lo de la central lechera?
ya es casualidad que para un partido de Raúl que veo en esta temporada tan fantástica que está haciendo haya "jugado" tan "discretamente"
y +1 a la petición de explicaciones de lo de "la central lechera"
Se refiere al marca? 

Si no me equivoco es la manera de Pep de referirse a la "caverna mediática".
Wade escribió:Si no me equivoco es la manera de Pep de referirse a la "caverna mediática".
Joer pues suena bastante despectivoXD.
central lechera directamente cogido del manual del gilipollas absoluto
dicese de la caverna mediatica española
gol de pedro anulado, pero que pena que no fuera la final contra el sporting en el camp nou pensaia el tonoelhaba este.que a dejado el libro de confucio y a cogido uno de buckowski.me pareceria extraño que alguien que a criticado a mou este año justificara al filosofo cuando coge el mou style.
en fin a pesar de todo mañana lo que mas temo es confiar demasiado en nuestras posibilidades por que va a ser muy chungo,aunque la baja de iniesta da moral.si raul hace pasar esta noche al shalke es para ponerlo a la altura de messi y no creo que este para eso solo es un equipo que hizo una machada y a vuelto a su cruda realidad
dicese de la caverna mediatica española
gol de pedro anulado, pero que pena que no fuera la final contra el sporting en el camp nou pensaia el tonoelhaba este.que a dejado el libro de confucio y a cogido uno de buckowski.me pareceria extraño que alguien que a criticado a mou este año justificara al filosofo cuando coge el mou style.
en fin a pesar de todo mañana lo que mas temo es confiar demasiado en nuestras posibilidades por que va a ser muy chungo,aunque la baja de iniesta da moral.si raul hace pasar esta noche al shalke es para ponerlo a la altura de messi y no creo que este para eso solo es un equipo que hizo una machada y a vuelto a su cruda realidad
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Viendo en lo que se ha convertido esto, cada vez creo qeu lo mejor es que gane la Champions el ManU, es el que más se lo merece.
Me empieza a dar asco el fútbol español.
Me empieza a dar asco el fútbol español.
kiba escribió:Wade escribió:Si no me equivoco es la manera de Pep de referirse a la "caverna mediática".
Joer pues suena bastante despectivoXD.
Para ser Pep si. Pero no me sorprende...
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/mourinho-atiza-guardiola/serpro/20110426csrcsrdep_9/Tes
Un extracto de las declaraciones para los que no las conozcan.
PD: Chinaski, relájate hombre, que nosotros llevamos aguantando todo el año a Mou así y aún no nos ha dado un ataque así

meneillos escribió:ya es casualidad que para un partido de Raúl que veo en esta temporada tan fantástica que está haciendo haya "jugado" tan "discretamente"
Y tan discreto ha sido que ni la ha tocado

Yo no sé de que os extrañais de la explosión de Pep tras la referencia de Mou a lo de Stamford Bridge. A mí me parece más que justificada.
Y es que encima es tonto, porque de esta forma lo único que habrá hecho es motivar a los jugadores del Barça justo el dia antes del partido.
Yo es que ahora hasta tengo mejores sensaciones de cara a mañana.
Y es que encima es tonto, porque de esta forma lo único que habrá hecho es motivar a los jugadores del Barça justo el dia antes del partido.
Yo es que ahora hasta tengo mejores sensaciones de cara a mañana.
bueno, creo que tiene que quedar bien claro, porque algunos van a tratar de obviarlo, que lo que está haciendo en esas declaraciones es contestar y defenderse, de forma más o menos acertada, de unas alusiones explícitas previas de su "colega". Sinceramente, lo único que veo es a un tío que ya ha llegado al límite en un asunto y estalla, como podría haber estallado yo, mi padre o mi primo del pueblo. Es evidente el nivel intelectual que hace falta para equiparar eso a una estrategia constante de insultos, acusaciones, incitaciones al odio y a la confrontación, etc durante meses y meses
lo único que debería suponer esto es que el marcador de salidas de tono Mou-Guardiola pasara a ser 100-1, en vez de 100-0
lo único que debería suponer esto es que el marcador de salidas de tono Mou-Guardiola pasara a ser 100-1, en vez de 100-0
meneillos escribió:lo único que debería suponer esto es que el marcador de salidas de tono Mou-Guardiola pasara a ser 100-1, en vez de 100-0

Pues hale, ya saltó Pep. Sinceramente, mucho ha aguantado, pero creo que no debería haber entrado en el juego.
Roenick escribió:Pues hale, ya saltó Pep. Sinceramente, mucho ha aguantado, pero creo que no debería haber entrado en el juego.
Idem, no por lógico es justificable. Con lo fácil que es hacer oidos sordos, aún así Mou lleva mojándole la oreja demasiado tiempo, pero como el bien ha dicho representa a una institución y estas salidas de tono no le ayudan.
Lo de Mou... bueno digamos que ya no tiene remedio, va a hacer lo que le salga del nabo.

Roenick escribió:Pues hale, ya saltó Pep. Sinceramente, mucho ha aguantado, pero creo que no debería haber entrado en el juego.

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!