meneillos escribió:yo mantengo que si todos los equipos jugaran con el estilo defensivo de ciertos entrenadores ni dios vería el puto fútbol, para empezar porque ni siquiera se verían partidos de fútbol. Yo por lo menos no vería jamás ninguno
Échale un vistazo a las estadísticas de afluencia a estadios y telespectadores del calcio

meneillos escribió:lo que quiero decir es que este partido refuerza mis sospechas (no sólo mías, por otro lado) de que este es su tipo de partido estándar en el Schalke, o al menos, el tipo de partido más frecuente, como lo venía siendo en los últimos tiempos en el Madrid, salpicado con algún gol aquí y allá que consiguen dar el pego entre los que no siguen su rendimiento a diario
Joder, pero es que hoy no ha jugado bien ni uno de Schalke (a excepción de Neuer), no ha sido un problema de Raúl. El Manchester les ha pasado por encima y el resultado justo habría sido un 0-6.
Sobre las palabras de Guardiola, creo que se ha equivocado. No al contestarle a Mourinho, que me parece perfecto, sino al hacer alusiones a "los amigos de Florentino" y la "central lechera". Eso es entrar en lo que va más allá de lo deportivo, no es hablar del árbitro ni del entrenador rival, es cagarte en toda la prensa de Madrid y una persona como Guardiola, representando como él mismo presume a una institución, debería evitarlo. Sé que no es comparable, pero imaginaos a Rajoy hablando de la caverna mediática de PRISA. De todas maneras creo que todo es una estrategia, no sé para qué pero es un tipo que me da la impresión de no dar puntadas sin hilo.