Para eso ponles el disco de The Plasmarifle. Te lo agradecerán con locura.
@Millino: Yo estoy ahora con Meshuggah (con el Nothing) y luego caerá el Chaosphere...y, si, a estas horas

Millinomilesaway escribió:Jaja, que grande Llop![]()
Wade, así se hace, ya descansaremos cuando estemos muertos. Pero ni Messhuggah ni pollas, estoy seguro de que como persona con gusto y criterio como te tengo, tendrás el Reign in blood en un puto altar... en un altar of sacrifice
![]()
O me equivoco?
Wade escribió:El Demolition lo conozco pero no lo piloto. A decir verdad, a los Judas excepto esos dos (que son los que más he escuchado) y alguna escucha suelta a los clásicos, no les piloto, pero más por que no acaban de entrarme que por pereza. Yo es que soy más de Maiden xD
Pee-Wee escribió:El Jugulator es muy bueno .... escuchalo sin prejuicios hacia The Ripper, porque es un muy buen disco, te recomiendo Bullet Train y Blood Stained
Millinomilesaway escribió:Wade escribió:El Demolition lo conozco pero no lo piloto. A decir verdad, a los Judas excepto esos dos (que son los que más he escuchado) y alguna escucha suelta a los clásicos, no les piloto, pero más por que no acaban de entrarme que por pereza. Yo es que soy más de Maiden xD
Jaja, eterna lucha Maiden-Judas. Yo siempre he sido de Judas, ya ves, somos rivalesEso sí, Maiden, hasta el Powerslave, UNOS MESÍAS ABSOLUTOS. Killers y Powerslave mis favoritos, dos discos más grandes que la vida. Somewhere in time tiene buenos temas, y del fear of the dark y el no prayer... puedo decir lo mismo aunque en menor medida. El seventh son lo controlo poco. De su nueva etapa me quedo con Brave new world, un discazo y para mí lo único decente de su obra en los últimos 10 años, aunque el último no lo he oído prácticamente nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados