Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 1:13 am

Wade escribió:
crust_in_me escribió:
Pee-Wee escribió:Volviendo a cosas mas terrenales .... espero y deseo que este sea el ultimo año del Meñako al frente del Depor ... la rueda de prensa que ha dado hoy ha sido para ostiarlo pero bien

yo ya no sé qué pensar, si Lotina es imbécil o directamente se ha vuelto loco.

¿Que ha dicho?

http://www.riazor.org/lotina-dentro-de- ... es-1015786

Atencion especial a los 2 primeros parrafos
Última edición por Pee-Wee el Mié Abr 27, 2011 1:14 am, editado 1 vez en total
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 27, 2011 1:14 am

Wade escribió:
crust_in_me escribió:
Pee-Wee escribió:Volviendo a cosas mas terrenales .... espero y deseo que este sea el ultimo año del Meñako al frente del Depor ... la rueda de prensa que ha dado hoy ha sido para ostiarlo pero bien

yo ya no sé qué pensar, si Lotina es imbécil o directamente se ha vuelto loco.

¿Que ha dicho?

insinuó que nos quedan dos telediarios en primera, creo que dijo algo así como que "dentro de poco vamos a echar de menos luchar por mantener la categoría" :roll:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Abr 27, 2011 1:16 am

crust_in_me escribió:
Tony_Almeida escribió:
rockomic escribió:Lo siento pero yo he entendido las palabras de Pep de forma diferente a vosotros.

Primero de todo, quiero entender que los achaques a Pep son por las declaraciones tras la final de copa, porque hoy no ha podido estar más correcto. Duro y dejando ver que está hasta las pelotas de ciertas provocaciones, pero no ha menospreciado ni faltado en ningún momento al respeto al club y lo único que ha hecho ha sido responder a Mou.

Digo que yo he escuchado otro discurso, porque a mí me parece que el cabreo y la explosión viene por el menosprecio que ha mostrado Mou hacia la última champions que ganaron sus jugadores sacando lo de Stanford Bridge de forma mezquina, no por que Mou se haya metido con él.
Por eso pienso que la respuesta de Pep me parece más que justificada, y de hecho pienso que supone una inyección de fuerza y un golpe sobre la mesa de cara a mañana.

Es lo que he dicho unas páginas atrás: A Mourinho a debido matarle que Guardiola ironizara sobre la final de Copa ("hemos perdido la final de Copa por la buena vista del linier"). Pues que esperáis que le responda Mou, pues con algo relacionado con Stanford Bridge porque, sed sinceros y humildes, esa Champions se ganó por el robo que hubo ese día en ese estadio tío.

Si, pero de la misma manera en el Inter - Barça de la ida el árbitro fué de cachondeo, y en la vuelta la mano que invalidó el 2-0 de Bojan fué una decisión más que rigurosa. Tambien se podría decir que el Inter ganó la Champions del año pasado gracias a una decisión arbitral.

y esto de regalo...

No recuerdo si el gol de Bojan fue legal o no, pero hoy he visto en otro foro, donde se ha discutido el gol de Piqué, que probablemente el gol de este jugador que si subió al marcador fue fuera de juego.

Dicho ésto, sí, el Inter robó el partido de ida al Barça, pero no era sino algo que el Barça se merecía porque el espectáculo arbitral que se vió el año anterior en la semifinal de Stanford Bridge fue dantesco y, por favor culés, reconocedlo, no merecísteis ganar aquella Champions porque no fuisteis mejores en los partidos de la semifinal.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 1:19 am

Lotina huele a muerto, querido Piui... #-o

PD. Lo de que no merecimos ganar la Tercera es tan lol que casi me atraganto con los Doritos :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 1:20 am

En el cómputo de la Champions, está claro que el Barça mereció ganarla ... en el cómputo de esa eliminatoria en concreto el Barça no demostró ser superior al Chelsea, pero en una competicion siempre pasa eso ... por esa regla de 3 España no mereció ganar el Mundial por su partido contra Suiza o contra Chile, pero en una competicion cuenta el cómputo global, y ahí el Barça demostró sobradamente que era merecedor del título
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 1:21 am

Wade escribió:Lotina huele a muerto, querido Piui... #-o

Lo unico malo de que el Depor se salve es que a lo peor el meñako se queda otro año ... ojalá Lendoiro tenga una indigestión de percebes el dia de antes de hablar con Lotina y lo mande a freir espárragos
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 27, 2011 1:26 am

Tony_Almeida escribió:No recuerdo si el gol de Bojan fue legal o no, pero hoy he visto en otro foro, donde se ha discutido el gol de Piqué, que probablemente el gol de este jugador que si subió al marcador fue fuera de juego.

Dicho ésto, sí, el Inter robó el partido de ida al Barça, pero no era sino algo que el Barça se merecía porque el espectáculo arbitral que se vió el año anterior en la semifinal de Stanford Bridge fue dantesco y, por favor culés, reconocedlo, no merecísteis ganar aquella Champions porque no fuisteis mejores en los partidos de la semifinal.

No me importa admitirlo, hubiera sido mucho más justo pasar el año pasado a la final que en 2009 cuando el Chelsea nos anuló a la perfección y en el partido de vuelta nos metieron un repaso, pero desgraciadamente los resultados y la justicia muchas veces no van de la mano.

Lo que quería venir a decir es que Mourinho tampoco es el más indicado para hablar de robos y poner el ejemplo de Stamford Bridge después de los arbitrajes "afortunados" que tuvo su Inter contra el Barça en semis y precisamente tambien contra el Chelsea en una eliminatoria anterior.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Abr 27, 2011 1:29 am

Pee-Wee escribió:En el cómputo de la Champions, está claro que el Barça mereció ganarla ... en el cómputo de esa eliminatoria en concreto el Barça no demostró ser superior al Chelsea, pero en una competicion siempre pasa eso ... por esa regla de 3 España no mereció ganar el Mundial por su partido contra Suiza o contra Chile, pero en una competicion cuenta el cómputo global, y ahí el Barça demostró sobradamente que era merecedor del título

Claro, en el cómputo global mereció ganarla, en serio, fue el que mejor juego desplegó. Pero las eliminatorias consisten en que se clasifica el mejor y en la semifinal el Barça no fue mejor y si no llega a ser por el árbitro no se hubiera clasficado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 1:32 am

Lo que pasa es que no podemos estar siempre con los condicionales .... las cosas pasan y pasan, no se puede echar marcha atras ... si el linier de la final de Copa no hubiera estado tan ágil esa Copa se hubiera ido a Can Barça, porque hubiera sido impensable que el Madrid se hubiera repuesto y hubiera dado la vuelta al partido, y asi con muchisimos ejemplos mas ... si Zidane no hubiera hecho el cabra con Materazzi, si Cardeñosa hubiera metido su gol contra Brasil, si Djukic hubiera metido su penalty .... en fin
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Abr 27, 2011 1:34 am

crust_in_me escribió:
Tony_Almeida escribió:No recuerdo si el gol de Bojan fue legal o no, pero hoy he visto en otro foro, donde se ha discutido el gol de Piqué, que probablemente el gol de este jugador que si subió al marcador fue fuera de juego.

No me importa admitirlo, hubiera sido mucho más justo pasar el año pasado a la final que en 2009 cuando el Chelsea nos anuló a la perfección y en el partido de vuelta nos metieron un repaso, pero desgraciadamente los resultados y la justicia muchas veces no van de la mano.

Lo que quería venir a decir es que Mourinho tampoco es el más indicado para hablar de robos y poner el ejemplo de Stamford Bridge después de los arbitrajes "afortunados" que tuvo su Inter contra el Barça en semis y precisamente tambien contra el Chelsea en una eliminatoria anterior.

Pero es que el que ha insinuado "un robo" (y lo pongo entre comillas) fue Guardiola. Mourinho lo único que ha hecho ha sido responderle y darle en la boca bien dado (prueba de ello ha sido su reacción). Lo que he dicho antes (y esta es la tercera vez): SI TE MOLESTA QUE TE DIGAN COSAS QUE SON VERDADES; NO HABLES DE LO QUE NO DEBES.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Abr 27, 2011 1:36 am

Pee-Wee escribió:Lo que pasa es que no podemos estar siempre con los condicionales .... las cosas pasan y pasan, no se puede echar marcha atras ... si el linier de la final de Copa no hubiera estado tan ágil esa Copa se hubiera ido a Can Barça, porque hubiera sido impensable que el Madrid se hubiera repuesto y hubiera dado la vuelta al partido, y asi con muchisimos ejemplos mas ... si Zidane no hubiera hecho el cabra con Materazzi, si Cardeñosa hubiera metido su gol contra Brasil, si Djukic hubiera metido su penalty .... en fin

Lo que pasa es que parece que en la semifinal de Champions todo fue premeditado y hecho a propósito para que se clasificara el Barça y en la Copa da la sensación de que el linier simplemente hizo su trabajo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 1:40 am

Hombre, que daba grima que por segundo año consecutivo hubiera una final ManU-Chelsea no te digo que no, pero bueno .... eso es hilar muy fino
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Abr 27, 2011 1:40 am

Por cierto, acabo de ver el gol de Bojan. No es fuera de juego, pero parece (y repito, parece) que da en la mano de Yayá Touré. Bien anulado está entonces.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Abr 27, 2011 2:05 am

Tony_Almeida escribió:, por favor culés, reconocedlo, no merecísteis ganar aquella Champions.

Imagen

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 2:12 am

candymanray escribió:
Tony_Almeida escribió:, por favor culés, reconocedlo, no merecísteis ganar aquella Champions.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente