Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Diario Musical V 2.0

por Wade » Mié Abr 27, 2011 1:26 am

Llop12 escribió:Tu Slayer y yo esto

Imagen

Yo se de 2 que duermen muy cerca mio que se estarán cagando en todo. Un abrizo para Laia y Claudia. Por todas esas veces que me despertais a las 8 de la mañana porque os creeis que estais en el patio del cole. Un besito.

jajajajajaja

Para eso ponles el disco de The Plasmarifle. Te lo agradecerán con locura.

@Millino: Yo estoy ahora con Meshuggah (con el Nothing) y luego caerá el Chaosphere...y, si, a estas horas :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 27, 2011 1:28 am

Jaja, que grande Llop :lol:

Wade, así se hace, ya descansaremos cuando estemos muertos. Pero ni Messhuggah ni pollas :lol: , estoy seguro de que como persona con gusto y criterio como te tengo, tendrás el Reign in blood en un puto altar... en un altar of sacrifice :lol:

O me equivoco?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 1:29 am

Yo de camino a la boda que tuvimos el Domingo, me puse el "I", como habia un largo camino hasta el sitio donde se hizo la ceremonia ... xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 27, 2011 1:30 am

Imagen

DIOSES

VIVA EL RESU!
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 1:32 am

Millinomilesaway escribió:Jaja, que grande Llop :lol:

Wade, así se hace, ya descansaremos cuando estemos muertos. Pero ni Messhuggah ni pollas :lol: , estoy seguro de que como persona con gusto y criterio como te tengo, tendrás el Reign in blood en un puto altar... en un altar of sacrifice :lol:

O me equivoco?

Hombre...pero la duda ofende por dios 8)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 27, 2011 1:35 am

Ni lo dudaba, señor mío, tómalo como una pregunta retórica :lol:

Y ahora que ha acabado esa joyaza, si me lo permites, va en tu honor:

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 1:37 am

Que yo sea más del Painkiller o del Juggulator no quita para que sea una macarrada muy cañera y tremebunda. Definitivamente tiene ustéd buen gusto, caballero :wink:

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 27, 2011 1:43 am

Hombre, Painkiller es uno de mis discos de cabecera en el Heavy, mas que Defenders, pero vamos, los dos me parecen unas obras maestras del copón. Al Jugulator no le he prestado la antención que seguramente debiera, pues a mí unos Judas sin Halford, como que no. Como ahora, que se ha pirado KK. Eso no es Judas amigo. Pero recomendándolo tú, no me queda mas remedio que hacerle mas caso :wink: El Demolition también lo cuentas o no le tienes el mismo aprecio?

El buen gusto se lleva en la sangre :D

Dios Santo, suena Rock Hard, Ride Free y ya tengo ganas de llorar.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 1:44 am

El Jugulator es muy bueno .... escuchalo sin prejuicios hacia The Ripper, porque es un muy buen disco, te recomiendo Bullet Train y Blood Stained ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 1:49 am

El Demolition lo conozco pero no lo piloto. A decir verdad, a los Judas excepto esos dos (que son los que más he escuchado) y alguna escucha suelta a los clásicos, no les piloto, pero más por que no acaban de entrarme que por pereza. Yo es que soy más de Maiden xD

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 27, 2011 1:58 am

Wade escribió:El Demolition lo conozco pero no lo piloto. A decir verdad, a los Judas excepto esos dos (que son los que más he escuchado) y alguna escucha suelta a los clásicos, no les piloto, pero más por que no acaban de entrarme que por pereza. Yo es que soy más de Maiden xD

Jaja, eterna lucha Maiden-Judas. Yo siempre he sido de Judas, ya ves, somos rivales :lol: Eso sí, Maiden, hasta el Powerslave, UNOS MESÍAS ABSOLUTOS. Killers y Powerslave mis favoritos, dos discos más grandes que la vida. Somewhere in time tiene buenos temas, y del fear of the dark y el no prayer... puedo decir lo mismo aunque en menor medida. El seventh son lo controlo poco. De su nueva etapa me quedo con Brave new world, un discazo y para mí lo único decente de su obra en los últimos 10 años, aunque el último no lo he oído prácticamente nada.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 27, 2011 1:59 am

Pee-Wee escribió:El Jugulator es muy bueno .... escuchalo sin prejuicios hacia The Ripper, porque es un muy buen disco, te recomiendo Bullet Train y Blood Stained ;-)

Ok, gracias :wink: Os haré caso!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Abr 27, 2011 2:01 am

Pues yo soy de Kiss. De Paul Stanley con leggins de leopardo cantando "Lick it up, lick it up, ouuuuu ohhhh ohhhhhh!!!"

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 2:08 am

Millinomilesaway escribió:
Wade escribió:El Demolition lo conozco pero no lo piloto. A decir verdad, a los Judas excepto esos dos (que son los que más he escuchado) y alguna escucha suelta a los clásicos, no les piloto, pero más por que no acaban de entrarme que por pereza. Yo es que soy más de Maiden xD

Jaja, eterna lucha Maiden-Judas. Yo siempre he sido de Judas, ya ves, somos rivales :lol: Eso sí, Maiden, hasta el Powerslave, UNOS MESÍAS ABSOLUTOS. Killers y Powerslave mis favoritos, dos discos más grandes que la vida. Somewhere in time tiene buenos temas, y del fear of the dark y el no prayer... puedo decir lo mismo aunque en menor medida. El seventh son lo controlo poco. De su nueva etapa me quedo con Brave new world, un discazo y para mí lo único decente de su obra en los últimos 10 años, aunque el último no lo he oído prácticamente nada.

Y mira que habíamos empezado bien... :twisted:

Nah, yo paso de estas guerras bobas, aunque mientras sea pique sano no tiene por que ser malo :P

Para mi, el Fear, el Powerslave y el Seventh Son Of...son los que más me gustan/controlo. El resto alguna escucha aquí y allá (obviamente, aguna escucha MÁS que a los de los Judas xDDDD), y decir que me gustaron el Virtual IX (para nada me parece un disco menor) y que les perdí la pista en el Brave New World...el resto es novedad para mí, pero tamoco me llama excesivamente la atención. No creo que ahora vayan a descubrir la fórmula de la transmutación de plomo en oro, así que mejor me quedo con sus mejores obras y no tiro por los suelos una leyenda de las pocas que me quedan en pie.

PD Editada: Para terminar mi sagrada santa trilogía intocable de Meshuggah...

Imagen

Vaya volada de cabeza que es Combustion como primer tema del disco....uffffff =D>

Y este antes de irme a dormir:

Imagen

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 27, 2011 8:43 am

Jaja, lo de las batallas estas son una chorrada hombre. Para que elegir uno si te puedes quedar con los dos?

Pues el Virtual XI no me desagrada, en su día ya le dí cera, hace mucho que no lo oigo, pero no me parece malo. Y el X Factor tardé en oírlo pero tiene temazos también.
AnteriorSiguiente